|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sensor de proximidad durante las llamadas?
Hola, me he dado cuenta que cuando me llaman el telefono queda la pantalla encendida, no se apaga al acercarla a la cara.
Según he buscado una de las causas puede ser el cristal templado que tapa el sensor(mi sensor esta al aire) otra que no este calbrado pero he bajado el aida y me marca 5,0000 a 0,00037 o algo similar. Es una opción que hay que activar durante las llamadas o realmente me va a tocar buscar como calibrarlo por que no llega a 0 .Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que alguien te pueda ayudar...menos que des algo de informacion sobre tu telefono, rom, etc
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que cuando me llaman el telefono queda la pantalla encendida, no se apaga al acercarla a la cara.
Según he buscado una de las causas puede ser el cristal templado que tapa el sensor(mi sensor esta al aire) otra que no este calbrado pero he bajado el aida y me marca 5,0000 a 0,00037 o algo similar. Es una opción que hay que activar durante las llamadas o realmente me va a tocar buscar como calibrarlo por que no llega a 0 .Un saludo ![]() Yo cuando usaba el mio,me pasaba lo mismo y otro compañero a comentado lo mismo en un post que hay sobre el Mikey. Si no lo llevas,no se porque será. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo no llevo mikey y me falla igual. Actualmente llevo al Angels&demons 7 , pero que yo recuerde me pasa con cualquiero ROm.
He intentado calibrarlo, y nada... no se que hacer... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||