Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
En banggood ya se puede pedir y no sale nada mal si se hace el registro nuevo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
La versión de 16 GB queda a un precio excelente, 184,40 $ (al cambio unos 170 €)

Aunque de momento voy a esperar a ver si baja la de 32 GB...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/16, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos,

Al final mi móvil no ha aguantado más y después de exprimirlo casi un mes y medio ha muerto, adelantando la compra del Redmi Note 3 Pro, en mi caso el de 3gb y 32 gb en color negro (Light grey). Lo compre el domingo noche y me ha salido precio final y total de 228€ (Incluyendo el transporte semi-urgente de 8-10 días y un año de garantía en España). Lo he comprado en ibuygou con el código que en su momento facilite y que estaba publicado en la web xiaomi.eu, con la cual la empresa colabora.

El cacharro ya viene en camino, así que os iré informando de los tiempos de transito y si hay alguna incidencia ya la iré comentando.

Por otro lado, y aunque lo explica muy muy bien el compañero @m1ja1l en la primera página del post, os comento mi experiencia de compra en tiendas chinas por si os ayuda con toda la oferta que tenéis.:

- Teléfonos, todos los teléfonos que he comprado han sido directos a tiendas chinas y concretamente en www.alegrecompra.com , siendo www.ibuygou.com la primera experiencia siendo muy satisfactoria por ahora, creo que es una tienda seria al igual que alegrecompra. EN MI CASO, he tenido PÉSIMA experiencia con www.igogo.es así que aunque me regalen el móvil no le compro nada, ESPECULAN con el dinero y el tiempo. RECORDAD, NADIE REGALA NADA Y MENOS LOS CHINOS.

- Otra cacharrería electronica y accesorios, he comprado en www.gearbest.com y www.geekbuying.com y tampoco he tenido ningún problema todo correcto, por lo que me inspiran confianza hasta ahora, pero nunca MÓVIL por lo que no se como se comportan con el tema de envíos en pre-venta, gestión de envío con limitación de stock, etc..

Bueno no me enrollo más y finalizo con las recomendaciones de siempre:

1º. Antes de comprar asegúrate que tengan stock del producto (aún así te pueden mentir es una practica habitual de muchas tiendas) aplicando sentido común, si nadie lo tiene o algunas de las fiables tiene poco stock y para más te ofrecen un precio 30/40$ por debajo del resto.....esta claro que te la están dando, en el mejor de los casos es una pre-venta Si o Si.
2º. Busca en las paginas tipo xiaomi.eu, foros, etc... la disponibilidad de algún cupón que te ayude a mejorar el precio, y si el cupón es de una conjunta y te interesa pues utilízalo, pero no te dejes influir por los post o comentarios que trasladen preferencias por utilizar ese código y no otro, etc.... señores ya somos MAYORCITOS y todo el mundo tiene sus intereses incluido el nuestro propio, así que si tu no miras por el, no esperes que otro lo haga.
3º. Compra SIEMPRE por paypal, otra cosa es que apliques su cambio de divisa o el de tu tarjeta bancaria. Pero la protección de paypal es un extra ante cualquier problema y lo único que le duele al CHINO es que le bloqueen la pasta ante una reclamación. Además de comprobar si te sale la conversión mejor con el cambio de Paypal o tu entidad Bancaria, comprueba la conversión de la misma página, pues algunas veces la conversión es la más favorable. OJO, siempre que esa conversión la mantenga cuando te lleva al pago de paypal.Ademas tienes el seguro de reembolso del transporte si tenéis que realizar una devolución.
4º Lo de la garantía en España, si es un extra y no supone un sobre coste o es mínimo PERFECTO, pero no pageis un exceso de sobrecoste....SEÑORES estamos comprando un móvil CHINO y en dos años han cerrado/desaparecido 10.000 tiendas/webs chinas. Ademas si el móvil da problemas (componentes que es lo que cubre la garantía) suele ocurrir en las primeras semanas de uso en el 80% de los casos CURVA DE LA BAÑERA.

Chimpun

Última edición por dilbert Día 03/03/16 a las 08:36:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dilbert su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/16, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Al final mi móvil no ha aguantado más y después de exprimirlo casi un mes y medio ha muerto, adelantando la compra del Redmi Note 3 Pro, en mi caso el de 3gb y 32 gb en color negro (Light grey). Lo compre el domingo noche y me ha salido precio final y total de 228€ (Incluyendo el transporte semi-urgente de 8-10 días y un año de garantía en España). Lo he comprado en ibuygou con el código que en su momento facilite y que estaba publicado en la web xiaomi.eu, con la cual la empresa colabora.

El cacharro ya viene en camino, así que os iré informando de los tiempos de transito y si hay alguna incidencia ya la iré comentando.

Por otro lado, y aunque lo explica muy muy bien el compañero @m1ja1l en la primera página del post, os comento mi experiencia de compra en tiendas chinas por si os ayuda con toda la oferta que tenéis.:

- Teléfonos, todos los teléfonos que he comprado han sido directos a tiendas chinas y concretamente en www.alegrecompra.com , siendo www.ibuygou.com la primera experiencia siendo muy satisfactoria por ahora, creo que es una tienda seria al igual que alegrecompra. EN MI CASO, he tenido PÉSIMA experiencia con www.igogo.es así que aunque me regalen el móvil no le compro nada, ESPECULAN con el dinero y el tiempo. RECORDAD, NADIE REGALA NADA Y MENOS LOS CHINOS.

- Otra cacharrería electronica y accesorios, he comprado en www.gearbest.com y www.geekbuying.com y tampoco he tenido ningún problema todo correcto, por lo que me inspiran confianza hasta ahora, pero nunca MÓVIL por lo que no se como se comportan con el tema de envíos en pre-venta, gestión de envío con limitación de stock, etc..

Bueno no me enrollo más y finalizo con las recomendaciones de siempre:

1º. Antes de comprar asegúrate que tengan stock del producto (aún así te pueden mentir es una practica habitual de muchas tiendas) aplicando sentido común, si nadie lo tiene o algunas de las fiables tiene poco stock y para más te ofrecen un precio 30/40$ por debajo del resto.....esta claro que te la están dando, en el mejor de los casos es una pre-venta Si o Si.
2º. Busca en las paginas tipo xiaomi.eu, foros, etc... la disponibilidad de algún cupón que te ayude a mejorar el precio, y si el cupón es de una conjunta y te interesa pues utilízalo, pero no te dejes influir por los post o comentarios que trasladen preferencias por utilizar ese código y no otro, etc.... señores ya somos MAYORCITOS y todo el mundo tiene sus intereses incluido el nuestro propio, así que si tu no miras por el, no esperes que otro lo haga.
3º. Compra SIEMPRE por paypal, otra cosa es que apliques su cambio de divisa o el de tu tarjeta bancaria. Pero la protección de paypal es un extra ante cualquier problema y lo único que le duele al CHINO es que le bloqueen la pasta ante una reclamación. Además de comprobar si te sale la conversión mejor con el cambio de Paypal o tu entidad Bancaria, comprueba la conversión de la misma página, pues algunas veces la conversión es la más favorable. OJO, siempre que esa conversión la mantenga cuando te lleva al pago de paypal.Ademas tienes el seguro de reembolso del transporte si tenéis que realizar una devolución.
4º Lo de la garantía en España, si es un extra y no supone un sobre coste o es mínimo PERFECTO, pero no pageis un exceso de sobrecoste....SEÑORES estamos comprando un móvil CHINO y en dos años han cerrado/desaparecido 10.000 tiendas/webs chinas. Ademas si el móvil da problemas (componentes que es lo que cubre la garantía) suele ocurrir en las primeras semanas de uso en el 80% de los casos CURVA DE LA BAÑERA.

Chimpun
Gracias por la info, compi. Pedido el domingo y ya está de camino, no tenían preferencia de envío los de la conjunta? Jaja jaja. Por otra parte, te ha salido más barato que a ellos y comprando solo uno, no pidiendo precio para una supuesta "conjunta" de más de 100 terminales, jeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Hombre lo del sobrecoste excesivo por la garantía... Yo he comprado en la conjunta y me ha costado 234€, son 6€ de diferencia por 2 años de garantía en España...
Yo no voy a ser quien defienda las conjuntas o no, es la primera vez que compro en una de hecho, pero no me parece mal precio para lo que se ofrece, y para lo que están ofreciendo comparándolo por tu cuenta.
Sin ánimo de ofender ni de discutir de verdad

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas @robertomar sin entrar en mi opinión "personal" de lo que se esta cociendo últimamente en el tema CONJUNTAS y el concepto que se esta estableciendo de estas jajajajaja; Yo ya tengo una edad y vengo del Spectrum 48K y las conjuntas que se organizaban antes eran más bohemias y colectivas (Y no me tires de la lengua que la saco jajajajaj). En cualquiera de los casos RESPETO MUCHO a los que las organizan y a los que participan en ellas, al final es su DINERO y sus DECISIÓN LIBRE y que me libren de opinar sobre ello.

Y con respecto a lo que nos importa, que es trasladar el conocimiento y experiencia en la compra de este terminal y en MI CASO CONCRETO, lo único que puedo decir es que por ahora la compra y la respuesta que me ha dado ibuygou.com, ha sido muy buena y eso es difícil que me lo oigas a mi decir¡¡¡. Vengo ya escarmentado desde hace muchos años de compras profesionales y personales con los chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por juandp Ver Mensaje
Hombre lo del sobrecoste excesivo por la garantía... Yo he comprado en la conjunta y me ha costado 234€, son 6€ de diferencia por 2 años de garantía en España...
Yo no voy a ser quien defienda las conjuntas o no, es la primera vez que compro en una de hecho, pero no me parece mal precio para lo que se ofrece, y para lo que están ofreciendo comparándolo por tu cuenta.

Opino igual que tu, 6€ de diferencia por un año más de garantia.
En la variedad está el gusto y la opción de elegir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Compi, mis recomendaciones y POST no van dirigido a ninguna conjunta en concreto, son aportaciones que hago aplicables a cualquier compra que puedas hacer de cualquier producto. Y referente a la Garantía más de lo mismo, es aplicable al televisor del Mediamarkt que te puedes comprar y la ampliación que te ofrecen de 3 años más a X precios, yo solo traslado que las empresas saben del concepto de fallos denominado como curva de la bañera y por eso lo ofrecen y que en resumidas cuentas es que si te da problemas un cacharro de forma importante lo dará en su primeros momentos de vida.

Por lo demás, y por si a alguien no le queda claro. Mis POST solo tienen el ánimo de trasladar mi experiencia por si le puede ser de interés a alguien. En ningún momento son aseveraciones ni busco enfrentamientos con si las CONJUNTAS SON BUENAS O SON MALAS cada cual libremente que haga lo que le parezca oportuno y razonable para su necesidad/interes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dilbert su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/16, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compi, él tiene 1 año de garantía en España. Si quisiera el segundo año solo tenía que tildar la opción al añadirlo a la cesta y eso cuesta 5 Dolares (no euros), por lo tanto, aún incluyendo los 2 años de garantía en España, le habría salido más barato que a vosotros, y lo de la preferencia en el envío, pues ya se ha visto que no es real, lo mandan al mismo tiempo.

Vuelvo a decir que donde debería haber ventajas tendría que ser en las conjuntas y no por fuera de ellas. Pero aquí podeis ver que NO se ha tenido NINGUNA ventaja hasta ahora demostrada en la conjunta, pese a haber pedido precio supuestamente para más de 100 terminales y el otro compañero comprar un solo terminal por su cuenta (se supone que a él tendría que haberle salido MUCHO más caro y con menos ventajas, y ha tenido las mismas ventajas y encima un pelín más barato).

Ahora bien, que cada uno es libre, y que lo compre donde mejor le parezca, eso está claro. Pero que alguien me explique hasta ahora CUAL ha sido la ventaja de comprarlo en la conjunta????.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
Viejo 03/03/16, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Matraca 172 Matraca 172 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por LuuckyLuke Ver Mensaje
Yo he comprado el terminal en la conjunta de ibuygou.com. Me ha salido por 234€ con envío normal.
Me he dado cuenta de una cosa. Si hubiera pedido sin conjunta, hubiera pagado el 2o año de garantía española y lo hubiera puesto por DHL, hubiera salido por 1€ más aproximadamente respecto a la conjunta.
Ya está hecho, y no me voy a volver atrás.

Llevo más de 1 mes detrás del móvil, buscando información, mejores precios y siguiendo los foros a diario. Sé que en las conjuntas, los organizadores tienen su beneficio (cosa que no me importa), pero lo que tengo claro es que sobretodo, hay que mirar exactamente a qué tienda china se compra. Me salí de la de IGOGO ya que veía que iban alargando los plazos, cosa poco seria.

Yo estoy contento (de momento) por haberla comprado en ibuygou.com. Es la primera vez que lo hago, pero créeme cuando os digo que antes de dar un paso lo tengo bien meditado aunque me pueda el ansia.

De lo único que me arrepiento es de no haberlo pedido por DHL, ya que me corre un poco se prisa, quiero tenerlo antes de semana santa por varios motivos, y quizás no me llegue. Lo pedí el día 1.

Así que, como decía, la diferencia de precio entre tiendas "respetables" es mínima, y no merece la pena poner tu dinero en una tienda que te lo va a tener bloqueado hasta que a ellos les salga rentable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matraca 172 su comentario:
Viejo 03/03/16, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ánimo tampoco de ofender ni discutir, pero esto se ha explicado ya y algunos seguís empecinados en negar la evidencia.

Comprando por libre en iBuygou (sin "conjunta") gozáis también de un año de garantía en España, y tenéis la opción de ampliar al segundo año pagando 5 $ extras, por lo que no os sale más barato en ninguno de los casos. Además, comprando por libre figura ya en el pedido la ampliación de garantía, a diferencia de lo que sucede en la "conjunta" en la que el segundo año no sale por escrito en ningún sitio.

Nos pongamos como nos pongamos la "conjunta" no aporta absolutamente nada, ni existe descuento real ni tampoco tenéis ninguna preferencia, y encima hay menos posibilidades de elección ya que os obligan a contratar el segundo año de garantía.

Saludos

P.D.: Se me adelantó @robertomar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matraca 172 Ver Mensaje
Yo he comprado el terminal en la conjunta de ibuygou.com. Me ha salido por 234€ con envío normal.
Me he dado cuenta de una cosa. Si hubiera pedido sin conjunta, hubiera pagado el 2o año de garantía española y lo hubiera puesto por DHL, hubiera salido por 1€ más aproximadamente respecto a la conjunta.
Ya está hecho, y no me voy a volver atrás.

Llevo más de 1 mes detrás del móvil, buscando información, mejores precios y siguiendo los foros a diario. Sé que en las conjuntas, los organizadores tienen su beneficio (cosa que no me importa), pero lo que tengo claro es que sobretodo, hay que mirar exactamente a qué tienda china se compra. Me salí de la de IGOGO ya que veía que iban alargando los plazos, cosa poco seria.

Yo estoy contento (de momento) por haberla comprado en ibuygou.com. Es la primera vez que lo hago, pero créeme cuando os digo que antes de dar un paso lo tengo bien meditado aunque me pueda el ansia.

De lo único que me arrepiento es de no haberlo pedido por DHL, ya que me corre un poco se prisa, quiero tenerlo antes de semana santa por varios motivos, y quizás no me llegue. Lo pedí el día 1.

Así que, como decía, la diferencia de precio entre tiendas "respetables" es mínima, y no merece la pena poner tu dinero en una tienda que te lo va a tener bloqueado hasta que a ellos les salga rentable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Coincido completamente en que es importante elegir bien la tienda, y sobre todo NO COMPRAR EN PREVENTA.

Respecto a tu compra, por la conjunta lo pediste con envío normal (sin DHL) y por fuera la simulación que hiciste que te salía 1 euros más, era con DHL, por tanto, a igualdad de condiciones (DHL en ambos casos o envío normal en ambos casos) te hubiera salido más barato por fuera y con la misma garantia y tipo de envío.

Por tanto, tu testimonio corrobora que NO HA HABIDO hasta el momento VENTAJA ALGUNA en la "CONJUNTA" ( y ya es el segundo testimonio que lo corrobora).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
Hola Compi, mis recomendaciones y POST no van dirigido a ninguna conjunta en concreto, son aportaciones que hago aplicables a cualquier compra que puedas hacer de cualquier producto. Y referente a la Garantía más de lo mismo, es aplicable al televisor del Mediamarkt que te puedes comprar y la ampliación que te ofrecen de 3 años más a X precios, yo solo traslado que las empresas saben del concepto de fallos denominado como curva de la bañera y por eso lo ofrecen y que en resumidas cuentas es que si te da problemas un cacharro de forma importante lo dará en su primeros momentos de vida.

Por lo demás, y por si a alguien no le queda claro. Mis POST solo tienen el ánimo de trasladar mi experiencia por si le puede ser de interés a alguien. En ningún momento son aseveraciones ni busco enfrentamientos con si las CONJUNTAS SON BUENAS O SON MALAS cada cual libremente que haga lo que le parezca oportuno y razonable para su necesidad/interes.
Hombre la curva de la bañera está bien, sobre todo en electronica la mayor tasa de fallos se da al principio, pero siempre quedan fallos aleatorios a lo largo de la vida util en muy baja probabilidad.

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Hola compi, él tiene 1 año de garantía en España. Si quisiera el segundo año solo tenía que tildar la opción al añadirlo a la cesta y eso cuesta 5 Dolares (no euros), por lo tanto, aún incluyendo los 2 años de garantía en España, le habría salido más barato que a vosotros, y lo de la preferencia en el envío, pues ya se ha visto que no es real, lo mandan al mismo tiempo.

Vuelvo a decir que donde debería haber ventajas tendría que ser en las conjuntas y no por fuera de ellas. Pero aquí podeis ver que NO se ha tenido NINGUNA ventaja hasta ahora demostrada en la conjunta, pese a haber pedido precio supuestamente para más de 100 terminales y el otro compañero comprar un solo terminal por su cuenta (se supone que a él tendría que haberle salido MUCHO más caro y con menos ventajas, y ha tenido las mismas ventajas y encima un pelín más barato).

Ahora bien, que cada uno es libre, y que lo compre donde mejor le parezca, eso está claro. Pero que alguien me explique hasta ahora CUAL ha sido la ventaja de comprarlo en la conjunta????.

Saludos.
La única ventaja que le veo es que te dan los códigos sin falta de buscarlos, te explican como hacerlo y te ayudan ante cualquier problema.
Y después cada uno puede encontrar su chollo o no complicarse e ir a lo fácil. Hay que ponerle precio al tiempo que se dedica y cada uno apreciara mas su tiempo o su dinero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La única ventaja que le veo es que te dan los códigos sin falta de buscarlos, te explican como hacerlo y te ayudan ante cualquier problema.
Y después cada uno puede encontrar su chollo o no complicarse e ir a lo fácil. Hay que ponerle precio al tiempo que se dedica y cada uno apreciara mas su tiempo o su dinero.

Exacto, la única ventaja que podría aportar la "conjunta" es facilitarte encontrar los códigos y aclararte dudas en la tramitación del pedido. Pero ya ves que en este hilo tienes igualmente recopilados los códigos de descuento, además de muchas tiendas distintas para que podáis comparar precios y condiciones, así como consejos para realizar la compra. En fin, como bien dices cada uno es muy libre de escoger la opción que le parezca más adecuada

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 03/03/16, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre la curva de la bañera está bien, sobre todo en electronica la mayor tasa de fallos se da al principio, pero siempre quedan fallos aleatorios a lo largo de la vida util en muy baja probabilidad.

Eso sí, que ahí los coseis a preguntas y para los que sean muy impacientes o le surjan miles de dudas sobre la marcha a cada media hora, pues puede que le convenga desahogarse en esos hilos, jajajaja.

