|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Swiftkey ya es de Microsoft, pero seguirá creciendo en Android
Swiftkey ya es de Microsoft, pero seguirá creciendo en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Microsoft ha consumado la compra de Swiftkey, anunciada a principios de mes. Pero no hay que preocuparse por la que nuestro compañero Damián García consideró como la segunda mejor app de personalización de Android de 2015 porque su continuidad en Android está garantizada. Harry Shum, vicepresidente de tecnología e investigación de la directiva de Satya Nadella, ha publicado este mensaje en Twitter con el que celebra la adquisición. Y ha aprovechado para ir metiendo por el ojo el nombre de Microsoft Swiftkey. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que ir buscando sustituto, es el teclado que uso hace mucho tiempo, y el uno que me gusta al 100%....pero seguro que los discipulos del señor Gates terminan estropeandolo, admito sugerencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que lo sustituí por Fleksy y la mar de contento, ya no se escribir del sistema tradicional usando el espacio.... Y el tema chameleon (de pago) que cambia de color el teclado según la app me encanta.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami flesky de siempre me ha costado cogerle el gusto a al final es algo complicado jajaj ( seguramente sea yo jajaj) pero siempre vuelvo al teclado stock y me es suficiente la verdad. Y tengo instalado ese y ademas swifkey. Pero siempre vuelvo al stock
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el teclado es muy personal, hay gente que prefiere una escritura mas rápida y otros una predicción mas precisa... Swiftkey es quizás un poco más preciso en predicciones mientras Fleksy es mas rápido en escritura y selección de palabra cuando no acierta (por sistema) Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 02/03/16 a las 20:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el teclado de toda la vida jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia, no juzgues sin conocer, soy Usuario de Windows, Android y Linux, por orden de preferencia, paso olímpicamente de cualquier producto Apple, pero eso tu no lo sabes, y lo único que me puede acercar al calificativo que me has puesto, aunque sinceramente, creo que no, pues sobran los motivos para huir como la peste
Y si lo dices por los teclados, he probado muchos, y los he vuelto a probar después de un tiempo y el único que se adapta a mi, es SwiftKey, si eso me convierte en hater, pues bien, que le vamos a hacer... Saludetes Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere al hecho de que el que lo haya comprado Microsoft no tiene por qué empeorarlo a priori. Yo también soy usuario de Swiftkey (incluso lo compré cuando era de pago) y voy a darle una oportunidad a Microsoft sin descartarlo por ello antes de probarlo.
Un saludo ![]() por que no nos engañemos, microsoft no lo compra para que todo siga igual y no meter baza, como es logico va a terminar por meter baza, eso si no lo adapta para que encaje en los lumia, tener una division de moviles y otra de teclados para moviles, y que no interfieran, no me termina de cuadrar, quiza incluso lo mejoren, aunque no soy optimista, pero no creo que eso me convierta en hater |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere al hecho de que el que lo haya comprado Microsoft no tiene por qué empeorarlo a priori. Yo también soy usuario de Swiftkey (incluso lo compré cuando era de pago) y voy a darle una oportunidad a Microsoft sin descartarlo por ello antes de probarlo.
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||