Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandrini Ver Mensaje
Confiesa, ¿te has hido desde Granada a por el?, granuja!
Siiiiiii por ahora todo perfecto. El volumen altavoz algo mas bajo que el galaxy s pero poco,el wifi tiene bastante menos cobertura, las fotos y videos mucho mejor en el S II, no puedo probar el gps todavia. Los juegos 3D que antes jugaba el gslaxy S ahora van mas fluidos...ya ire probando mas cosas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a emudem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/05/11, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Oye,llamarme pesado,pero por que no dejáis ya el tema,si el NFC,si en Europa es mas barato,si esto,si lo otro... Salu2!!!
Patxa supongo que por el "llamarme", entiendo que tu post es por el mio?

Es solo una pregunta por curiosidad, los demás malos rollos no me interesan.. SOLO CURIOSIDAD de que un proveedor pueda dar dos precios para un mismo producto en función del origen... así que si lo sabes contestas y sino e agradezco que no des un sentido a mi post que he evitado dar.

Si no va por mi post disculpa, pero ya te digo y vuelvo a repetir.... solo es curiosidad!!! no entiendo que no podamos conversar de forma normal de temas relacionados a la compra....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Siiiiiii por ahora todo perfecto. El volumen altavoz algo mas bajo que el galaxy s pero poco,el wifi tiene bastante menos cobertura, las fotos y videos mucho mejor en el S II, no puedo probar el gps todavia. Los juegos 3D que antes jugaba el gslaxy S ahora van mas fluidos...ya ire probando mas cosas

Suertongo (que diria mi chaval) anda, empieza a postear en el post de primeras impresiones, que para ser algunos los que lo habeis pillado ya, lo teneis abandonao (con fotos porfa)
Viejo 14/05/11, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje

Es solo una pregunta por curiosidad, los demás malos rollos no me interesan.. SOLO CURIOSIDAD de que un proveedor pueda dar dos precios para un mismo producto en función del origen... así que si lo sabes contestas y sino e agradezco que no des un sentido a mi post que he evitado dar.

Si no va por mi post disculpa, pero ya te digo y vuelvo a repetir.... solo es curiosidad!!! no entiendo que no podamos conversar de forma normal de temas relacionados a la compra....
Es muy sencillo a un Vendedor Español solo le interesa el beneficio final que le pueda caer mientras que los europeos piensan mas en los clientes y en su futuro como Empresa vale mas un cliente satisfecho que no 600€ de beneficio, si claro muchos diran eso es imposible pero siempre hay que pensar en eso de "Pan para hoy , hambre para mañana" y si no compara los precios de aqui en españa y los precios de alemania son los mismos modelos con todas las características pero con menor precio...
Viejo 14/05/11, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO

En particular no es por tu post;es una valoración personal que hago viendo post desde hace algún tiempo,y que solo saben,con perdón joder.No se nada de nada,ni del proveedor ese ni de otros,se lo mismo que Tú,lo que pasa es que no me dedico a "molestar" con determinados comentarios sobre esto o aquello.Yo he llevado el tema de Antzup y teníais que haber oído lo que Yo he oído sobre el tema,haber que cara se os hubiese quedado.
Es que después de tanto tiempo,que lleguemos al final a una compra buena(y ojo,Yo soy el 1º que puse dudas sobre Kiero1,porque no conocía su empresa) viendo los distintos precios que se barajan,y que por una funda,por un día o vete tu a saber, todo son pegas.Puedo decir que los tlfs de Antzup(al menos lo que me dijo su gerente,Michels) eran Alemanes,y el precio que nos dió,era muyyyyy superior al de Kiero1;sacad vuestras propias conclusiones sobre los beneficios que se llevan.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 14/05/11 a las 17:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Es muy sencillo a un Vendedor Español solo le interesa el beneficio final que le pueda caer mientras que los europeos piensan mas en los clientes y en su futuro como Empresa vale mas un cliente satisfecho que no 600€ de beneficio, si claro muchos diran eso es imposible pero siempre hay que pensar en eso de "Pan para hoy , hambre para mañana" y si no compara los precios de aqui en españa y los precios de alemania son los mismos modelos con todas las características pero con menor precio...
Gracias Xikuu, si es verdad... no recordaba la eterna diferencia del mercado español.. siempre es un poco más caro (no solo en electrónica) que en otros países, pasa idem que como en el tema de vehículos....

Supongo que la explicación es esa... pues se están tirando piedras a su propio tejado, las distancias cada vez son más pequeñas y las tecnologías actuales permiten cosas como esta compra conjunta.

Gracias por tu visión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje

Sin embargo en la review de gsmarena, dicen que el SGS II tiene mucho mas volumen que el SGS.
Viejo 14/05/11, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Aiken te doy mi opinion. Puede ser por dos razones lo del comentario de movil21:
1. Los de movil21 que siguen nuestro foro seguro por tocar las bolas lo ponen.
2. Y lo mas probable. Como me ponia un compañero en un post existe una discriminacion de precios por mercados. Y es muy factible q comprando los moviles a Samsung Holanda (por decir un pais de la UE) sea mas barato que por comprarlos a Samsung España porque tienen estudiado esti por precios de competencia, cuota de mercado, etc.....
El movil como ha dicho Ceju tropecientas veces es el mismo.
Y que lo sepais el mio por haberme casado va a traer NFS, q si que si que me le instalan el Need For Speed.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 14/05/11, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
En particular no es por tu post;es una valoración personal que hago viendo post desde hace algún tiempo,y que solo saben,con perdón joder.No se nada de nada,ni del proveedor ese ni de otros,se lo mismo que Tú,lo que pasa es que no me dedico a "molestar" con determinados comentarios sobre esto o aquello.Yo he llevado el tema de Antzup y teníais que haber oído lo que Yo he oído sobre el tema,haber que cara se os hubiese quedado.
Es que después de tanto tiempo,que lleguemos al final a una compra buena(y ojo,Yo soy el 1º que puse dudas sobre Kiero1,porque no conocía su empresa) viendo los distintos precios que se barajan,y que por una funda,por un día o vete tu a saber, todo son pegas.Puedo decir que los tlfs de Antzup(al menos lo que me dijo su gerente,Michels) eran Alemanes,y el precio que nos dió,era muyyyyy superior al de Kiero1;sacad vuestras propias conclusiones sobre los beneficios que se llevan.
Salu2!!!

Gracias por aclararlo Patxa.. pues tranqui, ya he leido posts anteriores y sí tienes razón, es difícil diferenciar el grano de la paja con todo lo que se ha escrito y la intencionalidad con que se ha hecho (aun estoy sorprendido de la respuesta de Ceju a Satan y por el echo de que este no sea de la compra).
Pues tal como esta la cosa.. no es para estar jugando con los margenes, porque lo que se ha llevado Kiero, lo han perdido unas cuantas tiendas!!! eso ya se comento!

Pues mira aprovecho para agradecerte tu negociación con Antzup y la verdad lo de Kiero, tampo tenia ni idea, supongo que han hecho una apuesta y les esta saliendo bien, para hacerse un hueco en el mercado.

Pasa de los malos rollos que ya no tocan!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Absolutamente de acuerdo, soy adicto a esa web.

P.D. ¿No eres de los 300?
Por desgracia, soy de los que de momento se queda a la espera de otras ofertas...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Aiken te doy mi opinion. Puede ser por dos razones lo del comentario de movil21:
2. Y lo mas probable. Como me ponia un compañero en un post existe una discriminacion de precios por mercados. Y es muy factible q comprando los moviles a Samsung Holanda (por decir un pais de la UE) sea mas barato que por comprarlos a Samsung España porque tienen estudiado esti por precios de competencia, cuota de mercado, etc.....
Y que lo sepais el mio por haberme casado va a traer NFS, q si que si que me le instalan el Need For Speed.

Ok a lo de punto 2, es lo que me han comentado antes y OK a lo del punto 1, creo que sí, qu debes estar en lo cierto, porque aquí ha llegado mucha gente buscando info de la compra del SG SII, y es un escaparate como otro cualquiera para atraer clientes.... supongo que va en la línea de lo que dices.

OK satisfecha mi curiosidad!!!
Gracias

Última edición por Aikhen Día 14/05/11 a las 18:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

....... supongo que han hecho una apuesta y les esta saliendo bien, para hacerse un hueco en el mercado.

Pasa de los malos rollos que ya no tocan!!!
Creo que llevan bastante tiempo, cuando salio el i9000 yo ya la estuve consultando y seegun su pagina web llevan desde el 2007
Viejo 14/05/11, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=Albertuchi;2227944]Aiken te doy mi opinion. Puede ser por dos razones lo del comentario de movil21:
 Cita:

Jajaja muy bueno lo del Need For Speed

Viejo 14/05/11, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joe con el ipad se esta volviendo tan loco como yo..
Viejo 14/05/11, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
wisagra wisagra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
Pensando ahora.... cuando recibamos todos el maquinon... este foro ya no sera lo que es ahora... con felicitaciones de unos a otros,,con alguna que otra colleja virtual...pero en el fondo ..la mayoria todos de buen rollo.... y como me da algo de pena... que se acabe...Propongo que ceju23 llame a Kiero1Pmovil y que realizen los envios dentro de una semana.... asi podemos seguir disfrutando de este foro tan encantador y ameno , estoy seguro que todos estareis deacuerdo conmigo...

El sexo sin amor es una experiencia vacía.Pero como
experiencia vacía es una de las mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por wisagra Ver Mensaje
Pensando ahora.... cuando recibamos todos el maquinon... este foro ya no sera lo que es ahora... con felicitaciones de unos a otros,,con alguna que otra colleja virtual...pero en el fondo ..la mayoria todos de buen rollo.... y como me da algo de pena... que se acabe...Propongo que ceju23 llame a Kiero1Pmovil y que realizen los envios dentro de una semana.... asi podemos seguir disfrutando de este foro tan encantador y ameno , estoy seguro que todos estareis deacuerdo conmigo...
Tururúú
Viejo 14/05/11, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
nanihtc nanihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xaomi MI6
Amiguete, entre nosotros, te saco 11 años, pero no se lo digas a nadie ,¿vale?
Ni que yo la tengo más larga.....

la edad, ¿qué iba a ser si no?
Viejo 14/05/11, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
orma orma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo compre hace un par de dias en kiero1pmovil tambien, asi que estoy como vosotros. Que ganas tengo de que me llegue el movil. Hice una busqueda en google sobre el movil y la pagina y apareci aqui, y os he estado vigilando Al final me he decidido por registrarme en el foro.

Yo ahora mismo le llamaria a la web kiero MI puto movil

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por orma Ver Mensaje
Yo lo compre hace un par de dias en kiero1pmovil tambien, asi que estoy como vosotros. Que ganas tengo de que me llegue el movil. Hice una busqueda en google sobre el movil y la pagina y apareci aqui, y os he estado vigilando Al final me he decidido por registrarme en el foro.

Salu2!!
Pues bienvenido apañero
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por orma Ver Mensaje

Salu2!!
Bienvenido, apañero, no sabes lo que te has perdido ha habido de todo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /