|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto también lo hago yo con el excel.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! No quiero convertir este hilo en u debate sobre cual es mejor... Solo que leí tu comentario y yo me plantee lo mismo y lo hice y no puedo estas más contento! El s6 edge plus es mejor en general, mejor cámara (la del nexus 6p también es muy buena pero le falta un toque), pantalla muy buena pero no es una super amoled, sonido no se puede equiparar la del s6 al del nexus 6p... Yo cambie por que estaba arto de tantos problemas, actualizaciones que deberían mejorar lo problemas que algunos teníamos que eran confirmados por la propia Samsung y no llegaban... Ya sabes lo que es un Nexus y por mucho exynos (me encantan estos prodesadores) , 4gb d e memoria ram... El nexus es un Nexus y pocos o ningún teléfono e probado que vaya tan bien como los nexus excepto los iPhone claro. Yo Samsung lo voy a dejar aparcado por al menos 1 año más o el próximo note pero como vea que siguen cagandola con el soporte post venta creo que Samsung se va a quedar quieto para mi un buen tiempo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Eso si, si buscas estar actualizado el primero no busques samsung, pero como para mi es una cosa secundaria pues me da lo mismo, lo que si pido es que vaya bien pulida la que tenga, aunque tarde, cosa que no estan haciendo bien con el edge y sus congelaciones, aunqieyo no las he sufrido apenas, pero estan ahí y en ese aspecto si que es necesario una rapida actualización para arreglar esos fallos, e igualmente nos dejan para los ultimos, en ese aspecto son pesimos pesimos. Pero como digo, yendo bien una rom no me preocupa que tarden en actualizar. Conclusión, con ganas de pillarme ya el note para seguir con mi gama de terminales preferida jejee. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno estamos en marzo ya y aún no sale ninguna version 6.0 en sam mobile .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias nuevas sobre la actualización, ya que ayer pregunté en el Foro Vodafone y me han dado novedades.
Al parecer ya les han hecho llegar la actualización a Marshmallow y la están testando para comprobar que no haya problemas, por lo que si todo va bien la liberarán en breve. Claro que también comentan que, en caso de ver algún fallo, tendrán que dar parte y podría alargar un poco más la espera (esperemos que no). Os dejo el texto integro de la respuesta: "Respondiendo la consulta que nos planteas, os podemos confirmar que la compañía surcoreana nos acaba de hacer llegar la actualización a Marshmallow por ella desarrollada para los Samsung Galaxy S6 edge+ (SM-G928F) de Vodafone España. Estamos sometiéndola al proceso de pruebas estandarizadas que tiene como fin garantizar la mayor compatibilidad posible de la misma con nuestra red y los productos y servicios por nosotros comercializados. Dependiendo del resultado de dicho proceso, puede aceptarse técnicamente y estar lista para ser liberada o bien ser rechazada, haciendo necesario que el fabricante elabore una nueva versión que corrija los fallos detectados. De ahí que no podamos facilitar una estimación al respecto. En caso de que el proceso se complete de forma satisfactoria, os informaremos sobre su disponibilidad tanto en este canal como a través de nuestro perfil oficial de Twitter (@vodafone_es)." |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kakarot_13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de vosotros, le metía la asiática y os quitais cuanto antes el mono de mm,porque ni es para tanto, ni pasa nada al ponerla....cuando salga la española,odin y arreglado
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 dia koreana fluidez extrema bateria normal, tirando un pelo baja pero es el 2 ciclo de carga
¿alguien sabe la opcion de permitir buscar redes wifi siempre donde esta en esta nueba rom? Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk Última edición por kayoken Día 02/03/16 a las 14:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta para el s7 que con 6.0 ya no veo esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias nuevas sobre la actualización, ya que ayer pregunté en el Foro Vodafone y me han dado novedades.
Al parecer ya les han hecho llegar la actualización a Marshmallow y la están testando para comprobar que no haya problemas, por lo que si todo va bien la liberarán en breve. Claro que también comentan que, en caso de ver algún fallo, tendrán que dar parte y podría alargar un poco más la espera (esperemos que no). [/i] ![]() Parece que ya no queda mucho entonces. Esperemos que no tenga fallos y la liberen ya, aunque yo la verdad tampoco tengo prisa, mientras me vaya bien el móvil, que lo hace, que la saquen cuando quieran pero bien hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espermos que este al llegar tambien la libre phe.. vaaamoss!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya les han hecho llegar la actualización a Marshmallow y la están testando para comprobar que no haya problemas, por lo que si todo va bien la liberarán en breve. Claro que también comentan que, en caso de ver algún fallo, tendrán que dar parte y podría alargar un poco más la espera (esperemos que no). Os dejo el texto integro de la respuesta: "Respondiendo la consulta que nos planteas, os podemos confirmar que la compañía surcoreana nos acaba de hacer llegar la actualización a Marshmallow por ella desarrollada para los Samsung Galaxy S6 edge+ (SM-G928F) de Vodafone España. Estamos sometiéndola al proceso de pruebas estandarizadas que tiene como fin garantizar la mayor compatibilidad posible de la misma con nuestra red y los productos y servicios por nosotros comercializados. Dependiendo del resultado de dicho proceso, puede aceptarse técnicamente y estar lista para ser liberada o bien ser rechazada, haciendo necesario que el fabricante elabore una nueva versión que corrija los fallos detectados. De ahí que no podamos facilitar una estimación al respecto. En caso de que el proceso se complete de forma satisfactoria, os informaremos sobre su disponibilidad tanto en este canal como a través de nuestro perfil oficial de Twitter (@vodafone_es)." ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando la saquen la suben rápido para meterla por Odin limpita
|