|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me como mis palabras. Estuve investigando hasta descubrir que el Pro 5 tiene la antena NFC justo encima de la cámara, y conseguí que detectase las tarjetas. No sabía que tenía tanta sensibilidad, el margen de error es como de 1 centímetro cuadrado.
Pero bueno, a lo que vamos, que con las tarjetas cuadradas, funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me como mis palabras. Estuve investigando hasta descubrir que el Pro 5 tiene la antena NFC justo encima de la cámara, y conseguí que detectase las tarjetas. No sabía que tenía tanta sensibilidad, el margen de error es como de 1 centímetro cuadrado.
Pero bueno, a lo que vamos, que con las tarjetas cuadradas, funciona ![]() ![]() D
|
||||
|
||||
|
Si jajajaja, yo la primera vez la pase por todo el movil, por eso la descubri
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, yo tengo 3 wifis distintos en casa, uno para cada planta y es un verdadero coñazo el tener que estar cambiando de wifi cada vez que subes o bajas.
ES posible mediante el nfc este cambiar de red wifi y no solo activar y desactivar el wifi entero?. Es decir, que pase de wifi 1 a wifi 2 con la pegatina y no wifi on, wifi on. es que no encuentro ninguna aplicacion que haga lo que busco... Muchas gracias, espero que me podáis ayudar.
|
||||
|
||||
|
Con el nfc tools hay la opcion de conrigurar una red wifi. Supongo que sera configurar una diferente en cada etiqueta y listo.
![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que las tarjetas cuadradas ya no están en venta, ¿sabéis de algunas otras que sean similares y funcionen para pedirlas?
Es que me ha gustado el uso que se le puede dar...y me gustaría probarlo, además que por 3€...merece la pena probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|