|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo usa con un iphone 6s, deciros que la actualizacion no cambia en nada para estos. Ni llamadas ni ningun sonido por el altavoz. Eso si, sale un opcion de sonido activado, pero no sale ningun sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estoy barajando la posibilidad de instalarla por el update.zip, la duda es cuando dicen lo de dar clicks para entrar en el recoveri, si se refieren a clicks en la pantalla o al boton de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo estoy instalando el sdk y demas para hacerlo, ahora os contare como me ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el sdk tarda un monton en instalarse y ocupa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he iniciado el proceso y parece que todo va bien. os sigo manteniendo informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla desde que instalé la actualizacion no me llegan los correos de gmail
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el proceso ha terminado correctamente, y ya tengo actualizado mi reloj, el proceso es bastante sencillo aunque la verdad es que acojona un poco. si quereis hacer la actualizacion por el update.zip y teneis alguna duda, aqui me teneis. por cierto me ha sorprendido bastante el sonido del reloj, me lo esperaba bastante peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el proceso ha terminado correctamente, y ya tengo actualizado mi reloj, el proceso es bastante sencillo aunque la verdad es que acojona un poco. si quereis hacer la actualizacion por el update.zip y teneis alguna duda, aqui me teneis. por cierto me ha sorprendido bastante el sonido del reloj, me lo esperaba bastante peor.
![]() 🙋 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tutotial esta ya puesto en el foro junto con todo lo necesario para la instalacion, yo lo he seguido y ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros,vereis yo no me entero con el tutorial,no se q hago mal,llego hasta la ventana msdos
Pero q va,no lo consigo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a tener gastada la pantalla de tanto darle con el dedo para ver si salta la actualización. Le estoy pillando manía al color verde!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar cómo se hace para poder llamar desde el tf y que se oiga el altavoz del reloj y no el del móvil y de igual forma cuando llamas por el reloj? Y ya de paso como se selecciona el móvil o el reloj como dispositivo de salida de audio en las llamadas
Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado vía ADB. Y la primera en la frente.
Ahora si pongo el móvil en Silencio el reloj se pone en "No molestar" y por tanto no vibra. Antes podía tener el móvil en Silencio y el reloj si vibraba. Menos mal que por ahora Feel the wear ignora este modo y las vibraciones que tengo configuradas si me llegan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar cómo se hace para poder llamar desde el tf y que se oiga el altavoz del reloj y no el del móvil y de igual forma cuando llamas por el reloj? Y ya de paso como se selecciona el móvil o el reloj como dispositivo de salida de audio en las llamadas
Muchas gracias anticipadas ![]() |