ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Para los que quieran tener mas grande la imagen del contacto en las llamadas aqui teneis los enlaces, anteriormente los puso un forero que no se quien es ahora mismo pues fue en el anterior foro, os pongo los dos para agrandar y para volver al original.
http://www.megaupload.com/?d=XM3P6MM8
http://www.megaupload.com/?d=FOW0488B
Esos links los puse yo, uno es la modificacion que hice del phone.apk con la imagen en grande, pero que no esta bien centrada, por eso le preguntaba a criskelo si habia logrado centrarla y el otro es el original de la rom, lo que no recuerdo es si eran sobre el phone.apk de JVB o de JVH, a veces no suelen cambiar las aplicaciones de una version a otra
Y solo hay que poner un archivo logicamente porque son la misma aplicacion, una con la modi y otra el original para volver a ella si no gusta como queda la imagen en grande
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:

Viejo 14/05/11, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Esos links los puse yo, uno es la modificacion que hice del phone.apk con la imagen en grande, pero que no esta bien centrada, por eso le preguntaba a criskelo si habia logrado centrarla y el otro es el original de la rom, lo que no recuerdo es si eran sobre el phone.apk de JVB o de JVH, a veces no suelen cambiar las aplicaciones de una version a otra
Y solo hay que poner un archivo logicamente porque son la misma aplicacion, una con la modi y otra el original para volver a ella si no gusta como queda la imagen en grande
Hola es que me los baje y ni me acordaba de quien. Lo de centrada no se a mi no me sale mal, lo unico es un poco pixelada en algunos casos no en todas creo que eso sera por la resolucion de cada foto y sobre si jvb o jvh yo la he puesto desde que lo pusistes en todas y ahora estoy con la jvh y me va bien.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que la imagines de gmail tienen una resolucion de 96x96 asi que imaginate como se pueden ver, alguien puede subir el phne.apk de la V55, es que me estoy bajando la rom pero baja superlenta y lo que quiero probar a ver si esta mas centrada que la que yo hice, si estuviera igual yo tengo un phone.apk mas actualizado que el de los links basado en el phne.apk de JVH y que funciona perfectamente, porque es el que llevo desde que salio JVH y sin problemas

@sspiders Si estas utilizando el phone.apk del link que has puesto, la imagen no sale centrada, sale desplazada hacia abajo, aunque la verdad yo la prefiero a la imagen tan enana que sale normal, y tambien puedes probar a reasignar la imagen al contacto para que no pille que que te has bajado al actualizar los contactos de gmail

Última edición por tiggerbcn Día 14/05/11 a las 20:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
quizas si sustituyes la app twlauncher por una de una rom anterior que te gustara con root explorer está en system/app es cuestion de probar. sobretodo para que no pierdas las mejoras de esta version.
Nada, e cambiado el launcher pero me siguen apareciedno los cubos con los reflejos en e contactos y mensajeria, ¿alguna forma de cambiar eso?
Viejo 14/05/11, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los iconos de cada aplicacion estan en cada aplicacion, para eso deberias cambiar la aplicacion o abrirla y cambiar el icono (algo mas dificil si no lo has hecho nunca).
Si quieres tener los mismos iconos en tu caso deberias cambiar

contacts.apk
mms.apk

Última edición por tiggerbcn Día 14/05/11 a las 21:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Nada, e cambiado el launcher pero me siguen apareciedno los cubos con los reflejos en e contactos y mensajeria, ¿alguna forma de cambiar eso?
ahora que lo pienso puede ser que haya cambiado los iconos de las apps pero no se como cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que me parece es que el Twlauncher lleva esos iconos si mal no recuerdo, con lo cual cambiar lo que te digo no te servira, es que no uso el twlauncher y ahora no recuerdo muy bien como esta montado, pero me suena que es esa aplicacion la que lleva los iconos incorporados
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno por fin ya ha bajado la rom, decir que el phone.apk no es el mismo que pone sspiders en el link ya que la modi que yo hice lo hace en mas grande por lo tango se pixela mas por el tamaño de la imagen, lo que yo no he visto que falle, me he hecho una perdida solamente, en que circunstancias fallaba?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Alguien tiene V55 con TW4?
Que tal funciona?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por fin ya ha bajado la rom, decir que el phone.apk no es el mismo que pone sspiders en el link ya que la modi que yo hice lo hace en mas grande por lo tango se pixela mas por el tamaño de la imagen, lo que yo no he visto que falle, me he hecho una perdida solamente, en que circunstancias fallaba?
al llamar como al tercer tono sale fc si te llaman va bien
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
@criskelo ¿para cuando te pasas al galaxy s2?
lo digo porque en menos de 6 dias yo ya lo tengo.
me gustaria tener en ese pedazo de galaxia tus roms cuanto antes,
asi que el resto que espavile si quiere seguir a criskelo con sus roms del galaxy s2.
tonto el ultimo

postdata: por supuesto seguire por aqui con el galaxy s para tenerle a mi parienta actualizada a las ultimas roms de cris
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahhh vale, es que no le deje que diese los 3 tonos, voy a probar a ver, de todos modos yo me quedo con mi modi que aunque salga algo pixelada sale la imagen mucho mas grande y me gusta como queda, ahora pruebo a ver si me da ese FC
@julianico ya te has pillado la 2??, yo me voy a esperar a que baje o lo tengan las operadoras que ahora esta demasiado cara y en el unico sitio que se puede conseguir bien de precio es en phnoe house con ua portabilidad a Yoigo, pero tienes que pillarte una tarifa de datos, que yo no estoy dispuesto a pillarla porque no me hace falta, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

alguien puede subir el phne.apk de la V55l
Buenas noches Tiggerbcn.
Como siempre, es un placer ayudarte compañero.
Un abrazo.
SalU2.
Palm.
EDITO:
Acabo de leer que ya te habías bajado la ROM. I'm sorry.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Phone.apk_original_Criskelo-ROM_v_55_system.rar (1.90 MB, 23 visitas)

