|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba la cámara con esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El menda dice que los suyo es hacer instalacion limpia...
Pero que tambien se puede hacer sucia... Yo voy a instalarla con wipe cahe y Dalvik. Paso de hacer limpia ahora. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me gusto, hice instalacion limpia, es mas, incluso borre todo en twrp
Y todo asi tal cual esta instalado, se queda colgada, algun proceso se queda consumiendo mucha bateria lo cual se me hace muy raro, no entra en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que raro, lo bueno de esta rom es que no consume casi cuando esta el móvil sin usarse, vamos el deepsleep......prueba instalacion limpia haciendo wipe a la internal sd.......o carga lo al 100% y después desde el recovery borras el bateterystats.bin y reinicia....pero esta junto la pure nexus las mejores roms que hay para nuestro nexus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, seguramente te pasó lo mismo que a mi... yo le puse las gapps NANO que ponen en este thread y no me funcionaba la camara, asi que le puse las GAPPS del hilo oficial de XDA y ahí quedó, ahora funciona todo a la perfección.
Espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, lo bueno de esta rom es que no consume casi cuando esta el móvil sin usarse, vamos el deepsleep......prueba instalacion limpia haciendo wipe a la internal sd.......o carga lo al 100% y después desde el recovery borras el bateterystats.bin y reinicia....pero esta junto la pure nexus las mejores roms que hay para nuestro nexus 6.
![]() Pero va de nuevo, que gapps le zampan vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta rom es la polla en reposo...
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones adicionales de personalización están en español? Es que me gusta tener todo en el mismo idioma
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||