|
|
|
Es normal que me tarde 4 horas en cargar?
Hola chic@s.
Desde que lo actualice a 7.1.16.0 me esta tardando 4 horas en cargar totalmente la bateria. Al principio con 2 horas cargaba completamente. He probado otro cargador por si estuviera fastidiado,tambien de 2 v de salida,el del Oneplus One,pero tarda lo mismo,4 horas. Le pasa a alguien mas? Alguna idea de que puede ser? Gracias chic@s!! |
|
|
|
|
|
Pues a mí me carga rápido con la 7.1.16.0
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has probado con el terminal apagado?? Con eso descartas q pueda ser por algún/nos proceso/s
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias man. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que es algo lento a la hora de cargar nuestro querido RN3P... (posiblemente en lo único que es lento) pero 4 horas me parece demasié. Prueba a restablecerlo de fábrica...
Yo a 7.1.16 no creo que actualice hasta que llegue la multilenguaje. no vaya a ser que le pase alguna tontería de estas, que no debería... pero no me fío. |
|
|
|
No es normal para nada, me tarda 2h como mucho
|
|
|
|
Alguna idea de lo que puede ser???
|
|
|
|
Lo cargas con el cable y el cargador original?
As cargado el mpvil con algun cargador de dudosa procendencia? Tipo de coche o cosas asi? |
|
|
|
Si,lo cargo con su cargador original.
Lo puse a cargar con un cargador de Oneplus,y no me carga,empieza pero se corta en seguida,y tambien le acople un cable OTG para pasar unas descargas al lapiz,no se si tendra algo que ver. Despues ya no me cargaba igual,no se si por la actualizacion,o porque el OTG. Raro,raro,raro... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, por eso te digo, no hay que olvidar que tiene ese bicharraco de batería
|
|
|
|
|
Cita:
Yo juraria que antes igual,pero con el encendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he contado lo que tarda, pero si que es lento.
No lo cargo con el original ya que se sale mucho del adaptador europeo |
|
|
|
Yo no tengo mucha idea,pero en este review habla que no tiene carga rápida el móvil no se si tiene razón o no.
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...-note3.128364 |
|
|
|
Entonces no cuenta, yo lo cargo con el original y me tarda a cargar totalmente 2h, es decir 4000mha=2h si tiene carga rapida no se cual pero tiene. No le deis mas vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo digo, no hay que olvidar su capacidad. No sé si tendrá carga rápida o no pero la especificación me da igual, para mi es carga rápida cargar 4000 en 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el original hoy me tardo eso mas o menos (creo que mas bien algo menos) |
|
|
|