Última edición por PALMATRON Día 14/05/11 a las 22:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
@julianico ya te has pillado la 2??, yo me voy a esperar a que baje o lo tengan las operadoras que ahora esta demasiado cara y en el unico sitio que se puede conseguir bien de precio es en phnoe house con ua portabilidad a Yoigo, pero tienes que pillarte una tarifa de datos, que yo no estoy dispuesto a pillarla porque no me hace falta, jejejeje
este movil sin datos es un querer y no poder,
lo a pillado mi mujer y el mio pasa a su poder y para mi el sgs s2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
@criskelo ¿para cuando te pasas al galaxy s2?
lo digo porque en menos de 6 dias yo ya lo tengo.
me gustaria tener en ese pedazo de galaxia tus roms cuanto antes,
asi que el resto que espavile si quiere seguir a criskelo con sus roms del galaxy s2.
tonto el ultimo

postdata: por supuesto seguire por aqui con el galaxy s para tenerle a mi parienta actualizada a las ultimas roms de cris
No nos abandoneissssss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@PALMATRON gracias, la intencion es lo que cuenta, por cierto acabo de probarlo y a mi no me da FC en el tercer tono, y en ningun tono, eso si yo solo he cambiado el phone.apk, el resto lo he dejado tal cual
@julianico, y porque necesito los datos si por donde me suelo mover tengo wifi???, no tengo necesidad de tener que conectarme a Internet en cualquier sitio, de hecho he tenido internet gratis durante un año y te puedo decir que casi ni lo usé, esto es como todo hay gente que no necesita de datos, como hay gente que no utiliza el BT nunca, o incluso el GPS, o sea no es un querer y no poder sino un pagar por algo que no necesito.

Última edición por tiggerbcn Día 14/05/11 a las 22:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
al llamar como al tercer tono sale fc si te llaman va bien
Buenas noches:
A ver s me aclaro:
- Ya sé que con los Phone.apk el terminal dá FC si llamas, pero y este comentario que haces Tizonjm...es sobre el Phone.apk original o sobre la modificación que hizo Tiggerbcn en su día?.
Gracias.
SalU2.
Palm.
EDITO:
Voy a flashear el .zip con el mod de Tiggerbcn y así salgo de dudas.
RE-EDITO:
Perfecto. Va perfecto. Sin cortes ni cuando llamas ni cuando te llaman con el archivo que nos puso el compañero SSpiders creado en su día por Tiggerbcn.
Este archivo, para el que lea este mensaje después, nos sustituye al Phone.apk de la ROM de Criskelo y hace que las imágenes que tenemos agregadas a los contactos salgan grandes, "casi-casi" a pantalla completa.
AHORA SI!!!.

Última edición por PALMATRON Día 14/05/11 a las 22:28:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
IMPRESIONANTE ESTA ROM!!!!!!!!!!!!!!!! Criskelo muchísimas GRACIAS!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@PALMATRON pon esta modi que la otra modi creo que era sobre JVK, como ya he comentado pixela un poco mas, o sea es otro concepto de imagen, probarla a ver que os parece, la instalas desde el recovery, y os dejo el phone orginal de la rom para que volvais si no os gusta.

Phone modoficado imagen mas grande

http://www.megaupload.com/?d=9D7UFSET

PD: Recomiendo reasignar la imagen al contacto, y no reasignar una imagen pequeña sino una normal, ya que sino lo que hace es estirar la imagen pequeña y aun se ve peor

Phone original V55 Criskelo
Quito el link porque el phone de la V55 da FC's asi que poner cualquier otro phone.apk, lo podeis copiar directamente el /system/app con el root explorer

Última edición por tiggerbcn Día 14/05/11 a las 22:40:49.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
A ver s me aclaro:
- Ya sé que con los Phone.apk el terminal dá FC si llamas, pero y este comentario que haces Tizonjm...es sobre el Phone.apk original o sobre la modificación que hizo Tiggerbcn en su día?.
Gracias.
SalU2.
Palm.
EDITO:
Voy a flashear el .zip con el mod de Tiggerbcn y así salgo de dudas.
RE-EDITO:
Perfecto. Va perfecto. Sin cortes ni cuando llamas ni cuando te llaman con el archivo que nos puso el compañero SSpiders creado en su día por Tiggerbcn.
Este archivo, para el que lea este mensaje después, nos sustituye al Phone.apk de la ROM de Criskelo y hace que las imágenes que tenemos agregadas a los contactos salgan grandes, "casi-casi" a pantalla completa.
AHORA SI!!!.
es sobre el de la rom v55
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /