|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que no había entendido. Cambia el color del marco, yo pensaba que decías que le daba un tono azulado, verdoso, rojo o yo que sé a la pantalla en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros pensáis que bajará de precio a lo largo de marzo? ¿Hay algún indicio de que pueda ser así? Me huelo que, en tal caso, el descuento no llegará ni a diez euros, pero por preguntar que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero participar. en la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro por aquí que se está pensando pillaro después del gran fiasco que ha sido mi Mi4 que no dejó de darme problemas... Al poco de comprarlo me aparecieron manchas blancas en la pantalla, despues el boton de bloqueo estaba casi metido dentro, despues el micro dejó de funcionar pudiendo usarlo solo con el manos libres y por último ya hoy han dejado de funcionar los botones tactiles de abajo.
Este teléfono supongo que será mejor que el mi4 verdad? Me lo recomendáis? Espero que esta vez tenga suerte y me salga bueno el móvil si finalmente decido comprarlo. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro por aquí que se está pensando pillaro después del gran fiasco que ha sido mi Mi4 que no dejó de darme problemas... Al poco de comprarlo me aparecieron manchas blancas en la pantalla, despues el boton de bloqueo estaba casi metido dentro, despues el micro dejó de funcionar pudiendo usarlo solo con el manos libres y por último ya hoy han dejado de funcionar los botones tactiles de abajo.
Este teléfono supongo que será mejor que el mi4 verdad? Me lo recomendáis? Espero que esta vez tenga suerte y me salga bueno el móvil si finalmente decido comprarlo. Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues posiblemente 95% seguro el movil que compraste no es lo que vende xiaomi, vale la pena comprar un poco mas caro pero original. Yo e pedido el de 32gb en ibuygou.com con el código de este post.
Mi opinion personal es que si estas pensando comprar este xiaomi lo compres con esta conjunta por que ofrece 2 años de garantia en españa (barcelona) |
|
|
||||
|
||||
|
pues posiblemente 95% seguro el movil que compraste no es lo que vende xiaomi, vale la pena comprar un poco mas caro pero original. Yo e pedido el de 32gb en ibuygou.com con el código de este post.
Mi opinion personal es que si estas pensando comprar este xiaomi lo compres con esta conjunta por que ofrece 2 años de garantia en españa (barcelona) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tras usar la "garantia" (y tras unos 2 meses de espera) por fin gearbest me ha devuelto el dinero del redmi note 2 prime que me salió con el auricular chungo, así que me apunto a la conjunta.
Me da que al final ganaré con el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro nada con la pagina en cuanto se queda el 32 dorado? Por dhl tarda 5 dias?? Cuuanto es mas? Que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale todo sobre unos 235€ (depende del cambio de divisas, yo y muchos pagamos 232,56 hasta el fin de semana) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sera44 Día 02/03/16 a las 22:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejee me interesa por si no me gusta el dorado 😂 Saludoos Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() *light gray, perdón Última edición por pagordomiscohone Día 02/03/16 a las 22:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, añado información de atrás para los nuevos:
Light grey-> Negro Explico los pasos los más detallado posibles, para que sigais este orden y lo consigais por el precio (Por favor haced el paso 8º): 1°) pon la página web en € 2°) vacía el carro de compra de productos 3°) busca el tlf 4°) quita el 2° año de garantía 5°) añadelo al carro 6°) aplica el cupón 7°) dale a pagar para añadir el envio 8°) rellena datos 9º)paga por PayPal Y esto es lo que os deberia salir en paypal y en la orden; ![]() Y este seria el desglose: .................. Actualmente..............Hasta día 29702 PVP RN3P........233.38........................231.21 Descuento:.......11.45.........................11, 34 Envio:.............. 12.81...........................12,69 TOTAL:...............234,74....................... . 232,56 Última edición por sera44 Día 02/03/16 a las 22:58:22. Razón: @jonaperez87 creo que con mis aportaciones me merezco esto :P https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-kongfu-mitu-smartphone--tablet |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Tras haber cancelado un pedido, se me reembolso el dinero y volvio al estado "pending". Ahora dispuesto a hacerlo bien no se si hacer un pedido nuevo o partir del que ya está empezado. Porque quede en "pending" para la eternidad supongo que no pase nada, no? |