|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta muy buena la rom de @Marcosuper7 lo unico que no me gusto es que systemdata ocupa casi 15gb cuando el sistema stock tirne cerca de 10. Es normal? Simplemente eso ya no me gustó.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirven los enlaces para descargar los mods para restaurar los dpi de la barra de navegación. Alguien me los pasa?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No he querido molestar preguntando esto pero son muchas paginas en este post y dsps de leer las 15 primeras y algunas ultimas no he encontrado respuesta. Actualmente estoy en 20e stock y problemas de bateria, no paso de las 3 horas de pantalla y algunos dias las 2 30 hs es una LOCURA.. asi q hare un downgrade a 5.1 especificamente queria la 10g rooteada.. al ver el post y descargar el archivo q es un zip. Tengo bootloader cerrado. preguntas: 1) debo instalar algun kdz de una version 10x (5.1) antes de proceder? 2) si es asi como deberia proceder.. instalacion por linea de comandos u otra? 3) si nada de lo q dije es acertado.. cual seria el proceso de para pasar de MM stock a LP 10g rooteada con BT cerrado. desde ya gracias... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@ferchu777 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114 es una manera
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ferchu777 este tutorial seguí. Sin problema y bien explicado
http://www.latamdev.com.ar/viewtopic.php?t=35 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ferchu777 este tutorial seguí. Sin problema y bien explicado
http://www.latamdev.com.ar/viewtopic.php?t=35 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @robertron . ¿se flashea el zip o se edita con root Explorer?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() alguien sabe qué hay que hacer exactamente? se flashea con flashfire? Gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin tener claro qué quiere decir reemplazar el build.prop... después de buscar información por Google... eso quiere decir que se sustituye el /system/build.prop por éste otro? Y además hay que dejar los permisos sobre el fichero así rw-r-r (chmod 644 build.prop)?
Gracias por adelantado... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta: tengo entendido que con bootloader bloqueado se puede instalar con flashfire, correcto?????.
Tengo un g4 en claro argentina. Instalando esta ROM funciona bien la banda base? O hay q instalar módem ? Gracias Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionaría correctamente, y podrías usarla correctamente.
|
||||
|
||||
|
Consulta. Con respecto a la stock. Muchos cambios? Mejora batería?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queremos meter otro firm mediante LGUP, puedes resubir el archivo del build.prop? Que no está disponible.
Muchas gracias, excelente trabajo
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, una consulta como puedo hacer para que se vea mas grande los botones de navegacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post dos se mete hilo están de varios tamaños, entre ellos el stock.
http://www.mediafire.com/download/qc...i_V10E/F/G.zip
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda compañeros, estoy un poco acojonado.
Sustituí el build.prop que hay en la primera página ya que LGUP no me reconocía el modelo y no me permitía flashear nada. Lo sustituí y decidí reiniciar el terminal para ya empezar con el proceso. No he tocado nada más en principio, la ROM estaba tal cual de origen, sin MODs ni nada. Pues ahora tengo el móvil con el logo de LG y el led azul intermitente, y no avanza de ahí. LGUP no lo reconoce, con FlashTool se interrumpe el proceso a los pocos segundos y la restauración de fábrica del recovery stock no hace nada, se queda pillado en el logo igual. No sé que hacer ya, se me han terminado las ideas. Comandos puede ser? Algo para recuperarlo? Lo mando a LG? El mío es de la serie 806, en principio no debería estar afectado, o eso creo. Saludos y mil gracias, de verdad.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda compañeros, estoy un poco acojonado.
Sustituí el build.prop que hay en la primera página ya que LGUP no me reconocía el modelo y no me permitía flashear nada. Lo sustituí y decidí reiniciar el terminal para ya empezar con el proceso. No he tocado nada más en principio, la ROM estaba tal cual de origen, sin MODs ni nada. Pues ahora tengo el móvil con el logo de LG y el led azul intermitente, y no avanza de ahí. LGUP no lo reconoce, con FlashTool se interrumpe el proceso a los pocos segundos y la restauración de fábrica del recovery stock no hace nada, se queda pillado en el logo igual. No sé que hacer ya, se me han terminado las ideas. Comandos puede ser? Algo para recuperarlo? Lo mando a LG? El mío es de la serie 806, en principio no debería estar afectado, o eso creo. Saludos y mil gracias, de verdad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vi por otro sitio que han liberado la versión v10k Europa libre, habrá actualización con esta base?