|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada desde hace un rato y de momento perfecta, no tengo problemas con el wifi y cambio entre temas sin tener que reiniciar perfectamente.
De momento todo bien, gracias por el curro @kakomalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido poner el kernel chino y ya he tenido 2 reinicios..........mmmmmm
, volveré al Kang...Ah! y lo de los temas sin reiniciar perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
@mariomsg1 ni un reinicio en el mio con el chino, perfectisimo.
![]() Edito: si es por los juegos, si se va a la principal, como el NFS. |
|
|
||||
|
||||
|
Se come la bateria eh, literalmente esta version si q se la come macho.... luego no veo el edge tweaks, y con el task manager veo q se come la memoria tb.... por cierto... como q version 2.3.4????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comentare jeje, ya te comentaba antes, ayer menudo mordisco, llegue a casa con el movil apaado. Y eso me estresa mucho jaja.
Restaurando backup toy
|
||||
|
||||
|
@mariomsg1 ni un reinicio en el mio con el chino, perfectisimo.
![]() Edito: si es por los juegos, si se va a la principal, como el NFS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb cambie las animaciones y no puedo instalar la ultima actualizacion.
¿ cual es la manera mas sencilla para arreglar el tema del frameworks o como se llame? Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jeje a mucha gente le funcionan de maravilla los kang, pero a mi me va bastante a tirones de escritorio a escritorio, en cambio los glich perfectos! si es que cada sgs es un mundo! muchas gracias por tus roms de cada viernes!!!haces que nos despertemos pensando en ellas
D![]() Si os da cualquier tironcillo con los escritorios, poneos TkGlich, se nota en el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate la rom full del primer post 1.5.13 y instala sin hacer wipes ni dada .con eso se soluciona y luego si qiueres le vuelves a poner animaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al kernel a mi me pasa lo mismo, me funciona mejor el ultimo TkGlitch pero eso sera solo hasta el martes jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy el bicho se ha comido mas bateria que ayer, aunq la verdad q llevo toqueteandolo mas, pero a este ritmo no me dura ni medio dia
Por cierto, en el post de las pantallas de inicio he colgado mis pantallas con esta maravillosa rom. A ver si va mejorando lo de la batería, xq por lo demás cada dia me gusta más y ni un solo problema he tenido (con la de reinicios y fc que me daba la ginger!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le he puesto el kernel original chino se me ha quedado frito el movil varias veces... alguien sabe a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con GO launcher
Hola a todos.
Esta mañana la he cargado en mi SGS y perfecta. Fluida, estable y robusta en todas la pruebas que he realizado hasta el momento. Me encanta la mezcla de esta ROM con el GO Launcher, no habia visto algo parecido hasta el momento. (Estoy acostumbrado a este launcher y al ADW). ![]() Acabo de actualizar a la 1.5.13.0, el tema un poquillo sangriento pero se cambia y arreglado. Mi configuracion: Radio: JVK Kernel: Kang r25 v Rom: 1.5.13.0 Tema: MY theme 2_2.2 Mi anterior ROM: cm-7-05112011-NIGHTLY-GalaxyS Muchar gracias Kakomalo por esta increible rom. Sigo, si perder detalle, tu trabajo y el de MIUIEs. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con esta actualizacion con pedazo de theme. Increible trabajo @kakomalo.
Instalada full rom sin wipes y funciona perfecta. Los que han dicho que tienen problemas con los juegos, decir que despues de probar todos los kernels, el que mejor funciona en temas 3D es el de kang, los de gameloft y NFS me funcionan perfectos. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos es la primera miui que instalo, y quitando el periodo de adaptación al laucher miui puedo decir que una rom magnífica . Aun no puedo hablar sobre el consumo de batería pero supongo que como todas habrá que hacer vilguerias para llegar a un dia de pleno rendimiento.
Me abordan una duda(almenos por ahora) que tras leer bastantes post no he encontrado las respuesta ni tampoco en el 1º post. Soy usuario empedernido del dlna (alshare que trae el sgs de stock) pero al intentar copiarla en system/app desde la 2.3.3 jvh para poder usarla no me aparece ¿Alguien me puede hechar un cable? Lo mejor: fluidez, sitema de notificaciónes, el reproductor de musica espectacular, la tematización buenismia aunque un poco iphonera. |
|
|