|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿como preferis el xiaomi blanco o negro? Duda -.-
Hola a todos,
Estoy en la duda de cojerme el xiaomi en blanco o en negro, mi viejo mobil es blanco entonces nose si cojermelo otra vez en blanco ya que negro ya he tenido y lo veo mas comun el color negro que el blanco y bueno me parecen elegantes los dos tanto blanco como negro a ver que dicen ustedes cual os gusta mas y que opinais del color que os gusta?
Última edición por vaiking Día 02/03/16 a las 20:08:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es mas elegante y hace el móvil mucho mas refinado y delgado por así decirlo y hacen mas vistosos los cantos de aluminio, el color negro es mas formal y lo bueno que tiene es que no se ven los marcos en pantalla.
Si me tengo que mojar me cojo el blanco, es precioso Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose porque se preguntan estas cosas? como te gustan las chicas? rubias o morenas? pues eso, quiza a ti rubias, a mi morenas.. pues aqui igual.. estas preguntando algo que te tiene gque gustar a ti, no a nosotros jajajaja
PD: Me gustan los dos, blanco y negro. |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es mas elegante y hace el móvil mucho mas refinado y delgado por así decirlo y hacen mas vistosos los cantos de aluminio, el color negro es mas formal y lo bueno que tiene es que no se ven los marcos en pantalla.
Si me tengo que mojar me cojo el blanco, es precioso Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por los marcos esos negros feos que tiene alrededor de la pantalla me lo pillaría en blanco, con el negro se disimula eso, la verdad que la ha cagado ahí Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es verdad ademas estoy dudando porque el negro por detras hace el efecto de espejo cosa que el blanco no, nO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en dorado siempre tenido todos mis móviles negros y por una vez le he visto bonito y he dicho pues venga esta vez en dorado jjjj
|
|
||||
|
||||
|
dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tambien es bonito en dorado, me podeis recomendar una pagina para comprar el xiaomi lo mas barato posible? y pudiendo hacer la compra hoy mismo tambien me gustaria saber si la hago hoy cuanto me tardaria en llegarme? tengo mi mobil que va fatal lo tengo desde hace 5 años mi sony arc s y necesito el xiaomi lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pro solo esta en negro, así que negro
|
||||
|
||||
|
pues si tambien es bonito en dorado, me podeis recomendar una pagina para comprar el xiaomi lo mas barato posible? y pudiendo hacer la compra hoy mismo tambien me gustaria saber si la hago hoy cuanto me tardaria en llegarme? tengo mi mobil que va fatal lo tengo desde hace 5 años mi sony arc s y necesito el xiaomi lo antes posible
![]() ![]() Que yo sepa aún nadie lo ha comprado y lo tiene nk siquiera enviado. Echa un vistazo por las conjuntas y saca tus propias conclusiones de cual es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://www.alegrecompra.com/catalogs...5&cat=&x=0&y=0 En cambio si quieres la versión de 128 será en ibuygou donde lo encontrarás más barato. https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html Me juego el brazo de las manolas a que no lo encuentras mas barato xdd. Ahh y comentarte que selecciones el € y que no son tiendas cualquiera... de las mas fiables que puedes encontrar. Un saludo Última edición por Guillermo.99 Día 02/03/16 a las 21:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
depende totalmente de tus gustos, yo prefiero el negro no por los marcos que me dan igual, sino porque me gusta mas, he tenido moviles blancos y negros y a los blancos los rayones se les nota muchisimo mas aunque debo aclarar que el material era plastico y puede que ya no sea igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogere negro para que no se noten los marcos negros, aunque si que es verdad que son estrechitos.
Por contra en el negro se notan mas las huellas pero bueno como le pondre una funda de estas transparentes para que no se me raye el cristal...
|
||||
|
||||
|
blanco, sin duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|