|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu recovery/versión actual twrp puedes instalarlo. Viene en formato .img preparado para ser flasheado, al igual que un zip, eligiendo el formato desde el menú del twrp. Despliega el spoiler para verlo mejor:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha flasheado Cm13 desde OxygenOS directamente? Previa instalación de TWRP recovery (¿qué versión?). He leído que hay problemas porque las particiones son distintas en OxygenOS y CM13.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. Instale el tema de deep dark ese, y todo bien, pero ahora, cuando quiero poner otro y cambio la barra de estado y lo aplico, esta no calbia y se queda con el tema deep dark. Solo es con la barra, porque el estilo me lo cambia. Nose a que se debe, pero me molesta jejj. Si alguien sabe porque, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. Instale el tema de deep dark ese, y todo bien, pero ahora, cuando quiero poner otro y cambio la barra de estado y lo aplico, esta no calbia y se queda con el tema deep dark. Solo es con la barra, porque el estilo me lo cambia. Nose a que se debe, pero me molesta jejj. Si alguien sabe porque, muchas gracias
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva pregunta haha Como hago que el mismo fondo de pantalla sea el de booqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pillado el WiFi. Alguna recomendación? Ya hice lo que comentó el compañero de ubicación y sus wipes pero nada...
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo no estando al 100% contento con la Snapdragon Camera. A veces parece que sale mejor la foto en el visor de la cámara pero al verla en la galería aprecias que no tiene la misma calidad.
No se, la llevo con el reductor de ruido activado, calidad al 100% (aunque viene al 85%) y poco más...
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo no estando al 100% contento con la Snapdragon Camera. A veces parece que sale mejor la foto en el visor de la cámara pero al verla en la galería aprecias que no tiene la misma calidad.
No se, la llevo con el reductor de ruido activado, calidad al 100% (aunque viene al 85%) y poco más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el smart unlock de la mi band. Por que a. Mi no y se supone que ya debería funcionar con m6.0.1. . también he usado el fix del bluetooth
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más que con ruido, salen con un efecto grano en las fotos, a mi la cámara me gusta, pero ese efecto grano no acaba de convencerme.
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con oneplus one. Mi duda es la siguiente:
Me salen actualización disponible cm-13.0-20160302-NIGHTLY. Al pinchar en aplicar la actualización me pone un aviso que será necesario disponer de un recovery disponible compatible. El movil se reinicia y al darle a aplicar la actualizacion me da error y instalacion abortada. Tengo version cyanongenmod: 13.0-20160217-NIGHTLY-Bacon. No se si necesito daros alguna informacion mas para que me podais ayudar. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el smart lock, se tiene dedesintalar la app de mi band, luego intalas una app que se llama bluescan y le das a búsqueda en modo low, cuando la encuentre la enparejas en el menú del bluetooth y luego ya no tendrás problemas!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué al instalar las full gapps me dice que no hay espacio si tengo 64gb y está instalado limpiamente?
Si instalo la nano se instala pero al iniciar por primera vez da todo errores y no se inicia, me toca flashear. Con la última nightly. Última edición por Xav0 Día 03/03/16 a las 17:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con oneplus one. Mi duda es la siguiente:
Me salen actualización disponible cm-13.0-20160302-NIGHTLY. Al pinchar en aplicar la actualización me pone un aviso que será necesario disponer de un recovery disponible compatible. El movil se reinicia y al darle a aplicar la actualizacion me da error y instalacion abortada. Tengo version cyanongenmod: 13.0-20160217-NIGHTLY-Bacon. No se si necesito daros alguna informacion mas para que me podais ayudar. Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |