|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me oyen bien en las llamadas,
Hola, resulta que tengo problemas con las llamadas, ya que los interlocutores no me oyen bien, pero ayer me di cuenta de que si le doy la vuelta al telefono " si la vuelta" me oyen perfectamente.
A que puede ser devido? tiene el micro invertido? como puedo solucionarlo? gracias. decir que tengo la estable Para un socio que comentaba lo curioso de dar la vuelta al movil, fue por casualidad al querer dejarle el movil a mi hijo para que lo oyera el interlocutos me cometo que en ese momento me oia bien...curioso. Última edición por satje42 Día 03/03/16 a las 22:06:23. Razón: por peticion de editar bien el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero aún más curioso el momento en el que decides dar la vuelta al teléfono para probar si te escuchan bien. Siento no poder ayudarte, pero es que es la primera vez que oigo algo así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el terminal lleva 2 micrófonos, el de abajo (principal),y el de arriba que ayuda a la cancelación de ruido. Si ocurre lo que comentas pues para mi está claro,el de abajo no funciona,toca abrir y sustituirlo,o mandarlo al Sat.
PD:La mayoría de los teléfonos actuales llevan varios micrófonos, incluso el iPhone 5 creo que llevaba 3... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pieza a cambiar sería esa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143870
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @satje42:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que tengo problemas con las llamadas, ya que los interlocutores no me oyen bien, pero ayer me di cuenta de que si le doy la vuelta al telefono " si la vuelta" me oyen perfectamente.
A que puede ser devido? tiene el micro invertido? como puedo solucionarlo? gracias. decir que tengo la estable Para un socio que comentaba lo curioso de dar la vuelta al movil, fue por casualidad al querer dejarle el movil a mi hijo para que lo oyera el interlocutos me cometo que en ese momento me oia bien...curioso. ![]() A ver si alguien nos 'ilumina' o explica como quitar o intentar mejorar ese micrófono de cancelación por si no esta muy logrado... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ocasiones me han dicho lo mismo,que no se me oía correctamente. Sumado a que, oigo una vibración en el altavoz de oreja... ¿A alguien más le pasa? Tengoa oficial 7.0.22.0
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me parece que son muchos casos como para que sea un problema de hardware. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He tapado el micrófono superior con goma eva y celo y parece que se ha solucionado. Ya me direis.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi... Parece que el micrófono de reducción de ruido superior no hace su función. A mi lo que me dicen es que se escucha mucho el sonido ambiente y muy poco a mi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||