|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo más... más de un año sin solución...
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría contaros mi caso (decepcionante) con una HTC. Hace un año compre una HTC Touch S de Vodafone. Desde el principio, se colgaba, se bloqueaba, etc. Tras pruebas y varios hard reset para ver que no era nada que instalaba la llevé a la tienda y se lo conté. Me cambiaron el SIM por uno más moderno (el mio era todavia de Airtel) y a probar de nuevo... Y seguía fallando de un modo aleatorio. Funcionaba (y sigue pasando) uno, dos, varios dias y de pronto al darle al botón no se enciende la pantalla. Lo curioso es que llamas al número de la PDA y da señal al llamante, pero la PDA ni se enciende, ni al hacerla un soft reset ha dejado registrada la llamada. Con los SMS pasa lo mismo. Vamos que la PDA se queda como bloqueada y no me entero. Y sin darla caña ni nada de eso... aunque muchas veces pasa por las mañanas... Un par de semanas después la llevo a la tienda fallando, para que lo vean. Me dicen que está mal y que la llevan al servicio técnico. Para mandarla le quitan siempre la MicroSD y el SIM, por lo que la hacen un soft reset y vuelve a funcionar. Lo que pasa los siguientes tres meses es muy largo, pero resumiendo, va 3 veces al servicio técnico de las cuales en todas las veces me dicen que a ellos no les falla (lo prueban unas horas o no sé cómo) y la tienda no me la cambia porque el servicio técnico dice que está bien, consigo que la vea un supervisor de VF, que sólo pide que me actualicen el firmware, que sigue fallando, millones de visitas a la tienda y dos reclamaciones a consumo. Y en HTC me dicen que no pueden hacer nada porque la compré a través de VF. Harto, desisto y la voy usando cada vez menos, esperando que venza el contrato de permanencia con VF y darme de baja. Hace unas semanas recobré fuerzas y decidí liberarla, por si era el SIM. Probé con Movistar y seguía fallando... La he actualizado la ROM con una version Lite de un Windows 6.1. Y sigue fallando. Hoy le he cambiado la batería a un compañero, para ver si es la batería... ya os contaré... ¿Qué me queda? ¿Si no es la batería es un fallo HW? ¿Puedo probar algo del HW? Vamos, indignante... sobre todo porque la necesito y es básica en mi trabajo... PD: Perdonar la parrafada, pero quería daros detalles... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff ... ¿qué tal las denuncias en consumo?
Quizás es lo único que te queda. Se ve que es un fallo Hardware que no creo que se solucione con una ROM. Ánimo y suerte. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
En consumo mal... tras 6 meses de espera me dijeron (con una jerga muy burocrática) algo así como que no podía reclamar a un distribuidor, pero claro tampoco puedo denunciar a HTC porque no es su producto, es de VF.
De locos... Sé que pinta mal, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece a mi que te vas a tener que comprar otra.... o llevarla a un sat que no sea de vodafone y te la puedan arreglar alli....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te servirá pero yo tenía un portatil comprado en el media mark que eme empezó a fallar a los casi 2 años, lo llevé el último día de la garantía (1 año responde el febricante y el segundo el vendedor) y tras amennazar con la hoja de reclamaciones y aclarando que soy socio de la ocu me lo cogieron para arreglar.... En conclusión alguien tiene que responder .... hay que ser pesado y no echarse para atrás.... por cierto los de media markt perdieron el ordenador y me dieron uno nuevo
y 2 años más de garantía... pelotazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. lo primero es que pongas una denuncia en Arbitraje de consumo. de todos modos, el problema de tu pda dudo que sea de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantia te la da siempre el fabricante, los 2 años
el vendedor solo es responsable de la garantia los primeros 15 dias (si quiere y ofrece ese servicio) |
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero que los 15 primeros días,te la cambian el primer año debes acudir al servicio técnico a través de la tienda o en directo pero a partir del 2º año es la tienda la que tiene que responder del aparato frnte al servicio técnico, se que me explico mal pero con laúltima "ley" sobre las farantías deja claro que son 2 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
el establecimiento solo debe hacerse cargo durante los primeros 15 dias si quiere, que no es obligatorio
el resto del tiempo debes ir directamente al SAT, no a la tienda, a no ser que ellos te hagan el favor y se lo manden.... |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo año corre a cargo del distribuidor ya que el fabricante suele ser extranjero y se acogen a producto no fabricado en nuestro pais. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||