|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor esta nightly o la mokee 6.0? En rendimiento y en juegos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien formatee system a f2fs pero al instalar la ROM le vuelve a dar formato ext4 (system) data y cache si se quedan en f2fs...
edit : los que también le dieron formato a system entren en el recovery y fijaos que system volvió a formato ext4... Última edición por custon Día 02/03/16 a las 17:48:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería funciona genial
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he visto ese problema,y la verdad me va de fabula,lo que no entiendo es lo de format ext4 o f2f haber si alguien sabe....mejora la rom? estabilidad etc? que significa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show..._utmk=30060348 ext4 y f2fs son los dos formatos en los que se puede instalar android... f2fs esta especialmente creado para memorias flash que son las que están montadas en los smartphones...en definitiva el formato f2fs es mas rápido que el ext4... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y alguien sabe como se pone eso como instalamos en formato f2fs
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el TWRP y en los wipes le das a repair file system / change extencion fyle system o algo asi ... y luego seleccionas las particiones una a la vez y formateas en extencion f2fs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por ejemplo lo podría hacer en la próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Me metido donde tu dices y no me sale sale ext2-3-4 exfat fat fsf2 no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir que he cargado hoy tres veces el móvil y me queda actualmente 67% de bateria
|
|
||||
|
||||
|
ese soporte solo lo tiene el TWRP 2.8.7.0 y 3.0.0-0 de dian.... y en una actualización no lo puedes hacer por que al darle formato pierdes todo lo que hay en cada partición (data/ pierdes todas las app) que formatees...tienes que formatear y volver a instalar ROM desde un principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
edit : yo hace un par de días le hice 5:40 de pantalla.. Última edición por custon Día 02/03/16 a las 22:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale vale yo tengo el 2.8.7.0 tu me puedes pasar el 3.0 eske no lo encuentro para actualizarlo desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la primera pag en el spoiler de instalación... como ese no es un zip flaseable,es un recovery.img..lo descargas y lo pasas a la sdext , entras en el recovery que tienes ahora le das a install y en la parte baja te salen dos pestañas le das a install imagen y buscas el recovery.img que descargastes.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@megasamu comprobastes que aunque formatees system a f2fs al instalar la ROM le vuelve a dar formato ext4?
según he leido para que system trabaje en ese formato tiene que ser una ROM hecha especificamente para f2fs...hay un scrip por xda pero tengo que seguir informandome... |