ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Buenaaas !!!

E leido lo que poníais estos días y gracias a ello, e logrado activar el lector de huellas.

Tengo un problema y es que se me acaba de apagar el telefono (tengo la rom desde hace 2 dias) y no sale del bootloader de cyanogen .. alguno sabe como poder solucionarlo? LLeva un rato dando vueltas en el mismo ..

Otra cosa que me pasaba es que al rato de estar usando la cámara, tipo un par de minutos, se me forzaba la salida, pero quitando esto y que la batería se la bebe enseguida, todo lo demás genial!
Prueba haciendo WIpe Dalvik y Wipe caché o si no reinstalando la ROM encima sin hacer nada más. Cuando no inicia, lo que más suele funcionar es lo segundo, instalar encima la ROM.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Prueba haciendo WIpe Dalvik y Wipe caché o si no reinstalando la ROM encima sin hacer nada más. Cuando no inicia, lo que más suele funcionar es lo segundo, instalar encima la ROM.
Gracias por contestar compa.

Lo que hice al final fue quitarle la batería y volver a ponérsela y parece que ya va.

La instalación que hice fue hacer los wipes e instalar la rom y acto seguido las gapps y otro wipe dalkin/cache y reinicié el sistema .. quizás no es tan completa como otras y por eso me pasó eso, no se jajaj

La huella la verdad es que no me la detecta muy bien .. me la pide cuando quiere, incluso haciéndole la primera carga, no me dejaba ponerla y a la segunda si, muy raro todo jajajaj

Me recomendáis alguna cámara que no sea la que viene en la rom?

La verdad es que estoy muy contento con esta rom quitando eso .. si logro solucionarlo, me la quedo como rom diaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar compa.

Lo que hice al final fue quitarle la batería y volver a ponérsela y parece que ya va.

La instalación que hice fue hacer los wipes e instalar la rom y acto seguido las gapps y otro wipe dalkin/cache y reinicié el sistema .. quizás no es tan completa como otras y por eso me pasó eso, no se jajaj

La huella la verdad es que no me la detecta muy bien .. me la pide cuando quiere, incluso haciéndole la primera carga, no me dejaba ponerla y a la segunda si, muy raro todo jajajaj

Me recomendáis alguna cámara que no sea la que viene en la rom?

La verdad es que estoy muy contento con esta rom quitando eso .. si logro solucionarlo, me la quedo como rom diaria.
En el Pack de aplicaciones del post principal tienes, entre otras aplicaciones, Camera FV-5 que va de lujo para las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Gran trabajo @Flamman
Primer post muy bien estructurado.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/16, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

un placer leerte Ace, que os traeréis entre manos que no se os oyee jejejej, seguro que pronto sacáis algo a que si, un saludo Bro
Viejo 03/03/16, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el Pack de aplicaciones del post principal tienes, entre otras aplicaciones, Camera FV-5 que va de lujo para las fotos.
Me recomendaron la de htc y es casi como la de cyanogenmod por defecto.

Voy a probar ahora mismo la que me dices, muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
FrDozkii FrDozkii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Buenos dia a todos !!

De nuevo por aquí , quisiera consultar lo siguiente : no me queda claro que wipes tendría que hacer para que funcione la huella dactilar(al intentar configurara y tener el dedo en el lector no lo detecta)

y aun continuo con las observaciones de la room:
-no me permite utilizar la opción de batería en la opción de configuración
-no me permite agregar una foto en el usuario del teléfono
Consulta:
-Para actualizar las app que figura en la pagina 1 solo desintalo y vuelvo a instalar el app( disculpen si la pregunta es totna )
creo que esas son las únicas observaciones que tengo luego VA TODO GENIAL !!!!!!

BUEN DIA !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrDozkii Ver Mensaje
Buenos dia a todos !!

De nuevo por aquí , quisiera consultar lo siguiente : no me queda claro que wipes tendría que hacer para que funcione la huella dactilar(al intentar configurara y tener el dedo en el lector no lo detecta)

Consulta:
-Para actualizar las app que figura en la pagina 1 solo desintalo y vuelvo a instalar el app( disculpen si la pregunta es totna )
creo que esas son las únicas observaciones que tengo luego VA TODO GENIAL !!!!!!

BUEN DIA !!!
Buenas.

Para la huella actualiza a la nueva versión de CyanogenMod.

Para actualizar sobra con instalar la nueva encima pero ten en cuenta que algunas son Pro medicadas asi que la que instales deve ser también medicadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
FrDozkii FrDozkii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Buenas.

Para la huella actualiza a la nueva versión de CyanogenMod.

Para actualizar sobra con instalar la nueva encima pero ten en cuenta que algunas son Pro medicadas asi que la que instales deve ser también medicadas.
Gracias por la respuesta tengo instala la versión del dia 02/03/16 y las que quiero actualizar son las que has subido en la primera pagina del post ! entonces no creo que haya problemas en que la instale directo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrDozkii Ver Mensaje
Buenos dia a todos !!

Consulta:

BUEN DIA !!!
Para la foto del usuario crea un contacto propio y asignale la foto que quieras y ya t aparece la foto de usuario
Viejo 03/03/16, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
xDaaan xDaaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Estáis teniendo una m... de batería con la última build¿?
La probé con el kernel de CM ahora con Boeffla y además me da un error con el root, no me lo reconoce(He ido a lo de desarrollo y lo he activado, funcionó la primera vez pero después ya no)
Y además no puedo configurar el bloqueo de pantalla me sale una pantalla blanca y no carga nada

Última edición por xDaaan Día 03/03/16 a las 23:14:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDaaan Ver Mensaje
Estáis teniendo una m... de batería con la última build¿?
La probé con el kernel de CM ahora con Boeffla y además me da un error con el root, no me lo reconoce(He ido a lo de desarrollo y lo he activado, funcionó la primera vez pero después ya no)
Y además no puedo configurar el bloqueo de pantalla me sale una pantalla blanca y no carga nada
La batería no he notado nada, me sigue funcionando de muy bien a excelente.

Para ahorrar batería hay que hacer 2 pasos que vienen explicados en el post principal y además es recoemndable tener el kernel Boeffla.

Para el resto de cosas te recoemndaría hacer Wipe Dalvik y Cake y reinstalar encima para ver si se soluciona porque si te hace esas cosas raras...
A las malas lo mejor sería instalar todo de nuevo haciendo todos los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la nightly de hoy han implementado la grabación de llamadas nativa de CM, sin necesidad de apps ni módulos de terceros
Viejo 04/03/16, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería no he notado nada, me sigue funcionando de muy bien a excelente.

Para ahorrar batería hay que hacer 2 pasos que vienen explicados en el post principal y además es recoemndable tener el kernel Boeffla.

Para el resto de cosas te recoemndaría hacer Wipe Dalvik y Cake y reinstalar encima para ver si se soluciona porque si te hace esas cosas raras...
A las malas lo mejor sería instalar todo de nuevo haciendo todos los pasos.
Me engancho al comentario del compi, me interesa jejej.

Lo de para ahorrar batería no lo ví en el principal.

Lo del kernel de boeffa me interesa .. Es solo para la batería las mejoras que incluye?

Me e perdido un poco en las cosas que pide instalar para meter el kernel .. no es como cualquier otro que se baja y se instala?

Estoy con el kernel oficial y me da cerca de 6 horas de pantalla ..

Ayer se me volvió a quedar pillado .. lo fuí a desbloquear y zás .. ni para alante ni para atrás, solo me mostraba el fondo de pantalla sin nada mas .. me recomiendas hacer una de wipe dalkin y cache, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy recomendable hacer wipes, el kernel boeffla tiene varios presets entre ellos uno que se llama battery saving y va muy bien, yo el kernel stock hace mil que no lo uso
Viejo 04/03/16, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del kernel de boeffa me interesa .. Es solo para la batería las mejoras que incluye?

Me e perdido un poco en las cosas que pide instalar para meter el kernel .. no es como cualquier otro que se baja y se instala?

Estoy con el kernel oficial y me da cerca de 6 horas de pantalla ..

Ayer se me volvió a quedar pillado .. lo fuí a desbloquear y zás .. ni para alante ni para atrás, solo me mostraba el fondo de pantalla sin nada mas .. me recomiendas hacer una de wipe dalkin y cache, no?
a parte de para la batería, trae opciones para despertar con doble toque, opciones para el led, sonido, tweaks, overclocking, undervolting, y demás, estas dos ultimas opciones no te aconsejo que las toques, lo mejor que puedes hacer es cargar un preset por defecto y no tocar nada mas de frecuencias y voltajes
Viejo 04/03/16, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí lo tienes :

18. Esperar que se inicie todo correctamente e ir a 'Ajustes / Ubicación', pulsar en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactivarlo, ir un paso hacia atrás, pulsar en los 3 botones superiores, pulsar en 'Buscando' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' para evitar un consumo desmesurado de batería.

3 - AYUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES A CIERTOS ERRORES:
PUEDE NO FUNCIONAR EN TODOS LOS CASOS

Batería: Para que el consumo de batería no sea excesivo hay que ir a 'Ajustes / Ubicación', pulsar en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactivarlo.
Ir un paso hacia atrás, pulsar en los 3 botones superiores, pulsar en 'Buscando' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' - (Gracias a ajotace).

Kernel BOEFFLA: PULSAR AQUÍ
Se necesitan para el S5:
"CLEANER SCRIPT FOR GALAXY S5', 'boeffla-kernel-3.0-beta14-CM13.0-g900f.recovery.zip' o más actual en el caso de CM13 y el apk '2.2.33-boeffla-config-v2.apk' o más actual
Instalar por recovery 1º el Script y 2º el Kernel. Rebotear e instalar el apk normalmente
"

Última edición por Flamman Día 04/03/16 a las 13:54:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
en la nightly de hoy han implementado la grabación de llamadas nativa de CM, sin necesidad de apps ni módulos de terceros
sergi, lo has podido probar? Es solo por saber, ya que como con el módulo que me digiste va genial pues para que cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sergi, lo has podido probar? Es solo por saber, ya que como con el módulo que me digiste va genial pues para que cambiar.
si lo he probado y funciona bien, desinstalé el modulo y reinicié y aparece la misma opción, lo he probado llamando al telefono del curro y bien, tenia los dos moviles al lado jajja y se oyen las dos voces asique parece que funciona

Viejo 04/03/16, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
si lo he probado y funciona bien, desinstalé el modulo y reinicié y aparece la misma opción, lo he probado llamando al telefono del curro y bien, tenia los dos moviles al lado jajja y se oyen las dos voces asique parece que funciona
Ok, gracias compi. Lo pondré en el post principal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 13:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /