|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No funciona sensor cardíaco S6.
Hola a todos,
Resulta que voy a medir el pulso, el estrés.. cualquier opción que da S Health, empieza a leer con las barras en pantalla y al final me dice que coloque bien mi dedo en el sensor, ya no se qué más hacer. Si el sensor no fuera, no saldrían las barras de que "lo está detectando", ¿no? Es completamente nuevo el móvil, Movistar 5.1.1. Saludos y gracias de antemano 😊 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La zona del sensor/flash tiene un plástico protector.
Si no lo has quitado prueba a retirarlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Probá lo que te dijeron de quitar el plástico protector que viene de fábrica.
Enviado desde mi SM-G920I |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y cache de la app
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ese plástico lo que hace es "ensuciar" la luz del flash.
Yo le quitaría , de echo yo no le tengo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sí, ten cuidado que se raya si no lo quitas con cuidado. Si tiene el plastico prueba ayudándote con un trozo de cinta adhesiva para quitarlo sin recurrir a las uñas, palillos...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mira, me salen líneas "leyendo el pulso" y luego el error. ![]() ![]() PD: Han aparecido las pulsaciones 0'00001 segundo y el error en seguida. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues nada hijo, no nos hagas caso a ninguno y no lo quites. Llévalo a Movistar, que parece ser es lo que quieres.....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Quiero asegurarme de que la mayoría lo haya quitado o que estén como yo y sí que les funcione porque me da miedo fastidiarla, no creo que haga falta decirlo así, pero bueno..
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
¿Miedo fastidiarla?
¿Pero que vas a fastidiar? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando compré el mío hace ya tiempo, lo primero que hice fue quitar todos los plásticos esos, que no son más que protectores para que no se raye nada al manipularlo, pero para usar el teléfono, creo que se deberían quitar. Un sensor no puede medir bien si en medio tiene un plástico, igual que el flash no puede iluminar bien con un plástico en medio. Eso es lo que yo pienso, y en cada cosa que compro, lo primero es quitar todo eso, porque puede interferir en el buen funcionamiento. Ahora, que cada uno haga lo que quiera.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
¿Pues entonces, porque lo deberías tener en este?
No te estoy llamando ignorante ni nada parecido. Has preguntado por un problema se te ha dado una posible solución y te has enrocado en el "peligro" de quitar el plástico. Si en ningún móvil hay plástico tapando el flash ¿porque este va a ser diferente? Quítale, que no va a pasar nada y prueba otra vez el sensor, seguro que se soluciona el problema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hombre, to creo que tanto ese como el resto de los plásticos protectores que trae el móvil (o cualquier otro aparato electrónico) son para proteger el producto del transporte, instalación y demás, pero cuando en funcionamiento normal no debería tener ninguno de esos plásticos...
En mi caso evidentemente quité el plástico el primer día y el sensor funciona siempre perfecto, y no tengo rayas ni nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||