Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maurivg2 Ver Mensaje
Ese lg V10 con el que dificilmente llegarás a las 18:00 de la tarde , de que sirve que destaque en algo si despues no puedes usarlo..
Es una opción mas....
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Sinceramente el mas barato de todos esos es el Mate 8 y el mas nuevo y es un movilazo...ni me lo pensaba

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
Y otra cosa aun mas importante, a los que teneis ya el mate 8. Que tal la capa de personalizacion, que en todos los analisis que he leido dicen que es muy intrusiva digamos, no se si me explico bien o no
La capa de personalización es uns pasada compañero!!! No lo sabes hasta que la pruebas. Yo he pasado por casi todas las marcas y capas, y con sólo 1 día que llevo con emui, me quedo con ésta din ninguna duda. El Mate 8 es una delicia de terminal.
Cualquier duda, pregunta. saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es una opción mas....
Una opción más que propones por encima del Mate 8 , y que no la es ya que dificilmente llegarás a las 4:30 horas de pantalla , y todos sabemos que alguien que se gasta ese dineral en un móvil como mínimo pide que le aguante un dia la batería y poca gente usa el teléfono menos que eso. En definitiva creo que el marketing ha hecho efecto en ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maurivg2 Ver Mensaje
Una opción más que propones por encima del Mate 8 , y que no la es ya que dificilmente llegarás a las 4:30 horas de pantalla , y todos sabemos que alguien que se gasta ese dineral en un móvil como mínimo pide que le aguante un dia la batería y poca gente usa el teléfono menos que eso. En definitiva creo que el marketing ha hecho efecto en ti.
Claro claro, la gente lo normal que hace es trabaja 8 horas, duerme otras 8, 2 las pasará comiendo y otros menesteres y las 6 horas restantes se las pasa en el movil.... Por eso necesitan 4000 mAh para pasar el día sin llorar... Si es que...

Fíjate si el marketing ha hecho efecto en mi.... Por eso me compro un Nexus que no lo conoce ni el Tato...y que en su día lo apaleó hasta el apuntador, por no salir al precio del Nexus 5... Un marketing impresionante. A otro perro con ese hueso, compañero.

¿Pero tu sabes acaso quien fabrica el Nexus 6p? Anda si es Huawei también... Y pone su marca en el dorso, para que se vea..... igual si Huawei lanza junto a Google el Nexus 6p y el Mate 8 a esos precios determinados, sera por algo.....¿Tu no entiendes que al fin y al cabo Huawei compromete su marca (prestigio) en ambos terminales y precios? fin que disfrutéis vuestro terminal, que a mi no me pagan, he dado mi consejo y me largo....

Última edición por Ekine Día 03/03/16 a las 01:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 03:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Complicada y urgente decisión , Mate 8 o Nexus 6p

Claro claro, la gente lo normal que hace es trabaja 8 horas, duerme otras 8, 2 las pasará comiendo y otros menesteres y las 6 horas restantes se las pasa en el movil.... Por eso necesitan 4000 mAh para pasar el día sin llorar... Si es que...

Fíjate si el marketing ha hecho efecto en mi.... Por eso me compro un Nexus que no lo conoce ni el Tato...y que en su día lo apaleó hasta el apuntador, por no salir al precio del Nexus 5... Un marketing impresionante. A otro perro con ese hueso, compañero.

¿Pero tu sabes acaso quien fabrica el Nexus 6p? Anda si es Huawei también... Y pone su marca en el dorso, para que se vea..... igual si Huawei lanza junto a Google el Nexus 6p y el Mate 8 a esos precios determinados, sera por algo.....¿Tu no entiendes que al fin y al cabo Huawei compromete su marca (prestigio) en ambos terminales y precios? fin que disfrutéis vuestro terminal, que a mi no me pagan, he dado mi consejo y me largo....

Compi respecto a lo de que huawei hace el nexus...mas bien fabrica a las ordenes de google, me gusta huawei y para mi el ultimo movil que me compraria seria el 6P, de huawei tiene poco mas bien nada.
1.Huawei poniendo letras enormes en su reverso estropeando su diseño, eso de cuando?
2.Huawei en la gama alta montando snapdragon?
3.Huawei haciendo la parte de arriba de la camara un poco saliente?
4.Huawei dejando sus altavoces inferiores estilo apple para ponerlos en el frontal?
5. La mejor de todas, Huawei montando pantalla 2K?(en su momento dije.. Vale, será asi a partir de ahora)
6.USB tipo C? Pensaba que lo iban a montar a partir de ahi, pero no. Se volvió a a ver mano por parte de google.

¿Donde nos dejamos los 2.5D, los triples microfonos que sabe hasta por donde le hablas al movil, las temperaturas bajisimas de kirin,el fullhd eficiente y con cabeza de huawei a dia de hoy, las 200 funciones del lector, gestos etc? Que otros moviles anteriores al 6P si lo tienen. Eso sin hablar de que si el mate 7/8 en ese mismo tamaño o incluso menos tienen 4000 mha...que ha pasado google?no interesa buena bateria en un nexus? Porque lg vale, las criaturas ya sabemos las baterias como van, pero precisamente huawei saca pecho de eso.

Sinceramente ese movil de huawei lo unico que tiene es los materiales y aun asi ni eso, lo he tocado en mediamarkt y un p8 da bastante mejor sensacion de calidad...ahi google tiene que ver el 90% y le ha dicho a Huawei, "tu pon las cosas con numeros altos, que eso vende". Y huawei le responde "y yo mio que pongo?" Y google le dice "tu logo y mucho es" .El que ha tenido o tiene un huawei (mate 7, mate 8, mate S) de los grandes, que me cuente que esencia de huawei queda aqui, cuando con esos 6 puntos anteriores sumados a android puro de huawei, queda NADA.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro

Última edición por Jose2513 Día 03/03/16 a las 03:15:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario:
Viejo 03/03/16, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Los 4000 mAh sirven para pasar el día sin llorar o incluso 2 días sin llorar, porque es tan bueno el trabajo que hace Huawei con sus socs, que con 550 mAh más que un 6p, se hacen consumos espectaculares. Alucinante no?
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Compi respecto a lo de que huawei hace el nexus...mas bien fabrica a las ordenes de google, me gusta huawei y para mi el ultimo movil que me compraria seria el 6P, de huawei tiene poco mas bien nada.
1.Huawei poniendo letras enormes en su reverso estropeando su diseño, eso de cuando?
4.Huawei dejando sus altavoces inferiores estilo apple para ponerlos en el frontal?
5. La mejor de todas, Huawei montando pantalla 2K?(en su momento dije.. Vale, será asi a partir de ahora)
6.USB tipo C? Pensaba que lo iban a montar a partir de ahi, pero no. Se volvió a a ver mano por parte de google.

¿Donde nos dejamos los 2.5D, los triples microfonos que sabe hasta por donde le hablas al movil, las temperaturas bajisimas de kirin,el fullhd eficiente y con cabeza de huawei a dia de hoy, las 200 funciones del lector, gestos etc? Que otros moviles anteriores al 6P si lo tienen. Eso sin hablar de que si el mate 7/8 en ese mismo tamaño o incluso menos tienen 4000 mha...que ha pasado google?no interesa buena bateria en un nexus? Porque lg vale, las criaturas ya sabemos las baterias como van, pero precisamente huawei saca pecho de eso.

Sinceramente ese movil de huawei lo unico que tiene es los materiales y aun asi ni eso, lo he tocado en mediamarkt y un p8 da bastante mejor sensacion de calidad...ahi google tiene que ver el 90% y le ha dicho a Huawei, "tu pon las cosas con numeros altos, que eso vende". Y huawei le responde "y yo mio que pongo?" Y google le dice "tu logo y mucho es" .El que ha tenido o tiene un huawei (mate 7, mate 8, mate S) de los grandes, que me cuente que esencia de huawei queda aqui, cuando con esos 6 puntos anteriores sumados a android puro de huawei, queda NADA.

Nada más que añadir, chapeau!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, no has entendido nada de lo que he dicho.

Para ti o para mi el 6p puede ser un Nexus.....

Pero para el público en General, el que va al MediaMarkt, al Corte ingles.. Etc, se está comprando un puñetero Huawei:

Huawei se juega exactamente lo mismo con el 6p que con el mate 8... Y si cualquiera llega a una de esas tiendas y se encuentra un Huawei Mate 8 a 599€ y un Nexus 6p a 639€ es por qué Huawei lo quiere así....

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Los 4000 mAh sirven para pasar el día sin llorar o incluso 2 días sin llorar, porque es tan bueno el trabajo que hace Huawei con sus socs, que con 550 mAh más que un 6p, se hacen consumos espectaculares. Alucinante no?
Y¿Yo he dicho que dure menos el Mate 8? No se si igual me he perdido, pero creo que lo he dicho en cada post de este hilo.... ¡Que el Mate tiene mejor batería y autonomia!!!!!!!! Que si!!!!!!!

Pero yo paso el día sin llorar con el Nexus 6 (5h de pantalla) y el 6p me consta que lo supera.... Dos, tres, cuatro y me dan igual, creía que lo había dejado claro desde el principio.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Ekine Día 03/03/16 a las 08:57:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Compi, no has entendido nada de lo que he dicho.

Para ti o para mi el 6p puede ser un Nexus.....

Pero para el público en General, el que va al MediaMarkt, al Corte ingles.. Etc, se está comprando un puñetero Huawei:

Huawei se juega exactamente lo mismo con el 6p que con el mate 8... Y si cualquiera llega a una de esas tiendas y se encuentra un Huawei Mate 8 a 599€ y un Nexus 6p a 639€ es por qué Huawei lo quiere así....

Y¿Yo he dicho que dure menos el Mate 8? No se si igual me he perdido, pero creo que lo he dicho en cada post de este hilo.... ¡Que el Mate tiene mejor batería y autonomia!!!!!!!! Que si!!!!!!!

Pero yo paso el día sin llorar con el Nexus 6 (5h de pantalla) y el 6p me consta que lo supera.... Dos, tres, cuatro y me dan igual, creía que lo había dejado claro desde el principio.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Compi el compañero Jose creo que te lo a explicado mas que bien. Enserio dejalo.... Es que e leido el post y te a dejado tieso el compañero con lo que a argumentado.... El nexus 6p lo unico que tiene de huawei es el nombre.... Por mas que tu quieras rebatir o discutir... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
¿Y quien te ha dicho que tengo el Nexus 6p? Yo no....

La pantalla del Nexus 6p es de ultima generación Samsung esta mas que hablado y confirmado por los mismos ingenieros de Google... Eso si con la misma calibración cálida que Google mete a todos sus Nexus.

Actualmente tengo un Nexus 6 y en parte comparto tu opinión sobre las 6" pero tampoco veo un carencia tan grande bajar 0'3 pulgadas, si otros apartados me satisfacen...

Yo me alegro que estés contento con el Mate 8, ya he dicho que es un gran terminal. Pero sigo pensando todo lo que antes he escrito.

Yo si pago + de 500 quiero un terminal que me dure un día de uso intenso (5h pantalla y 24 de uso) y que en el momento de la compra destaque en cámara, sonido, pantalla (para mi lo importante es el contraste, ángulos de visión y optimización que dan las actuales amoled).... Y no que me dure 7 u 8 horas de pantalla y dos días de uso, pero no destaque en nada, es mi opinión e igual de respetable....
Dices que si pagas mas de 500 euros quieres un movil que destaque em camara sonido y pantalla, y justamente cuando salio el nexus 6 que posees tu, valia mas de 500 euros y en camara y pantalla no destaca precisamente y frente a los rivales que tenia aun menos jajaja a mi ya me lo has dejado claro. No hay mas preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo el 6P lo he tenido durante 15 días y lo acabé devolviendo. Va muy bien en cuanto a software, aunque android stock puede llegar a ser un poco soso.

Pero dejando de lado gustos personales, luego con el 6P te encuentras con una pantalla que amarillea al lado de la del Note 4, no tiene el mismo nivel de brillo ni visibilidad en el exterior. Yo echaba en falta el slot de micro SD, el poder cambiar mi tarjeta con todos mis emuladores, música, roms de videojuegos, etc. Y luego la cámara me esperaba más, en fotos diurnas me gustan más las del Note 4 (en nocturas mejor el Nexus).

El Mate 8 solo he tenido oportunidad de toquetearlo en algún stand, y a simple vista me gusta más. Pero claro, tendría que usarlo un tiempo para sacar conclusiones.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Ekine tu lo has dicho, "Para el público general" esto no es el público general, es un post en el que un compañero pide ayuda a elegir lo mejor, y ese 6P mas feo y no nace. Es que pagas mas y encima me quita cosas, lo único que me da, es números, sd810 y 2k, justo para que lo compre gente como tu. Se llama marketing de google, y en ti hace efecto.

Pd.Muy gracioso tu argumento de que para que tanta batería, claro que si, cobrame mas y encima me quitas cosas.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, da scene, porque el 810 es bastante inferior al 950, y no me vengas con la historia de la gpu, porque estoy con una mali 628 y juego a todo a tope, no se necesita mas y menos con 1080, va sobrado.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Desde luego chic@s que al menos a mi me lo estais dejando claro, asi da gusto, mil gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
Desde luego chic@s que al menos a mi me lo estais dejando claro, asi da gusto, mil gracias de verdad
Si quieres android limpio el 6P, pero si quieres mejor procesador,bateria buenisima, camara muy buena con muchas configuraciones ,acabados excelentes(mas pantalla, con menor tamaño y mas bateria)un poducto de aluminio de calidad huawei(el del nexus es aluminio normalito, nada que ver con el de huawei) y una experiencia fluida y suave y muuuuchas funciones que al fin y al cabo las estas pagando y encima mas barato, el tuyo es el mate 8, el 6P solo se escapa por el android puro.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Bueno, da scene, porque el 810 es bastante inferior al 950, y no me vengas con la historia de la gpu, porque estoy con una mali 628 y juego a todo a tope, no se necesita mas y menos con 1080, va sobrado.

Dejad de mediros la CPU. Lo que hay que valorar son las sensaciones y resultados cuando usas un móvil y otro, dentro me da igual si tiene un SoC hecho de adamantium con tropecientos núcleos de 10nm a 1Thz cada uno, como si tiene un SoC hecho de plastilina. El comparar números al final lo que nos lleva es a las típicas reviews que te encuentras de tablas comparativas de datos fríos que no aportan nada.

En este sentido ambos van a dejar muy satisfechos a cualquier usuario, por lo que no creo que el SoC sea el factor determinante.

Mi opinión sobre la pantalla del 6P ya la he dicho, por mucho que digan los ingenieros de Google, no está a la altura de las últimas que montan en Samsung (pero no niego que la fabrique Samsung). Ni en colores, ni en visibilidad exterior, ni en blancos, ni en brillo mínimo y máximo.

¿Que la pantalla del 6P es 2K y eso mola? Vale, pero tened en cuenta que la matrix es pentile, donde se comparten subpixeles, y al final en cada pixel en lugar de tener los 3 colores primarios, tienes sólo 2 subpixeles. Por lo que en cuestión de resolución, una pantalla 2K AMOLED no se puede comparar con una IPS. De hecho no hay casi diferencia entre una IPS FullHD y una AMOLED 2K en números de subpíxeles.

Pero esto de los números, y las tecnologías de pantalla, lo que importa son los resultados. Y yo lo que noto es que las AMOLED cuando tienes colores muy oscuros (marrón muy oscuro, azul muy oscuro,... etc) estos colores pierden matiz y se vuelven casi negros.

Eso es algo que he podido comprobar jugando a los mismos juegos en un LG G4 (con el que a mi juicio, es una de las mejores pantallas del mercado), iPad Air 2, Note 4 y Nexus 6P.

Al final es cuestión de gustos, así que tampoco vamos a dar un ganador en pantalla, pero no me parece que se deba a poner a ninguna por encima de otra.

Si para ti el tema de cacharrear con las ROMS es importante, entonces no hay color: Nexus 6P. Pero volvemos a lo mismo, esto es algo personal.

Y ya me he aburrido de escribir, coged el que más os guste y listo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 03/03/16, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Dejad de mediros la CPU. Lo que hay que valorar son las sensaciones y resultados cuando usas un móvil y otro, dentro me da igual si tiene un SoC hecho de adamantium con tropecientos núcleos de 10nm a 1Thz cada uno, como si tiene un SoC hecho de plastilina. El comparar números al final lo que nos lleva es a las típicas reviews que te encuentras de tablas comparativas de datos fríos que no aportan nada.

En este sentido ambos van a dejar muy satisfechos a cualquier usuario, por lo que no creo que el SoC sea el factor determinante.

Mi opinión sobre la pantalla del 6P ya la he dicho, por mucho que digan los ingenieros de Google, no está a la altura de las últimas que montan en Samsung (pero no niego que la fabrique Samsung). Ni en colores, ni en visibilidad exterior, ni en blancos, ni en brillo mínimo y máximo.

¿Que la pantalla del 6P es 2K y eso mola? Vale, pero tened en cuenta que la matrix es pentile, donde se comparten subpixeles, y al final en cada pixel en lugar de tener los 3 colores primarios, tienes sólo 2 subpixeles. Por lo que en cuestión de resolución, una pantalla 2K AMOLED no se puede comparar con una IPS. De hecho no hay casi diferencia entre una IPS FullHD y una AMOLED 2K en números de subpíxeles.

Pero esto de los números, y las tecnologías de pantalla, lo que importa son los resultados. Y yo lo que noto es que las AMOLED cuando tienes colores muy oscuros (marrón muy oscuro, azul muy oscuro,... etc) estos colores pierden matiz y se vuelven casi negros.

Eso es algo que he podido comprobar jugando a los mismos juegos en un LG G4 (con el que a mi juicio, es una de las mejores pantallas del mercado), iPad Air 2, Note 4 y Nexus 6P.

Al final es cuestión de gustos, así que tampoco vamos a dar un ganador en pantalla, pero no me parece que se deba a poner a ninguna por encima de otra.

Si para ti el tema de cacharrear con las ROMS es importante, entonces no hay color: Nexus 6P. Pero volvemos a lo mismo, esto es algo personal.

Y ya me he aburrido de escribir, coged el que más os guste y listo.
Lo de la cpu lo ha soltado antes el conpañero, diciendo que el 810 es mejor

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mate 8 mate 8 jejeje, ahora que mi mujer esta encantada con el G4 la jodida jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

+111111 yo soy poseedor de un huawei de gama alta, con este es el 2 q tengo fe huawei de gama alta y la verdad que cuando lo probé la esencia que daba no era ni parecida a la de huawei. Sinceramente tiene esencia nexus jajajaj que es lo que es, pero de huawei? NADA, solo el nombre y mucho es

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Viejo 03/03/16, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jose2513 eres un crack sencillamente!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /