|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os avisa cada km recorrido endomondo por voz?es que a mi antes me avisaba pero ahora nada de nada..ni al empezar ni cada km.
Gracias de antemano Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con descargarte la version que tienes a continuacion que esta traducida es suficiente https://www.dropbox.com/s/fym51kq6ux...stman.apk?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serko1 Día 10/03/16 a las 21:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que saber ingles ni chino mandarin como dice el compañero
con descargarte la version que tienes a continuacion que esta traducida es suficiente https://www.dropbox.com/s/fym51kq6ux...stman.apk?dl=0![]() Muchas gracias compi, ya la tengo sincronizada y en funcionamiento. Lo que me sucedió es que la recibí ayer y para entrar me metí en un bucle de email, teléfono, cumpleaños y vuelta a empezar que no salía de allí y todo en inglés del que conozco 4 palabras. La versión que me he descargado con Mi Fit es la 4.15.12.10, y me imagino que se irá actualizando. De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, ya la tengo sincronizada y en funcionamiento. Lo que me sucedió es que la recibí ayer y para entrar me metí en un bucle de email, teléfono, cumpleaños y vuelta a empezar que no salía de allí y todo en inglés del que conozco 4 palabras.
La versión que me he descargado con Mi Fit es la 4.15.12.10, y me imagino que se irá actualizando. De nuevo gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien sabe como callar a la p... china cuando activas el modo running, para utilizarlo con Endomondo? Es un autentico coñazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión (del enlace que habéis puesto), pero no me sale la palabra 'running' donde debería salir (en las capturas que habéis puesto sí sale).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recibí la pulsera hace un par de días y no he conseguido hacer funcionar con la aplicación de Mi Fit el sensor cardíaco. Con Mi Band Notify V2 me da tres medidas solamente. Esta emparejada con un Orange Gova (Android 4.3). ¿Alguien sabría una posible solución? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recibí la pulsera hace un par de días y no he conseguido hacer funcionar con la aplicación de Mi Fit el sensor cardíaco. Con Mi Band Notify V2 me da tres medidas solamente. Esta emparejada con un Orange Gova (Android 4.3). ¿Alguien sabría una posible solución? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo activado que me notifique WhatsApp, Telegram, Wallapop y vibber pero esta dos últimas no me notifican, alguien más le pasa?? Estoy utilizando la aplicación Mi Fit.
Saludos. Edito : Me respondo a mi mismo. Por lo que se ve desde la aplicación Mi Fit solo se puede poner para que te notifique 3 aplicaciónes solamente, que alguien me corriga si me equivoco. Edito 2 : Pues nada tengo configurado solo 3 aplicaciónes para que me notifiquen y Wallapop no lo hace, el motivo, ni idea. Última edición por Triton_0 Día 26/03/16 a las 19:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo un Samsung Galaxy S6 (que trae sensor de ritmo cardiaco) y me mido las pulsaciones y me salen 48 (tengo bradicardia) y al momento lo hago con mi band tools o MiFit y me salen 95 ¿Es mas fiable el S6? ¿Porque la pulsera tiene estas variaciones? ¿Puede ser que una mide el pulso de la muñeca y el movil lo hace del dedo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión es la última del market chino. Todas las funciones (cuentapasos, vibrar al recibir llamadas, etc) me funcionan excepto el sensor cardíaco. En mi xperia z1 funciona, pero en el el Orange Gova (el móvil de mi padre) me da siempre error a la hora de medir. Supongo que será la versión 4.3 de Android, ¿Alguien con esta versión de Android le funciona?
Gracias ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo un Samsung Galaxy S6 (que trae sensor de ritmo cardiaco) y me mido las pulsaciones y me salen 48 (tengo bradicardia) y al momento lo hago con mi band tools o MiFit y me salen 95 ¿Es mas fiable el S6? ¿Porque la pulsera tiene estas variaciones? ¿Puede ser que una mide el pulso de la muñeca y el movil lo hace del dedo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Cuando te pase eso, vuelve a hacerte una medición, veras como pasa de 95 a otro valor mas cercano, sino igual, que el del s6. Yo alguna noche me he monitorizado el pulso y, en plena madrugada, he dado valores de ciento treinta y pico o mas..... Evidentemente, son errores de lectura porque a los 30 segundos volvía a tomar la medición y marcaba sobre 50 (lo monitorizaba el pulso con otra app). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gliderun Mi band 1S
Tambien tengo un Galaxy S6 y la Mi Band 1s, las lecturas la mayoria de las veces son similares, pero hay veces que se disparan. El del galasy parece mas fiable.
Ahora estoy probando Gliderun, que ayer se actualizó incluyendo soporte para la Mi Band 1s, pero no consigo emparejarla, le encuentra, pero no se empareja. He desvinculado la mi band de la APP Mi fit, y tambien desisntalado la app He desinstalado gliderun y volver a instalar No se que mas probar, ya se que es una Beta, pero si le ha funcionado a la gente... Tengo un S6 marsmallow |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Señores.
Os confirmo que también funciona la medición de pulso con Sports-Tracker. He seguido el mismo proceso que para hacerlo con endomondo. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hook69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||