|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
es una p*****a, yo reinicio las desi todas las noches, si tengo que reconfigurar los sonidos cada vez.... ![]() a ver que dice la peña por aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, aquí os pongo el Tema para la GingerVillain 2.3. Si le veis algún fallo o pensáis que le iría mejor algún icono distinto se aceptan sugerencias.
Gracias y un saludo http://www.megaupload.com/?d=AQNPX5DQ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fjcor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta
Buenas tardes como ya dije anteriormente, pa que son las Desi's?....
![]() pa estrujarlas en rendimiento, en minutos/horas, de revisarlas e intentar sacar el maximo de estos aparatos cada dia mas sorprendentes. ![]() He visto que fjcor ha sacdo el tema y como a veces me gusta ser "algo infiel" ji ji ji vuelvo a Ginger Villain con la nueva version de tema y a ver que impresion da. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes como ya dije anteriormente, pa que son las Desi's?....
![]() pa estrujarlas en rendimiento, en minutos/horas, de revisarlas e intentar sacar el maximo de estos aparatos cada dia mas sorprendentes. ![]() He visto que fjcor ha sacdo el tema y como a veces me gusta ser "algo infiel" ji ji ji vuelvo a Ginger Villain con la nueva version de tema y a ver que impresion da. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Muy buenas haya por Mayo del 2010 aprendi despues de convertir mi Desi en un ladrillo lo MUY UTIL que resulta tener nadroids en la SD y en el HD pa cuando casca la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fjcor, he puesto tu tema, y lleva 10 mminutos en la pantalla del s-off, no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mí me ha arrancado sin problemas. Supongo que primero has arrancado con la nueva versión de GingerVillain2.3, has reiniciado en recovery y has flasheado el Tema con el toggle verification desactivado, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el 2.3 esta mañana. El tema esta tarde, con toggle desactivado sí :-(
Y para colmo debía tener corrupto el nandroid... me ha recuperado la mitad de las cosas. En fin, a instalar todo de 0 con wipes y tal, y tirar de titanium backup... Aprovechando que instalo de 0, que tabla hboot le pongo? Cuando instalé la gv2.1 tuve que hacerlo con la n1, porque con otras no hubo forma... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el tema instalado y tengo que decir que todo perfecto! Muchas gracias fjcor
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalé el 2.3 esta mañana. El tema esta tarde, con toggle desactivado sí :-(
Y para colmo debía tener corrupto el nandroid... me ha recuperado la mitad de las cosas. En fin, a instalar todo de 0 con wipes y tal, y tirar de titanium backup... Aprovechando que instalo de 0, que tabla hboot le pongo? Cuando instalé la gv2.1 tuve que hacerlo con la n1, porque con otras no hubo forma... ![]() No hace falta empezar de cero. Desde el recovery reinstalas gingervillain 2.3 sin hacer wipe. O desde el Villain setup descargas Original Framework antes de probar un tema. Desde el recovery lo instalas y vuelves a tener la rom con el tema original.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a descargarlo otra vez?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco reticente a actualizar a 2.3... llevo 2.1 y kernel Defrost y esto va como un tiro, y tiene un consumo, con 3G activado siempre, datos de referecia activos y sincronización (facebook, gmail, noticias y tiempo y twitter) de 1'5-2% por hora que me parece fabuloso.
@ Princess... me he bajado de xda ese programa para grabación de llamadas. Entiendo que me hace falta otro kernel, por lo que cuentas, para que funcione. Como va el tema?. Meto el programa en la SD y lo ejecuto desde ahí y ya me saldría la opción de grabar llamadas al hacerlas?. Con que kernel lo estás usando y como vas de consumos?. Luego, a los que hayáis actualizado a 2.3, como lo habéis hecho, desde Villain Setup habéis bajado la ROM y ejecutado desde el recovery?. Hace falta hacer wipes?. Última edición por Nordeste Día 15/05/11 a las 00:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada 2 veces he instalada 2 veces con el mismo resultado. Esto ya me paso con la versión de tu tema en la gingervillain 2.2. Descarto tema de descarga corrupta. Alguna opción tiene mi rom activada o desactivada o algo por el estilo para que a mi me falle y a otros les funcione.
Yo estoy un poco reticente a actualizar a 2.3... llevo 2.1 y kernel Defrost y esto va como un tiro, y tiene un consumo, con 3G activado siempre, datos de referecia activos y sincronización (facebook, gmail, noticias y tiempo y twitter) de 1'5-2% por hora que me parece fabuloso.
@ Princess... me he bajado de xda ese programa para grabación de llamadas. Entiendo que me hace falta otro kernel, por lo que cuentas, para que funcione. Como va el tema?. Meto el programa en la SD y lo ejecuto desde ahí y ya me saldría la opción de grabar llamadas al hacerlas?. Con que kernel lo estás usando y como vas de consumos?. Luego, a los que hayáis actualizado a 2.3, como lo habéis hecho, desde Villain Setup habéis bajado la ROM y ejecutado desde el recovery?. Hace falta hacer wipes?. ![]() Con el tema kernel necesitas tener alguno de los que tiene disponible la GingerVillain en Villain setup que ya vienen con el parche Two-way call recording, o ir al post del parche en xda y compilar y parchear manualmente el kernel que usas.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo con el tema. Es raro viendo que a otros les funciona
No hace falta empezar de cero. Desde el recovery reinstalas gingervillain 2.3 sin hacer wipe. O desde el Villain setup descargas Original Framework antes de probar un tema. Desde el recovery lo instalas y vuelves a tener la rom con el tema original. ![]() Lo estoy probando con otra sd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os da error el Tema, hicisteis los wipes para actualizar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk