|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar Indicaciones TOMTOM por BT
Hola.
¿Es posible escuchar las indicaciones del TOMTOM a traves de BLUETOOTH (radio del coche) y que se escuche por los altavoces? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BTAudioToggle
Si es posible, hay un programa que lo permite es BTAudioToggle, lo arrancas y escuchas las indicaciones por los altavoces de la radio como cuando te llaman por el manos libres, supongo que tendras instalado el parrot o algo similar,
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa este tema.... pero no tengo parrot, tengo un radio piooner con bluetoth, se puede tambien........sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar, tengo una radio JVC con BT, ya os contaré. Se descarga de la zona de descargas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un kenwood con parrot integrado y unicamente me deja escuchar por bluetooth cuando me llaman. (para la musica y al terminar continua)
Si quiero escuchar musica por bluetooth, es decir desde el movil, tiene una opción el radiocd para poder hacerlo, se escucha muy bien, pero tiene el inconveniente de que no puedo escuchar la radio o algun cd si pongo este modo. (claro está que no voy a poner unicamente las indicaciones de marta, la chica del tomtom)En conclusión, no puedo escuchar las indicaciones del tomtom mientras escucho musica. Supongo que este programita me solucionará el problema, ya que pasa el sonido por bt sin necesidad de conectar el modo audiobluetooth (mejor calidad) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el BTAudioToggle ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este recien puesto y recien probado, lo instalas, una vez enlazado lo arrancas en programas, le das al on y lo dejas en segundo plano (dandole por ejemplo al boton de la flecha del teclado) arrancas el Tomtom y ya funciona, se come la primera de la primera al principio del incio de la Frase
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, cuanto activo el btaudio esta constantemente activado, es decir en ningún momento escucho la radio, salvo que lo desactive. es esto normal?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el BTMusic version 1 beta5 de la web www.maxmobilesoft.com y me funciona perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te habra pasado alguna vez algo parecido con algun otro movil, o que tuvieras que volver a enlazarlo o algo asin, no vaya a ser que falte algun cable por conectar al cassette, lo digo por que a mi me pasaba algo a si, en el mio que tiene pantalla se veia facil, tenia que poner adios en la pantalla, si no algo estaba mal puesto, por lo que afectaba a la configuracion del dispositivo que enlazaras
![]() ![]() con el programa que habias subido al darle al boton on, se callaba la radio y al darle al off volvia a la vida. con las llamadas me va de maravilla el tema de los cables creo q estará todo correcto. pues segun he leido si en mi coche se conecta mal el cable del mute al recibir una llamada la aguja de la velocidad cae a 0, curioso pero cierto. he instalado en la diamond BTMusic bajado www.maxmobilesoft.com, lo probaré mañana y te comento el resultado.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el BTAudioNav, con un Parrot CK3100, y me funciona bien. Descarga e instrucciones aquí:
http://foro.todopocketpc.com/showthr...ght=btaudionav |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el BTAudioNav, con un Parrot CK3100, y me funciona bien. Descarga e instrucciones aquí:
http://foro.todopocketpc.com/showthr...ght=btaudionav ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo comento porque creo que el problema viene determinado por el manos libres, no por el programa o el móvil. ya que el BTMusic tampoco me ha solucionado de cortar la musica solo cuando hay instrucciones si os fijáis a todos los que os funciona teneis un ck3100
|
||||
|
||||
|
alguno q le funcione y tenga el advance config.
' ¿podria decirme como tiene los parametros en la pestaña bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los q teneis el ck3100 y escuchais las instrucciones del tomtom via BT solo corta la radio cuando dice una instruccion verdad?
lo digo pq me estoy planteando cambiar mi ck3000 por un ck3100 y quiero confirmar este aspecto antes de aventurarme
Estás aquí
|
||||||
|
||||||