|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como activar el almacenamiento USB?
Enchufo el movil al ordenador y solo puedo enchufarlo por Depuracion USB, pero yo quiero enchufarlo como almacenamiento usb y no me deja. La pestaña donde lo pone Ajustes/Ajustes/Almacenamiento/Montar almacenamiento USB no me deja activarla, puelso pero nada.
Como hago para volver a activarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufo el movil al ordenador y solo puedo enchufarlo por Depuracion USB, pero yo quiero enchufarlo como almacenamiento usb y no me deja. La pestaña donde lo pone Ajustes/Ajustes/Almacenamiento/Montar almacenamiento USB no me deja activarla, puelso pero nada.
Como hago para volver a activarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo activo, pero se me desactiva, y la opcion del Almacenamiento me sigue desactivada y no puedo activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, activo la depuración Usb, y no consigo que reconozca el móvil, y la activación del almacenamiento Usb no se me conecta al pc solo se queda cargando. De ninguna manera consigo enlazarlo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tube un problema similar, y al final instalé una aplicación que encontre en play estore, la miui usb settings, y luego ya pude avtivar des de ella el MTP. No se si te puede servir. Josep m |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a missatges2007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias missatges2007. Funciona 100%, ya me conecta el almacenamiento usb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||