|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y por qué cambiasteis al S4 ? Bueno en fin al menos deja is un gran legado. Yo realmente he probado las 5.0 "mejores" aryamod, qs , Alexander etc, pero esta es más adaptada, y con el shinto nessa ni que se diga
|
|
|
|
|
|
No he cambiado. Yo siempre he tenido el S4. Lo que pasa que alguno por ahí quiso como capricho una Hit para el Note 3, jejejeje. Y de ahí tenéis la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya va saliendo algún culpable...jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]()
|
|
|
|
Hola Vanvuelven, tengo un note 3 de china, original.
He instalado varias roms, 4.4.2, 5.1.1 etc, pero no he cambiado la base ni nada. Podria poner el archivo con 4 ficheros mas pit de la base nueva que has puesto en el primer post? El movil tiene bootloader y baseband N9008ZMUGPA1. Gracias y un saludo El modelo es SM N9008
|
|
|
Hola Vanvuelven, tengo un note 3 de china, original.
He instalado varias roms, 4.4.2, 5.1.1 etc, pero no he cambiado la base ni nada. Podria poner el archivo con 4 ficheros mas pit de la base nueva que has puesto en el primer post? El movil tiene bootloader y baseband N9008ZMUGPA1. Gracias y un saludo El modelo es SM N9008 ![]() |
|
|
|
|
|
|
Hola ya tengo la deodexada sólo quisiera el flash para zipear por recovery de quitar la cortina quick finder y snote .
Saludos |
|
|
|
No entiendo. ¿Puedes explicarte mejor?
|
|
|
|
Hola Vanyvuelven
Es posible quitar la H de la barra, esque se me confunde con la de H+ |
|
|
|
¿Cuántas veces en esta vida tendré que repetir que eso está en el Post 1 escrito y además en rojo?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¿Bordes redondeados dónde?
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Pero un mod de qué? Es que si os explicáis así no hay quien lo entienda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que vi algo en la instalacion de aroma para el framework de bordes redondeados, no estoy muy seguro, en el del note 3 y es para que las notificaciones y las apps recientes en vez de ser cuadradas tienen el borde redondeado
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||