Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Como esta el patio...os irritais con facilidad cuando se habla del tema.
Eso que el 99% lo tenga solucionado lo dudo. Básicamente porque no he abierto ningún hilo hablando de ese tema, siempre lo han abierto 3eras personas así que hay más gente y en lugar de 1% yo pondria un 15-20%de gente con el problemita.Y más si lees en otros foros.
En fin a ver si lo solventan con la 6.0

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Se te dan soluciones, y pasas. Aparte ensucias todos y cada uno de los hilos que se abren con la cantinela.

Lees que hay gente que lo tiene solucionado y atacas a esa gente llamándola fanboy o poco menos que lerdos que apenas usan el móvil (para acto seguido presumir de que lo usas muchísimo, como si fueras el unico), te descartan varios usuarios que haya un patrón y sigues erre que erre...

Entendería esa actitud en un foro de Samsung, por aquello de ser un canal más o menos oficial, pero aquí no porque solo podemos proponerte lo que ya hemos hecho.

Y entiendo que estés molesto con samsung, con tantos fallos como dices tener, yo también lo estaría. Pero eso no justifica ni el floodeo ni que ataques a quien no le falla y te lo dice. Esa actitud no es nada sana para con la comunidad.

Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Se te dan soluciones, y pasas. Aparte ensucias todos y cada uno de los hilos que se abren con la cantinela.

Lees que hay gente que lo tiene solucionado y atacas a esa gente llamándola fanboy o poco menos que lerdos que apenas usan el móvil (para acto seguido presumir de que lo usas muchísimo, como si fueras el unico), te descartan varios usuarios que haya un patrón y sigues erre que erre...

Entendería esa actitud en un foro de Samsung, por aquello de ser un canal más o menos oficial, pero aquí no porque solo podemos proponerte lo que ya hemos hecho.

Y entiendo que estés molesto con samsung, con tantos fallos como dices tener, yo también lo estaría. Pero eso no justifica ni el floodeo ni que ataques a quien no le falla y te lo dice. Esa actitud no es nada sana para con la comunidad.

Pues yo ahora tengo en casa el s6 edge plus el lg v10 y desde ayer por la mañana el s7 edge..😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo ahora tengo en casa el s6 edge plus el lg v10 y desde ayer por la mañana el s7 edge..😂

echas mierda de una marca día si y día también, siendo cansino en múltiples subforos y acabas comprando un móvil que prácticamente es más de lo mismo y encima Samsung.

/clap
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablitorz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/16, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
echas mierda de una marca día si y día también, siendo cansino en múltiples subforos y acabas comprando un móvil que prácticamente es más de lo mismo y encima Samsung.

/clap
Pues muy simple..porque asi si critico..critico con razon porque los tengo..no criticar por criticar como hacen otros sin haberlos tenido..

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues muy simple..porque asi si critico..critico con razon porque los tengo..no criticar por criticar como hacen otros sin haberlos tenido..

Pues sinceramente, si yo estuviera tan descontento como vosotros con una marca ya no sólo no repetiría, sino que vendería ipso facto lo que me tiene tan descontento aún perdiendo dinero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Realmente hace falta que le conteste al niñato de turno en los foros? Lol
En primer lugar, si el hilo no te gusta ponte sarrias.
En segundo lugar ignorame te lo agradeceré.
Y por último, deja de ensuciar los hilos dónde hablan sobre problemas de éste móvil. Porque tu si que no aportas realmente nada.Me parece estupendo que para ti sea perfecto y te quieras autoengañarte que ha sido la compra de tu vida. Me parece perfecto, pero no jodas hilos que no te guste lo que dicen, porque si lees otros foros verás que la realidad es otra.
En todos ellos hay videos y hilos hablando de los conocidisimos problemas que tiene éste móvil y que afecta a algunos usuarios.
(Bug en el brillo pantalla, bug multitareas, congelaciones, bug en el reproductor de musica y creo que ya no me dejo nada más)
Negar estas evidencias es faltarle el respeto a la verdad y a los usuarios que las padecen. Los foros sin patrocinio precisamente sirven para compartir conocimientos y transmitir una realidad lo más objetiva posible.
Y la realidad según tengo entendido es que los usuarios con estos problemas sólo nos queda rootear el móvil metiéndole este kernel y perdiendo la garantia http://arter97.com/exynos7420_kernel.htm o esperar a la 6.0 y que aprendan de él.

Así que por favor deja de hacer de fanboy como muy bien dices.

Pd: No he sido yo el que ha abierto ningún hilo hablando de congelaciones aunque las padezca.

Última edición por XJB Día 02/03/16 a las 19:45:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Realmente hace falta que le conteste al niñato de turno en los foros? Lol
En primer lugar, si el hilo no te gusta ponte sarrias.
En segundo lugar ignorame te lo agradeceré.
Y por último, deja de ensuciar los hilos dónde hablan sobre problemas de éste móvil. Porque tu si que no aportas realmente nada.Me parece estupendo que para ti sea perfecto y te quieras autoengañarte que ha sido la compra de tu vida. Me parece perfecto, pero no jodas hilos que no te gustan lo que dicen, porque si lees otros foros verás que la realidad es otra.
En todos ellos hay videos y hilos hablando de los conocidisimos problemas que tiene éste móvil y que afecta a algunos usuarios.
(Bug en el brillo pantalla, bug multitareas, congelaciones, bug en el reproductor de musica y creo que ya no me dejo nada más)
Negar estas evidencias es faltarle el respeto a la verdad y a los usuarios que las padecen. Los foros sin patrocinio precisamente sirven para compartir conocimientos y transmitir una realidad lo más objetiva posible.
Y la realidad según tengo entendido es que los usuarios con estos problemas sólo nos queda rootear el móvil metiéndole este kernel y perdiendo la garantia http://arter97.com/exynos7420_kernel.htm o esperar a la 6.0 y que aprendan de él.

Así que por favor deja de hacer de fanboy como muy bien dices.

Pd: No he sido yo el que ha abierto ningún hilo hablando de congelaciones aunque las padezca.

Hablas de compartir conocimiento cuando vas hilo por hilo diciendo LO MISMO. El problema no es que abras hilos sobre el problema que padezcas, sino que vas por hilos como el de la actualización a 6.0 o de gente contenta con el movil a ensuciar, insultar y despreciar a la gente que si esta contenta.

Y en segundo lugar, no he faltado al respeto a nadie... pero bueno es lo normal cuando se te lleva un poco la contraria, no es la primera vez que tienes una pataleta así.

En fin, has quedado como lo que eres... por mucho que me llames a mi niñato.

Última edición por ruperburgos Día 02/03/16 a las 19:28:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hablas de compartir conocimiento cuando vas hilo por hilo diciendo LO MISMO. El problema no es que abras hilos sobre el problema que padezcas, sino que vas por hilos como el de la actualización a 6.0 o de gente contenta con el movil a ensuciar, insultar y despreciar a la gente que si esta contenta.

Y en segundo lugar, no he faltado al respeto a nadie... pero bueno es lo normal cuando se te lleva un poco la contraria, no es la primera vez que tienes una pataleta así.

En fin, has quedado como lo que eres... por mucho que me llames a mi niñato.

Agradecería a los admins que hagan una limpieza de este hilo. Y dejen los mensajes que realmente aportan soluciones al problema que presenta el CREADOR del hilo y que yo también padezco.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Agradecería a los admins que hagan una limpieza de este hilo. Y dejen los mensajes que realmente aportan soluciones al problema que presenta el CREADOR del hilo y que yo también padezco.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, las congelaciones fue uno de los motivos por lo que me pasé al Note 5. Puede que con 6.0.1 se solucione. Saludos.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

En el hilo de 6.0 hay algún usuario que también ha reportado dos congelaciones nada más actualizar, por si os interesa.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 18:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /