Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
peavic peavic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 - 2gb
Tu operador: Simyo
Wifi y cobertura

Hola. Tengo mi moto g 2015 de 2gb desde hace menos de un mes y no estoy nada contento.

El wifi va como el culo.....con mi anterior wiko cink peax 2 me iba mucho mejor. He testeado la señal con wifi analyzer y a no ser que este cerca del router la señal no es buena.

Ademas la señal de cobertura la tengo siempre muy baja, incluso al mirar las estadisticas de la bateria me da muchas veces sin señal....y antes eso no me pasaba.

A alguien le sucede algo parecido? He pedido un reemplazo del terminal a amazon. Como el nuevo siga igual lo devuelvo y me pillo uno de otra marca.

Saludos compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Pues no es normal, yo tengo 2 y la señal tanto WiFi como de red las pillan enseguida y con bastante potencia. ¿Has tocado algo?¿has restaurado?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
A mi el wifi me alcanza mucho mas que con mi viejo Xperia S. No tengo ninguna queja al respecto. Y lo mismo puedo decir de la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
El wifi en el mío me va mejor que en el htc m8 las pilla más rápido y hace el cambio más rápido. Y la velocidad paso ficheros a 5.30Mb/s

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tengo actualizado a MM. He hecho dos reseteos de fabrica, he pedido un duplicado fe sim a simyo y asi me paso al 4g que no lo tenia y nada. Ahora mismo tengo la cobertura de voz a mitad o menos. En las estadisticas de bateria me sale la señal de red movil bastante con poca cobertura o sin señal. Y en casa, el wifi, en el dormitorio, cuando antes me iba de lujo, ahora se me cuelga cada 2x3.

Por no hablar de la bateria, con casi 5h de pantalla me dura un dia, que no se si es normal.

Ya no se si es que yo soy pijotero, o es el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
 Cita: Originalmente Escrito por peavic Ver Mensaje
Lo tengo actualizado a MM
tú has dado la respuesta a tus problemas

hay usuarios que no sufren bugs con la update, otros usuarios los tenemos/tuvimos y hubo que buscar y solucionar individualmente cada problema (y a veces siempre queda alguno) y después están los usuarios como en este caso que sufren una caída de expectativas de rendimiento y funcionalidad espeluznante al actualizar a Marshmallow, especialmente en el modelo 8/1

ya sé que vendrá el de siempre a decir que le funciona de maravilla y es mucho mejor que blabla pero te recomiendo si has pedido un nuevo terminal que lo dejes en 5.1.1 sin actualizar (al menos un tiempo) y compruebes que efectivamente no hay nada que funcione mal con respecto a la WiFi, ni la señal móvil ni la batería (al contrario, este último punto es especialmente su gran baza, la duración de la batería es lo que hace de este Moto G 2015 un verdadero dispositivo "para llevar a todos sitios sin cables" .

te iba a decir que buscaras el hilo de solución de problemas con MM pero si has hecho factory reset y no se arregló pues con lo otro menos, ya nos contarás.

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Esperare al nuevo terminal y probare a dejarlo con 5.1.1 a ver si es eso.

De todas formas me parece tremendo que lancen una actualizacion que de tantos problemas. Si por algo pille este terminal fue por el tema actualizaciones, y si ahora veo que me tengo que quedar sin actualizar......pues jode un poco la verdad.

De todas formas gracias por vuestra ayuda. Posteare el resultado cuando me llegue el nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento salir a decir lo contrario que el compañero anterior, pero eso de que la actualización tiene muchos problemas no es así. A la gran mayoria nos va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Siento salir a decir lo contrario que el compañero anterior, pero eso de que la actualización tiene muchos problemas no es así. A la gran mayoria nos va perfectamente.
y blablablabla, lo de siempre como he dicho antes, está comprobado en cientos de forums y por los ojitos de este servidor que la update da problemas, a unos no (y no pintan nada en este hilo porque no ayudan sino simplemente se vanaglorian de su fortuna) pero a muchos sí y aquí estamos para ayudar

(yo no he dicho que da muchos problemas, digo que todas las updates dan problemas, unos sufren muchos y otros ninguno)

por cierto, lo de "gran mayoría"... lo puedes demostrar ? me puedes enseñar unos datos o estadísticas al respecto ? porque yo ese día que se preguntó en el foro quién tenía problemas o no con las updates a 6.0 de Motorola no estaba presente por lo que veo, me vale conque me digas los usuarios que participaron y dijeron que no tenían problemas y los que sí los tenían, debe ser algo brutal para alcanzar "una gran mayoría", y eso que cada 2-3 días tenemos hilos con foreros preguntando por soluciones para Marshmallow (y no te cuento de otros foros porque me parece poco ético estando en HTCMania.com)

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
El compañero lo que ha dicho es que cuando le manden el nuevo que lo deje un tiempo en 5.1.1 hasta ver que todo va al 100% seguro y luego que ponga 6.0 así podrá ver quien es el causante.

Yo ando haciendo lo mismo compre hace casi 2 semanas el movil y sigo en 5.1.1 (VA TODO FENOMENAL) no descarto actualizar aunque tengo que admitir que estoy pensando en dejarlo en 5.1.1 durante muuuuuucho tiempo osea como motorola no saque una 6.0.1 me temo que al menos yo me quedo en 5.1.1.

Yo soy del lema (Si algo va bien te cumple tus necesidades de día a día) porque tocarle los cojones al movil?.

Siento ser pesado con el HTC M8 (siempre lo cojo de ejemplo) pero es que para mi es el mejor ejemplo ya que lo tuve como 2 años.

Mientras lo tuve en 5.0.1 jamas tuve un problema era muy muy feliz salio 6.0 y me dijeee mmmmmm me aventuro o no pues me aventure y aun me estoy cagando en todo.

El m8 empezó a chupar batería a mueeeeerteeee se empezó a calentar como un baifo me dije pues lo restauro al 100% que al igual va ser eso que como no lo restaure pues algo quedo ahí pillado. Pues sin apps solo el whatsap la batería nunca mas volvió ser el mismo.

Fue tanta mi frustración que me fui a comprar otro móvil (me compre el motorola style) el cual me vino FATAL tenia de todo. Fue tal cabreo (doble cabreo) que lo devolví al día siguiente y me saque el moto G 2015 y ale lo que me sobro de euros a la cuenta y muy feliz.

Resumiendo para lo que te va ofrecer 6.0 en el moto G (lo de la SD que se une con la cantidad de memoria interna el cual no funciona bien o el doze que al final consigues en reposo mas autonomía que luego funcionando se traga lo ahorrado y lo no ahorrado XDDD). Pues que queréis que os diga no me dan muchas ganas de liarme con 6.0

Última edición por GyGaByTe_28 Día 03/03/16 a las 18:19:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Esperare al nuevo terminal y probare a dejarlo con 5.1.1 a ver si es eso.

De todas formas me parece tremendo que lancen una actualizacion que de tantos problemas. Si por algo pille este terminal fue por el tema actualizaciones, y si ahora veo que me tengo que quedar sin actualizar......pues jode un poco la verdad.

De todas formas gracias por vuestra ayuda. Posteare el resultado cuando me llegue el nuevo
no te preocupes hay soluciones para casi todos los bugs descubiertos de la update, y en general ninguno es para tirarse de los pelos, en realidad es una update bastante mejor a Marshmallow que la del M8, el LG G4, el S6... esos están sufriendo bugs más repelentes. En general con un poco de paciencia y una pizca de suerte tu actualización a Marshmallow la conseguiremos hacer redonda cuando pase tu periodo de pruebas con la 5.1.1, te parece ?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 08:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoria me llega hoy. La verdad es que yo siempre he sido de tener la ultima version disponible (doy por sentado que si lanzan una actualizacion mejoras, o como minimo, te quedas igual), pero arriesgarme a empeorar.......me lo tendre que pensar. Y tambien es lo que dije, si por algo me lo compre es por el tema actualizaciones.......y quedarme sin actualizar...........jooooode y mucho.

Por otro lado me fastidia y mucho que el actualizar conlleve el riesgo de que aparezcan bugs y entonces tenga que andar buscando la solucion, que con la ayuda del foro siempre es mas facil, pero es innegable que hay que dedicarle un tiempo que no siempre se tiene.

Pero reflexiones filosoficas a parte, la verdad es que ahora mismo estoy mas del lado de quedarme con 5.1.1 que de actualizar.....aunque me conozco y se que cuando me olvide de esto un poco me arriesgare (tocara tirar de vuestra amplia sabiduria ante cualquier problema).

Bueno, a ver si me llega y le doy una semana-10 dias para probar y decidirme.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repasa el hilo del Moto, los problemas posteados y las soluciones, veras que no hay tantos problemas ni tan gordos ni los tiene tanta gente como te quiere hacer creer y verás que casi todos son fácilmente solucionables. Como en todas las actualizaciones hay móviles que tienen bugs, pero no todos, no es algo generalizado que le pase a todo el mundo.
Por otro lado no me suena que alguien tenga tu mismo problema, ¿puede ser del propio terminal o tu router?

Última edición por adso70 Día 04/03/16 a las 09:10:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando recibas el nuevo, mira la versión que trae, y comprueba el alcance del wifi. La verdad es que no he leído en ninguna parte que el wifi empeore su alcance en mm. Si que aparecen problemas con el consumo del wifi, que yo mismo tuve y solucione el problema síguiendo las indicaciones de un hilo, y hay gente que sufre un retraso de quince segundos al conectar al wifi, pero problemas de alcance no he visto.

Puede ser que tu terminal tuviese algún defecto en la antena, o que sea problema de tu wifi.

Ya nos contarás que tal, porque hay formas de diagnosticar problemas con el wifi, y formas de solucionarlos.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que sea de mi wifi porque con mi antiguo wiko cink peax 2 no tenia esos problemas, y doy por sentado que con el moto g deberia ir por lo menos igual.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Probaste a olvidar red, etc?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho dos reseteos, cambiado la wifi de canal...... Si lo que pasa es que antes me iba de lujo y ahora cuando le da por colgarse se me tira un buen rato cargando. Sera un problema con la antena y no MM.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho dos reseteos, cambiado la wifi de canal...... Si lo que pasa es que antes me iba de lujo y ahora cuando le da por colgarse se me tira un buen rato cargando. Sera un problema con la antena y no MM.
¿a que te refieres con antes?¿antes de poner MM?¿no te ha funcionado nunca bien con MM?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te puedo recomendar unos ajustes para tu router y pruebas. Pídemelo y te puedo dar algunos consejos

Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que ese moto g estaba defectuoso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 07:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /