|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la misma ROM tampoco me deja activar los permisos root de las apps. Y tiene bug en la linterna, y en la huella...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la optimización: actualiza la ROM a la última versión!
Respecto al root: necesitas tener una rom semanal beta para tener permisos root. Para ello has de desbloquear el bootloader y meterle al móvil una ROM semanal, como por ejemplo las de xiaomi.eu Para desbloquear bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868 Para instalar rom multilenguaje de xiaomi.eu : Una vez tengas desloqueado el boot y luego instalada la rom semanal, para otorgar permisos root a una app, has de ir a la app de seguridad de miui>permisos>permisos root. Y desde aquí marcas las apps a las que quieras darles permisos root Y tras esto, vas a la aplicacion de actualizaciones (updater) y actualizas a la ultima versión de la rom (la última a día de hoy es la 6.3.3). Un saludo! Última edición por aloqc Día 04/03/16 a las 20:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Optimización, Apple????. Dime que tan bien va un iphone 4s con iOS 9 ![]() @Heskillo haz lo mismo que le he dicho al del op y menos exagerar jajaja, que es un pedazo móvil... solo hay que conocer un poco sobre el funcionamiento de Miui ![]() Un amigo mio se ha comprado el RMN3 y con la última rom la huella dactilar se la reconoce en cero coma y la linterna le furula correctamente. Yo personalmente recomiendo las roms de xiaomi.eu porque son las que mejor van (a mi opinión personal, claro) y porque son multilenguaje. Última edición por aloqc Día 04/03/16 a las 20:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al root: necesitas tener una rom semanal beta para tener permisos root. Para ello has de desbloquear el bootloader y meterle al móvil una ROM semanal, como por ejemplo las de xiaomi.eu Para desbloquear bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868 Para instalar rom multilenguaje de xiaomi.eu : Una vez tengas desloqueado el boot y luego instalada la rom semanal, para otorgar permisos root a una app, has de ir a la app de seguridad de miui>permisos>permisos root. Y desde aquí marcas las apps a las que quieras darles permisos root Y tras esto, vas a la aplicacion de actualizaciones (updater) y actualizas a la ultima versión de la rom (la última a día de hoy es la 6.3.3). Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al root: necesitas tener una rom semanal beta para tener permisos root. Para ello has de desbloquear el bootloader y meterle al móvil una ROM semanal, como por ejemplo las de xiaomi.eu Para desbloquear bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868 Para instalar rom multilenguaje de xiaomi.eu : Una vez tengas desloqueado el boot y luego instalada la rom semanal, para otorgar permisos root a una app, has de ir a la app de seguridad de miui>permisos>permisos root. Y desde aquí marcas las apps a las que quieras darles permisos root Y tras esto, vas a la aplicacion de actualizaciones (updater) y actualizas a la ultima versión de la rom (la última a día de hoy es la 6.3.3). Un saludo! ![]() Gracias por tu respuesta. Todo esto me lo ha hecho un amigo, porque yo soy un manazas. Una vez me salío el mensaje hicimos lo siguiente: desbloqueamos el boot loader pusimos la ROM MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.29 Beta Roteamos el teléfono vamos, que todo lo que me dices ya está hecho, creo. por otro lado entiendo que esa ROM del video y la mia es la misma, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última semanal estoy encantadisimo he vuelto a las 6horas y pico de pantalla con más de 50 apps instaladas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Todo esto me lo ha hecho un amigo, porque yo soy un manazas. Una vez me salío el mensaje hicimos lo siguiente:
desbloqueamos el boot loader pusimos la ROM MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.29 Beta Roteamos el teléfono vamos, que todo lo que me dices ya está hecho, creo. por otro lado entiendo que esa ROM del video y la mia es la misma, no? ![]() Si, son la misma, aunque la tuya "un poco" más nueva. Sin embargo, según comentaste más arriba, tienes un par de bugs... Lo que te recomiendo es actualizartelo a la última rom (La 6.3.3 a día de hoy). Para ello, vas a la app updater/actualizaciones (esa azul con una flechita hacia arriba) y te descargas la última rom y la instalas. (todo este proceso requiere BOOTLOADER ABIERTO, y como tú lo tienes desbloqueado, deberías poder hacerlo) Sin embargo, si tras actualizar sigues con bugs, ya lo siguiente que debes hacer es una instalación limpia borrando todo e instalando la rom desde 0, en la mayoría de casos esto soluciona bugs originados durante las instalaciones con wipes no hechos correctamente. Y si tras hacer esto último tienes x bugs, mira en la página de xiaomi.eu en la versión de rom correspondiente a ver si les pasa a usuarios del musmo móvil, no vaya a ser cosa de la propia rom, aunque como dicen algunos, las últimas funcionan bien. (Las roms semanales vienen rooteadas, no hay que hacer nada más). Simplemente para otorgar permisos root a una aplicación hay que ir a la appp de seguridad>permisos>root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||