|
||
|
|
||||
|
||||
|
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@apside las presintonías del ecualizador nuevo salen en chino. Hay un archivo dentro de la aplicación una vez descompilada llamado assets/eq_config que dentro pone:
# This is a simple Equalizer configuration file, name of present is equalizer_presents in strings.xml [300,0,0,0,300]#Normal [500,300,-200,400,400]#Classic [600,0,200,400,100]#Dance [300,0,0,200,-100]#Folk [400,100,900,300,0]#Heavy Metal [500,300,0,100,300]#Hip Hop [400,200,-200,200,500]#Jazz [-100,200,500,100,-200]#Pop [500,300,-100,300,500]#Rock Si puedes localizarlo coinciden los 9 nombres en chino con estas nueve presintonías. Habrá que fijarse en los valores del ecualizador para saber cual es cada una. Yo es que no veo la cadena esa que nombra de equalizer_presents en el archivo strings.xml que dice. Pero vamos como siempre por rizar el rizo... Te mando en un privado el .9 que me queda para dejar toda la parte nueva de musica(ecualizador) en azul. Gracias! Salu2 Edito: Localizado amigo!(creo) Está en el arrays.xml <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <resources> <string-array name="equalizer_presents"> <item>普通</item> <item>古典</item> <item>舞曲</item> <item>民谣</item> <item>重金属</item> <item>嘻哈</item> <item>爵士</item> <item>流行</item> <item>摇滚</item> </string-array> </resources> Y he comprobado por la posición de los sliders que coinciden por orden, osea que ponle al primero Normal, al segundo Classic, al tercero Dance, etc,... todo ello cuando puedas y tengas un rato claro... Salu2 Última edición por nachopre Día 14/05/11 a las 17:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@apside las presintonías del ecualizador nuevo salen en chino. Hay un archivo dentro de la aplicación una vez descompilada llamado assets/eq_config que dentro pone:
# This is a simple Equalizer configuration file, name of present is equalizer_presents in strings.xml [300,0,0,0,300]#Normal [500,300,-200,400,400]#Classic [600,0,200,400,100]#Dance [300,0,0,200,-100]#Folk [400,100,900,300,0]#Heavy Metal [500,300,0,100,300]#Hip Hop [400,200,-200,200,500]#Jazz [-100,200,500,100,-200]#Pop [500,300,-100,300,500]#Rock Si puedes localizarlo coinciden los 9 nombres en chino con estas nueve presintonías. Habrá que fijarse en los valores del ecualizador para saber cual es cada una. Yo es que no veo la cadena esa que nombra de equalizer_presents en el archivo strings.xml que dice. Pero vamos como siempre por rizar el rizo... Te mando en un privado el .9 que me queda para dejar toda la parte nueva de musica(ecualizador) en azul. Gracias! Salu2 Edito: Localizado amigo!(creo) Está en el arrays.xml <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <resources> <string-array name="equalizer_presents"> <item>普通</item> <item>古典</item> <item>舞曲</item> <item>民谣</item> <item>重金属</item> <item>嘻哈</item> <item>爵士</item> <item>流行</item> <item>摇滚</item> </string-array> </resources> Y he comprobado por la posición de los sliders que coinciden por orden, osea que ponle al primero Normal, al segundo Classic, al tercero Dance, etc,... todo ello cuando puedas y tengas un rato claro... Salu2 ![]() md5: A0DB1E38 - 5D2AE967 - 74B59C8D - D425B292
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 14/05/11 a las 18:15:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo tambien habia modificado ese fondo, mira a ver ahora si te gusta...
@apside Te mando el .9 en este mensaje con uno azul para que veas los tonos del azul(los de siempre vamos...). Muchas gracias por adelantado! Saludos. Última edición por nachopre Día 14/05/11 a las 18:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa de la MiuiCamare no han cambiado nada esta semana, te deberia ir bien.
He probado en la N1 y en la Desire HD y en ambas va bien la camara, pero pruena haber. Aqui teneis el tema dark de miui.com retocado para que no salgan las letras chinas en la png: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1040
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el theme dark oficial? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar cambiar lo de la camara. No me deja hacer más de 4 fotos segudias
Tengo el Azul+Dark adaptado (corrigiendo fallos que aun tiene la nueva actualización del dark, y ya funciona lo de las llamadas sin tener el llamada a 3 activo) Las letras del ecualizador siguen en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Apside, eres nuestro pequeño esclavo ;)
Tengo un par de preguntas: como me empezo a hacer cosas raras ayer el telefono y espera actualiar, me puse a hacer experimentos, entre ellos fue, instalar la miui china y la traduccion en español, miré y me dejaba 185mb libres para instalar aplicaciones, mientras que hoy, tras instalar esta, he visto que se quedan en 150 y pico. ¿cual seria la explicacion a eso? Y lo otro es acerca de la camara: llevo un par de semanas en las que se me queda pillada la camara, a veces al hacer la primera foto, y otras veces me deja hacer 2 o 3....he probado todo lo que se me ha ocurrido, hoy por ejemplo, incluso he particionado de nuevo la tarjeta asdemas de haber hecho wipe a todo. ¿a nadie mas os pasa? ¿que creeis que podria ser? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 14/05/11 a las 19:29:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... he cargado el MIUI Dark por mediacion de la aplicacion "Temas personalizados" y ha cargado bien.
|
||||
|
||||
|
El miu dark oficial funcona bien, algunas cositas en chino. Igual estaba mejor el miu dark azul. saludos
|
||||
|
||||
|
pues me siguen saliendo las letras en chino ahi, y me he bajado las 2 versiones las de dropbox y la de miltiupload. Jajaja que locura de escritorio tengo, entre roms, temas,iconos, values...no me quiereo ni imaginar el de apside
Última edición por sense Día 14/05/11 a las 20:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad @apside. He descompilado el miuimusic.apk de tu zip de la rom que has subido otra vez y el arrays.xml sigue estando en chino...
|