|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes páginas atrás fui escéptico en que eso de llamar por el reloj llegase a ser funcional por el tema de tener un solo micrófono pero he de retractarme de lo dicho y reconocer que es una maravilla.
Hoy me ha llegado la actualización y he llamado a mi mujer desde el reloj para probar y he de decir que yo la oía de lujo y ella no ha notado diferencia alguna como cuando la llamo desde el móvil, y eso que era un entorno bastante bullicioso. Un 10 por Huawei y para Android Wear ![]() Hola podrias decirne como haces para llamar desde el reloj?....cuando le doy al.icono del.telefono me dice que utilizara el BT del movil y hago la llamada,pero se me va directamente al movil es decir la deriva al movil directamente ... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrias decirne como haces para llamar desde el reloj?....cuando le doy al.icono del.telefono me dice que utilizara el BT del movil y hago la llamada,pero se me va directamente al movil es decir la deriva al movil directamente ...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a meterte en las opciones del "blutú" del reloj dentro de Ajustes. Hay una opción que pone algo así como reproducir audio del teléfono en el reloj. Yo lo tengo activado pero no se si eso sirve para algo.
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias segui estas instrucciones y ahora si ...danke schön Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya saltó. Un reset total, eliminar android wear ponerlo en el cargador, instalar de nuevo el wear, volver a vincular, ponerse a meter todo de nuevo... Y al ver actualizacion... Ya esta hablando... Me mosqueo que no hablase pero al leer aquí Loo del bluthtot pues ya esta. Operativo al 100x100
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si alguien consigue que la síntesis de voz pueda estar activada (así nos lee los avisos del calendario, correos entrantes, etc), pero que no esté cantando la hora cada vez que se mueve el tlf. Si alguien consigue esto le mando una centolla gallega...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si alguien consigue que la síntesis de voz pueda estar activada (así nos lee los avisos del calendario, correos entrantes, etc), pero que no esté cantando la hora cada vez que se mueve el tlf. Si alguien consigue esto le mando una centolla gallega...
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado por ota y la verdad es que las llamadas van super bien. En general va todo muy bien y por poner alguna pega, el volumen es algo bajo. Muy contento, se recomienda da actualizar. A ver que tal la batería pero eso no me preocupa mucho. Ahora me suele hacer 3 días o dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referías a lo de modificar la salida de audio. Si lo desactivo deja de funcionar la síntesis de voz pero lo que yo quiero es que la síntesis de voz funcione pero que no lea la hora cada vez que muevo la mano
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone sistema actualizado todo el rato, igual tengo 1.4 y no me di cuenta 😆😆😆
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y desactivar los gestos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada porque los que viajamos mucho conduciendo nos venía de coña el que nos cantase las notificaciones pero no a cuenta de saber la hora cada minuto je je
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a regalar una centolla a mi mismo. Si entramos en la configuracion del reloj desde android wear del tlf y desavtivamos inclinar para activar pantalla sólo sonarà la hora casa vez que activemos la pantalla que ya es bastante pero mejor que nada
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo instalar el upload manualmente desde linux?
Si no, lo haré desde máquina virtual... |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a regalar una centolla a mi mismo. Si entramos en la configuracion del reloj desde android wear del tlf y desavtivamos inclinar para activar pantalla sólo sonarà la hora casa vez que activemos la pantalla que ya es bastante pero mejor que nada
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|