|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día sin PHE. Acaban de sacar 6 y ninguna la española
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado en lo que va de nuestro día otras 6 para el S6 , creo que alguna libre ... Cuando llega la PHE por favoooor jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, cataclas jajajajaja...Mi movil es de Vodafone y llevaba la PHE 5.1 pero no se porque he puesto la M6 de Vodafone...
Y ahora que? |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado otras 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Yo tengo el móvil libre y ayer por la noche ya pude descargar e instalar Marshmallow. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va llegando. Parece ser que a quien no le llega le tiene que sacar puntilla o pegas porque a los demas les llega. Un saludo y buen dia a tod@s
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra más... Rumania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer problema con 6.0.1. Intento subir una captura del csc: phe y al intentar pegarla me pone tapatalk se ha detenido. Un compañero puso qué lo comprobara y lo hice con phone info samsung. Tapatalk actualizate
|
|
||||
|
||||
|
El S6 que tengo me lo regalo mi mujer comprado en media markt. Por eso me extrañaba lo de que si es de Vodafone o de Orange etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo libre y aun nada de de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado ya para 10 paises y ninguno España, será porque no hay gobierno todavía? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de las que han sacado es la btu inglesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es lo que me sale en la aplicación Phone info no se si me tendría que salir la actualización o no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya la 6.0.1 desde que salio para vodafone y hoy me a salido esta actualizacion, a alguien mas le ja saltado? Supongo que seran correciones dde pequeños bugs
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No anriveaol
Eso es "informativo" Teléfono Ajustes---> Menu---Acerca de---> Actualización de software. Si no lo tienes en automático, pulsa que busque S2 |