|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperación de s4mini con Odin AYUDA
Hola,
Mi s4 mini I9195 estaba funcionado correctamente y de repente ha dado un fallo que decía algo de "google process" y se ha apagado. A partir de ahí ya no enciende, ni entra al recovery. Tan solo consigo encenderlo en modo download para conectarlo al Odin. En este modo el ordenador reconoce el movil e instala los drivers, y en Odin me marca la casilla en azul. Tengo la esperanza de que no haya muerto del todo pero. He tratado de reinstalarle el recovery e incluso la rom (tanto con factory reset activado como desactivado) pero no da respuesta. Se queda así: <OSM> I9195XXUCOI5_I9195PHECOJ1_I9195XXUCOI5_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Nitoflute:
En principio instala la rom desde odin y recupera el terminal por completo, después intenta el desarrollo. Para ayudar algo más, flashea una versión igual o superior a la que tenas ya que si no knox no te dejará iniciar el terminal. Movemos a desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero, instalar la ROM por Odin. Pero no puedo, alguna solucion?
Ahora tampoco me deja entrar en modo Download ![]() ![]() P.D. podrías poner el link a Desarrollo? no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al terminal necesitas si o si entrar en download.
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que vuelva a entrar en el Download. alguna solución para que el movil eche a andar y el odin deje de dar el fallo de There is not PIT Partition?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||