|
Otros smartphones de bq Otros smartphones de bq |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Bq dice que todos los terminales tienen humedad
Aquí otro afectado de la incompetencia de esta compañía, a mi también me han dicho que es por humedad, el tiempo de mi terminal es de apenas 5 meses y el diagnóstico es tambien humedad, cansado ya de estar todo el día discutiendo con estos impresentables , he creado un grupo de protesta en facebook , para no estar dispersos y llenar el foro con cosas, lo mejor es unirnos y establecer una queja conjunta y denuncia pública contra esta compañía que solo pone excusas y viola nuestros derechos :
https://www.facebook.com/groups/bqmoviles Espero que sirva de ayuda y como aglutinador de todos los que aqui en este sitio nos quejamos del abuso al que nos están sometiendo desde Bq, al no reparar algo que es su competencia Muchas gracias y un saludo He puesto mi mensaje en los posts donde otros usuarios han tenido el mismo problema, mi intención es que en vez de estar dispersos por el foro, podamos hacer una queja común por este abuso Mi intención es esta, ninguna otra, pido disculpas si este no es el hilo adecuado para crearlo, pienso que si pero puedo equivocarme Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Te van a llamar hater...
En todo caso yo no tengo ni quiero facebook.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
|
#3
|
||||
|
||||
Aquí otro afectado de la incompetencia de esta compañía, a mi también me han dicho que es por humedad, el tiempo de mi terminal es de apenas 5 meses y el diagnóstico es tambien humedad, cansado ya de estar todo el día discutiendo con estos impresentables , he creado un grupo de protesta en facebook , para no estar dispersos y llenar el foro con cosas, lo mejor es unirnos y establecer una queja conjunta y denuncia pública contra esta compañía que solo pone excusas y viola nuestros derechos :
https://www.facebook.com/groups/bqmoviles Espero que sirva de ayuda y como aglutinador de todos los que aqui en este sitio nos quejamos del abuso al que nos están sometiendo desde Bq, al no reparar algo que es su competencia Muchas gracias y un saludo He puesto mi mensaje en los posts donde otros usuarios han tenido el mismo problema, mi intención es que en vez de estar dispersos por el foro, podamos hacer una queja común por este abuso Mi intención es esta, ninguna otra, pido disculpas si este no es el hilo adecuado para crearlo, pienso que si pero puedo equivocarme Muchas gracias Te mandaron fotos de la humedad? Las podrías postear? |
#4
|
||||
|
||||
Pero si bq es español!!! Y está muy bueno!!! Y el sonido tiene que tener una pinta que te cagas!! ;)
Aquí otro afectado de la incompetencia de esta compañía, a mi también me han dicho que es por humedad, el tiempo de mi terminal es de apenas 5 meses y el diagnóstico es tambien humedad, cansado ya de estar todo el día discutiendo con estos impresentables , he creado un grupo de protesta en facebook , para no estar dispersos y llenar el foro con cosas, lo mejor es unirnos y establecer una queja conjunta y denuncia pública contra esta compañía que solo pone excusas y viola nuestros derechos :
https://www.facebook.com/groups/bqmoviles Espero que sirva de ayuda y como aglutinador de todos los que aqui en este sitio nos quejamos del abuso al que nos están sometiendo desde Bq, al no reparar algo que es su competencia Muchas gracias y un saludo He puesto mi mensaje en los posts donde otros usuarios han tenido el mismo problema, mi intención es que en vez de estar dispersos por el foro, podamos hacer una queja común por este abuso Mi intención es esta, ninguna otra, pido disculpas si este no es el hilo adecuado para crearlo, pienso que si pero puedo equivocarme Muchas gracias |
#5
|
||||
|
||||
Buenos días:
@mandy2002 ¿Tu dispositivo BQ presenta alguna incidencia?¿Has tenido una mala experiencia al enviar un dispositivo BQ al servicio técnico? Si es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para que podamos revisar lo ocurrido e informarte al respecto: - Nombre y apellidos. - Teléfono de contacto. - Dirección de correo electrónico. - Número de serie o número de RMA asignado. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|