|
||
|
|
||||
|
||||
|
En hdl si
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 quiero cambiar el modelo en mi formulario por el de 128GB, se puede?
![]() Por cambiar el modelo de unas 10 personas en una lista de más de 15000 personas no va a haber una gran diferencia así que no te preocupes. A la hora de hacer la compra seleccionas el que desees sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre la negra, porque ya hace 4 dias que pague y sigue en pendiente....
Es mas, en el total me sale un precio y el que he pagado otro, no se ![]() A una mala, disputa en Paypal y que me devuelvan la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis alguna duda o queráis saber info de vuestro pedido de preventa enviad un email a [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
en esta conjunta k buskis k salga barato o k tnga sat en españa????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LaUCI del Movil
Buenas tardes a tod@s, me llamo Oskar y soy el propietario de LA UCI del Móvil,es una tienda dedicada a la reparacion y venta de móviles de importación.
Nosotros gestionamos las garantias de los terminales que suministramos, el Mi 5 lo vamos a poder dejar en 485€ si llegamos a los 200 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, me llamo Oskar y soy el propietario de LA UCI del Móvil,es una tienda dedicada a la reparacion y venta de móviles de importación.
Nosotros gestionamos las garantias de los terminales que suministramos, el Mi 5 lo vamos a poder dejar en 485€ si llegamos a los 200 unidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un breve resumen para los que menos informados estén y quieran enterarse de lo esencial y no anden ensuciando los hilos espero que os sirva de ayuda y que os guste un saludo .
perdonar por los fallos de edición pero me apetecido acerlo y editar algo . Suscribiros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
205 euros de mas no? creo que alli esta a 280 euros, casi compras dos al precio que nos lo vendes, sin ofender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|