|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bastante bien y la bateria parece algo mejor Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. De momento todo funciona correctamente. Veremos a lo largo del dia...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con nan erase tambien se borra todo, pero no se si es simplemente como un restablecimiento de fabrica Última edición por Rayco Reyes Día 03/03/16 a las 15:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no queremos rootear...alguien sabe cuanto tardara en saltar la Ota en los moviles libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente para pasar de la rom 928C a la del 928f que deberia hacer? poner un pit? si fuera que si que pit poner?
Última edición por subii995 Día 03/03/16 a las 15:25:28. Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe a ciencia cierta porque no hay fecha oficial que yo sepa pero yo calculo que antes del dia 11 debe saltar ya que es la fecha de lanzamiento de samsung pay en españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...he instalado la rom Kazaja....pero no veo como activar lo de Google On Tap, alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tenéis, podéis decirme qué utilidades se le pueden dar al lector de huellas? Por ejemplo, leí que podias confirmar las compras del Google Play mediante la huella, en vez de la contraseña, es así?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|