|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo es problema en servidores de España, igual paso con Micloud. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando versión por recovery...
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que todo marcha bien, PERO, no recibo bien los telegram, y micloud sigue caído (hice instalación limpia @jamflux , quizá has añadido algo en el framework que limita en exceso la apertura de app's en segundo plano)
Última edición por MrRaines Día 02/03/16 a las 18:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueador de publi funciona tan bien que no me puedo meter en algunas paginas para descargar aplicaciones jajajaja jooder
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que todo marcha bien, PERO, no recibo bien los telegram, y micloud sigue caído (hice instalación limpia @jamflux , quizá has añadido algo en el framework que limita en exceso la apertura de app's en segundo plano)
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por minchutis Día 02/03/16 a las 19:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, la ROM es perfecta, todo funcional, enhorabuena a @jamflux. Última edición por MrRaines Día 02/03/16 a las 19:20:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no me descarga aun asi no me preocupa en demasia...recomendais instalar amplify?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo opiniones de la nueva rom de todas clases. Me recomiendan pasarme de fluxyOn 2.0 a BetaMod? O no?
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos de pueden bajar por el navegador. Ese bug no lo puedo solucionar, ya que el que entiende el xposed de miui es Solarwarez del foro ruso. Y no me llama tanto la atención ese problemilla, ya que solo uso el xposed sobretodo por el 2tap. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: como soy retromonguer se me había olvidado desmarcar en greenify telegram... Braaavo.
Lo dicho, la ROM es perfecta, todo funcional, enhorabuena a @jamflux. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. Solo he usado 2tap2sleep, gravitybox y spotifyskip.
Los módulos de pueden bajar por el navegador. Ese bug no lo puedo solucionar, ya que el que entiende el xposed de miui es Solarwarez del foro ruso. Y no me llama tanto la atención ese problemilla, ya que solo uso el xposed sobretodo por el 2tap. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|