|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono bloqueado con pantalla negra.
Muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora en la se esté leyendo este tema.
El día de ayer apagué mi Sony Xperia M4 Aqua, lo volví a encender y apareció todo lo típico al encender dicho celular: El logo de Sony, el logo Xperia y el fondo animado con la música. Pero para mi sorpresa, después de todo lo anterior, el teléfono se queda en una pantalla negra, y no funciona el desplegable de la parte superior ni los botones de la parte inferior. Solo tiene funcionalidad el botón de cámara, el cual, al acceder a ella me aparece algunas veces ''InitialBootSetup no responde. ¿quieres cerrarla?'' Ya intenté presionar prolongadamente el botón de apagado y la tecla de subir volumen y el problema sigue. También ya intenté reiniciar el teléfono y sigue igual. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo restaurar el problema? Sin más por el momento, quedo de ustedes, les deseo un buen día. |
|
||||
|
||||
Puedes conectarlo al pc? Intenta arreglarlo por Sony pc companion primero, eso si creo que pierdes todos los datos y como último recurso habría que flashear
|
|
||||
|
||||
1.- La tarjeta SIM está insertada y se ingresó el código PIN 2.- La pantalla del teléfono / tablet está desbloqueada. Ya que la pantalla del celular me aparece en negro me es imposible desbloquear el dispositivo. |
|
||||
|
||||
Pulsa a la vez el botón de encendido, el de subir y bajar el volumen. Pulsando los tres a la vez, el terminal de tendrá que tesetear.
Si dejándolo pulsado notas que cada poco vibra, intenta luego encenderlo normalmente. A mí me pasa y así lo soluciono. ¿Tienes el terminal rooteado? Suerte Tapatalkeando... |
|
||||
|
||||
Yo solucione el problema borrando el archivo gesture.key que se encuentra en /data/system/, tu celular se iniciara como si lo acabaras de comprar, pero tus archivos estaran intactos
|
![]() |
![]() |
||||||
|