|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual rom 2.3.3 te quedas?? -=CRISKELO=- vs -=DARKY´S=- vs -=PEPELAKO=- vs -=CM7=- vs -=Intronaut | |||
| Criskelo |
|
197 | 52.53% |
| Darky´s |
|
77 | 20.53% |
| MIUI |
|
48 | 12.80% |
| CM7 |
|
36 | 9.60% |
| Intronauta |
|
37 | 9.87% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 375. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo siempre. Impresionante
Criskelo sin lugar a dudas!
Desde que la he puesto... estoy encantado. Es una maravilla. Desde aqui, felicitaciones Criskelo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial y no probare otra hasta que arreglen el bug del 3D que me tiene frito cada vez que juego a un juego y tener que reiniciar el movil...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado MIUI y la verdad es que es muy rara. Todas las apk te las instala en el escritorio y no tiene el menu al que estoy acustrabado para ver las apk instaladas. Tampoco te da la opcion como las otras de configurar nada de nada. usb.. aplicaciones instaladas... No me va. Y encima tarda en coger cobertura t te quedas un ratos sin poder llamar o recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la TWEAKY de Cold parte el bacalao!!!!
Mi voto es para la suya! Tengo 2 SGS uno con Pepelako ( Una Maravilla ) y el otro con la Cold, Impresionante!!
|
||||
|
||||
|
Criskelo me parece muy buena...
|
||||
|
||||
|
parece que tenemos ganador... al menos con las roms actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la que mejor rendimiento me ha dado es la Insanity. Pero la avandoné en la V7 por crikelo y no me arrepiento. Las Rom´s de este hombre funcionan 100% de lujo. Actualiza casi todos los dias algo. Son faciles de instalar y de actualizar. bateria moderada. Velocidad perfecta, Estable.
Reinicios (alguno he tenido pero no es lo normal). El tema que trae su room es muy potito... Solo le falta meter el TW4 estable y la ROM sería de 12 y no de 10. Si no puedo usar el telefono al 100% como con Cyano o MUI no me vale para nada. Ojo en mi magic Cyano era dios, y Super@tmel tambien jejeje. Eso era una semana para cada uno. En la galaxy se queda criskelo con el titulo. Por ahora que al cacharro este le quedará un añito no? |
|
|
||||
|
||||
|
Juwe's Smart Edition *v4.3 XWJVH y esta no la veo aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRom Gingerbread y sobretodo a partir de la v48 (en adelante) que parece que le ha metido "gasolina super" al galaxy y la batería dura mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo de momento el que mas ofrece. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versiones de Criskelo y Darkys estais comparando? ¿la 54 y la 10 final? ¿cual gestiona mejor la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vote hace muchos días por Criskelo.... ahora tengo CyanogenMod 7 y es brutal lo fluido que corre.... en estos momentos lo mejor que he probado con el único inconveniente que chupa mucha bateria
pero si lo solucionan va a ser perfecta ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vote hace muchos días por Criskelo.... ahora tengo CyanogenMod 7 y es brutal lo fluido que corre.... en estos momentos lo mejor que he probado con el único inconveniente que chupa mucha bateria
pero si lo solucionan va a ser perfecta ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() si... lo que tiene esa y la miui es que van como un cañon... ni una pizca de lag en ningún sitio... El problema es que traga batería como bien dicesl y además, que la app de la cámara que trae la stock no funciona, así como allshare, reproducción mkv y varias cosas más... En cuanto estas cosas... que yo uso estén arregladas me voy de cabeza a esas roms... por ahora mi gozo en un pozo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo actualmente la MIUIEs 1.5.13.1 y la verdad que en cuando a lag y entorno es INCREIBLE!!! no he visto otra rom parecida. Mi problema es que al ser BETA tiene cosas que las ROM basadas en las oficiales no tienen y también el tema de la batería que no me aguanta ni 12 horas dandole un uso normal.
Antes tenía la Criskelo en froyo y las primeras de Gingerbread pero era algo inestable la batería y el lag. Quisiera saber si eso se ha solucionado porque estoy pensando regresar a Criskelo ó meter la de Intromod que bastante están hablando de ella. Actualmente, ¿cuál es la que mejor va en fluidez y cuál en la que la batería aguante MÁS????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la mejor [ROM] (mi humilde opinión
) es CyanogenMod 7 con el kernel platypus_quorra_r9 (lo mas bruto que hay ), añadir que el consumo de batería en el ultimo update de CM7 con este kernel es muy bueno llegando a ser muy similar o igual que JVH + Criskelo v56. Lo bueno de esto es que tenemos para escoger y cada cual flashea la que mas le convenga en dependencia del tipo de uso que le de al móvil, yo por ejemplo necesito fuerza bruta porque le doy bastante caña a los juegos y prefiero sacrificar un pelin la batería, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||