|
||
|
|
||||
|
||||
|
No uso Facebook, tampoco la vibración de las teclas y las sincronizaciones que pueden parecer absurdas para ti, para mi pueden ser necesarias.
Esta discusión es muy repetida desde el primer post del primer volumen de este hilo. Gente con 6:30 horas de pantalla que después se descubría que llevaban el brillo al 15% y cosas así. Las 4 cosas a las que puede renunciar ese 90% de la gente que dices no hace estirar tantísimo la batería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar de muchas maneras y cada uno lo lleva como mas le gusta y segun lo lleves haces mas horas o menos,lo importante creo que es llegar al fin del dia sin problemas pero si le das un uso itensivo es imposible compis porque le falta bateria al aparatito que con una 3500 como tendria que ser fijo que sin quejas,fast charge o power bank,poca mas se puede hacer compis,un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con saber manejar el móvil ni de informatica.
Ya se ha dicho mil veces. Hay a quien le compensa capar el móvil para sacar más horas de pantalla/bateria y hay a quien no. Si tu deshabilitando medio móvil estas contento, me parece perfecto, pero no quieras que todo el mundo lo haga. Hay gente que quiere usar el Shealth y le gusta que Google guarde las ubicaciones. Hay gente que le gusta o necesita tener Gmail sincronizado. Esa gente nunca va a poder llegar a consumos como los vuestros. La gente entra aquí y ve a gente con consumos extraordinarios, pero engañosos. Quieren el "truco" que funcione como una varita mágica y duplique la duración de sus baterias. NO EXISTE NINGÚN TRUCO MARAVILLOSO. Si se quiere usar el móvil en su máximo esplendor la batería va a durar un número indeterminado de horas dependiendo de variables como la cobertura o el brillo de pantalla. Si eres un usuario desesperado por sacar más horas de batería desactiva todo lo posible y deshabilita todas las apks como ya hacen otros usuarios. Si eso es lo que se quiere. ![]() Lo unico que tengo congelado que podria gastar mucho es el google+, el facebook y poco mas que pueda gastar seriamente,Svoice y Shealt los llevo rulando, ademas llevo instalado cerberus y lost androit que tambien suben consumo. Lo utilizo bastante para tomar fotos, menos de 30 al dia no saco, juego por las noches a juegos poco pesados, uso wasap, utilizo mucho tapatalk y hablar, un uso normal, creo yo. Tengo instalas 177 aplicaciones , ni una mas ni una manos y todo perfecto. Voy con 5.0.2 porque el telefono va como un tiro y poco mas, los consumos que me hace el movil son muy buenos por lo cual yo estoy muy contento con el Última edición por tontomele Día 02/03/16 a las 23:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento mi caso, yo congelo todos los programas que no utilizo, pero lo llevo siempre con gps wifi y redes moviles, 3g, el bluetooh siempre encendido y sincronizado con una miband notificando wasap y llamadas, brillo automatico a tope , el ahorro de energia ni existe en mi caso, jamas lo he utilizado, llevo de fondo de pantalla un pic negro.
Lo unico que tengo congelado que podria gastar mucho es el google+, el facebook y poco mas que pueda gastar seriamente,Svoice y Shealt los llevo rulando, ademas llevo instalado cerberus y lost androit que tambien suben consumo. Lo utilizo bastante para tomar fotos, menos de 30 al dia no saco, juego por las noches a juegos poco pesados, uso wasap, utilizo mucho tapatalk y hablar, un uso normal, creo yo. Tengo instalas 177 aplicaciones , ni una mas ni una manos y todo perfecto. Voy con 5.0.2 porque el telefono va como un tiro y poco mas, los consumos que me hace el movil son muy buenos por lo cual yo estoy muy contento con el ![]() Lo que quería era dejar claro que la batería no se alarga por saber usar el móvil o entender de informatica, sino, capando muchas de sus funcionalidades. Tu caso ya le he visto varias veces y para nada es normal. Tu consumo con lo que dices tener activado es digno de estudio y muy pocos poquísimos usuarios de este foro podrían alcanzarlo, repito, con lo que dices tener activado. Siempre hay casos excepcionales en todo, el tuyo debe ser uno de ellos. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al loro!
Me queje hace poco de que duraba un poco menos la bateria tras actualizar, lo que no tenia antes era el juego de Futurama nuevo, curiosamente tras desistalarlo ahora si me dura la batería lo que anteriormente o un pelín más, quizas sea por temas de que tenia todo permitido el juego (notificaciones, todos los permisos, etc...) puede ser una coincidencia o no...mirar vuestras aplicaciones y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por mi por quien escribí el post. Yo no tengo problemas con la batería más allá de lo normales.
Lo que quería era dejar claro que la batería no se alarga por saber usar el móvil o entender de informatica, sino, capando muchas de sus funcionalidades. Tu caso ya le he visto varias veces y para nada es normal. Tu consumo con lo que dices tener activado es digno de estudio y muy pocos poquísimos usuarios de este foro podrían alcanzarlo, repito, con lo que dices tener activado. Siempre hay casos excepcionales en todo, el tuyo debe ser uno de ellos. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Android nos guste o no es una bazofia de cuidado, esa gilipollada de que los programas deben de estar cargados en la ram para que que cuando lo quieras ejecutar vayan mejor es un absurdo de cuidado, pero bueno, esto es lo que hay y si no pues nos pasamos al otro bando que aun es peor
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa seria saber que apps quitar que drenan la bateria,pot ejemplo veo facebook en el navegador porque la devora,si supieramos mas o menos cuales son todo mejoraria,tambien podeis probar usar en ahorro bateria simple porque se nota en el consumo y el movil va bien
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el S6 desde hace muy poco..lo primero que hice fue desistalar las aplicaciones de google que no usaba, como google +.
En los detalles de bateria veo consumos de servicios google play muy superiores a los de la pantalla. Esto es normal? Algun truco para mejorar? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay trucos,es asi,prueba gservixefix lo unico a ver si te va bien a mi solo 2 ciclos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gservicefix se llama y dices que tal
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a quitar gmail a ver si es el que da por....Probare el correo nativo.
Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, sin gmail los servicios de google no devoran el móvil.
Y sin tarjetas de google now ya que no las uso...por ahí he leído que también devoran...También tengo inhabilitada google + ya que tampoco lo uso. He puesto el correo nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa package disabler pro va genial para deshabilitar cosas
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga con Marshmallow. Greenify, brillo manual al 50%
Wifi casi todo el día. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AMO Marshmallow, estricta serie, nunca flasheado
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente cuando ocupo el equipo con datos móviles (2g/3g) se drena mucho la batería... Alguna recomendación?
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es de la tienda de Samsung, se llama Zero Dark. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las reviews de Phonearena, nuestros S6s consiguen mayor duración de batería que los S7s (modelos Edge incluidos).
Otra web para mi lista negra de reviews inservibles. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |