|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, al final me ha vuelto a fallar, así que no he llegado a dos días con la 165. A seguir esperando toca
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pagar 500 bollos para que no te enteres si te escriben....me parece un error BASTANTE grave...es como si no tuviera cobertura, un BASICO que te lleguen notificaciones al móvil, no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el móvil ya lo había pedido pero no se si cancelar el envió viendo este hilo, quería enterarme so es tan común este error o si es solo en casos puntuales, es que viendo tantos comentarios así me ha entrado miedo . Si me pudieseis avisar lo antes posible lo agradecería porque me saldría gratis la cancelación, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó 4 huawei. Los tres primeros sin problema. Este los primeros días me ha dado problema con las notificaciones. Mira que casualidad que a los otros 3 nada más sacarlos de la caja les puse nova launcher.
Este los primeros días lo he tenido con emui para probarlo y ha sido cuando ha flaqueado con las notificaciones. Desde ayer que me dio por ponerle nova y no ha vuelto a fallar. Casualidad? Alguno de los que les falla las notificaciones lleva nova? O todos vais con el launcher de serie ? Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento ningun problema, llevo launcher de serie
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento bien... Ya iré contando (también voy con el launcher de serie).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nova y no tenia problemas hasta que entre a wallapop hoy vi que tenia dos mensajes y no me habían llegado hasta que abri la aplicación, la puse ahora como segura, veremos.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he puesto candado me va genial!!!
Gracias a todos !!! Por cierto mi móvil es el modelo chino. Última edición por vija87 Día 04/03/16 a las 22:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan los correos, ni con la pantalla apagada ni encendida. La única forma que llegan es cuando entro a la aplicación. Una faena vamos... La app de correo la tengo con candado pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se protege la app de correo? (la nativa). No está para elegirla en el apartado de la gestión de la batería. ¿Mejor utilizar CloudMagic? (la cual sí deja proteger). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es un problema de configuración de doze, que no se ha implementado de forma correcta en este terminal, o eso me ha parecido entender, no domino mucho el inglés. Lo podéis leer en este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3305276 Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es un problema de configuración de doze, que no se ha implementado de forma correcta en este terminal, o eso me ha parecido entender, no domino mucho el inglés. Lo podéis leer en este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3305276 Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para cambiar los colores del led de notificaciones? Veo que light flow y light manager tienen una puntuación muy baja en la play store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pregunto, en el propio no se puede?, en el de serie por asi decirlo.
Lo digo por si lo has probado . |