Lo del cupón también los tienes en este hilo, por ejemplo, y en cuanto a dudas y tal, vale, el organizador de la conjunta no tiene por qué atenderos ni contestaros si lo comprais por fuera, PERO el representante de iBuygou en España (Jona) se supone que SI tendrá que atenderos lo compreis por donde lo compreis, porque es el representante de la tienda, y luego también está lo de preguntar directamente a la tienda por email (la tal Amanda y compañía, que todo el mundo dice que contestan muy rápidos si están en horari laboral).

Te agradezo que aportes tu opinión.

Saludos compi.

PD: Ahora se me adelantó @m1ja1l jajajajajaja

Última edición por robertomar Día 03/03/16 a las 10:17:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así me gusta que se mueva el Hilo @m1ja1l y @robertomar

Y en un par de meses vamos preparando otro hilo para pillarnos el Mi5 con calma y con stock suficiente que el éxito de comprarle a los chinos barato está en la paciencia, tiempo y NO TENER LAS ANSIAS VIVAS de tener el cacharro en las manos¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja, totalmente de acuerdo @dilbert Esto es como una partida de ajedrez, lo ideal es esperar tu momento como un francotirador apostado observando sigilosamente a su objetivo, jajaja.

PD: el Mi5, según los datos conocidos, parece que deja en mantillas a éste, sobre todo el procesador y cámara. Como baje de aquí a unos meses y "se ponga a tiro" lo mismo me lío la manta a la cabeza, jajaja.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Off topic, para relajar el ambiente...jajajaja

En un ratillo ya sabremos la ROM india si es Multilenguaje con el Español.

Evento Redmi Note 3 Pro en India en Directo: https://t.co/Mx8ySipPLa

No obstante otros compañeros en este hilo han puesto una Multilenguaje que ha encontrado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150282
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dilbert su comentario:
Viejo 03/03/16, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Jajajajaja, totalmente de acuerdo @dilbert Esto es como una partida de ajedrez, lo ideal es esperar tu momento como un francotirador apostado observando sigilosamente a su objetivo, jajaja.

PD: el Mi5, según los datos conocidos, parece que deja en mantillas a éste, sobre todo el procesador y cámara. Como baje de aquí a unos meses y "se ponga a tiro" lo mismo me lío la manta a la cabeza, jajaja.

Saludos.
Pues avisa, avisa y animate a montar una CONJUNTA¡¡ :risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Off topic, para relajar el ambiente...jajajaja

En un ratillo ya sabremos la ROM india si es Multilenguaje con el Español.

Evento Redmi Note 3 Pro en India en Directo: https://t.co/Mx8ySipPLa

No obstante otros compañeros en este hilo han puesto una Multilenguaje que ha encontrado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150282
Sí, ya lo he visto, a ver si alguien se anima a instalarla y se confirma, y si no a esperar a la versión india a ver qué tal, jaja.

Pues avisa, avisa y animate a montar una CONJUNTA¡¡ :risi tas:
En el foro del Mi5 creo que hay un compi que estaba intentando montar una CONJUNTA de verdad (un tal crivelazquez o algo así), a ver si es verdad. Y si no, hilos como éste la verdad que yo los agradezco, pero creo que aún es pronto para ese terminal, todo preventas, precios de salida en la cresta de la ola, etc. Es momento para las "conjuntas" de comisionistas para aprovechar el tirón de los más ansiosos, jajaja.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Fallo el mío entonces, pensaba que la garantía al comprarlo por tu cuenta ibuygo era en China y no en España, siendo así, entonces al final he palmado unos eurillos jaja pero bueno, al aclararme todas las dudas por allí y demás pues lo compré ahí, pero es verdad que no tiene ninguna ventaja comparado a comprarlo por tu cuenta...
Entonces donde está el problema? quiero decir, aqui se discute que el precio de las conjuntas es el mismo que cogerlo por tu cuenta, pero que solución hay a esto? la manera de negociar? o realmente están los precios tan ajustados que es difícil encontrar mayores descuentos por hacer una conjunta?
Gracias por dar respuestas con argumentos y de buenas maneras.
un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandp su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /