|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola comentar novedades o diferencias, es q todavia no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión base es la oficial 6.2.25 beta con idiomas de xiaomi.eu y sin más mods. Es básica.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y quitada, no me gusta que tenga tan poco contraste los colores, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso, y he probado varias ROMS y pasa lo mismo, unas con un contraste mayor y otras menos, la 2.0 tiene el contraste que me gusta a mi, esta no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar snapchat que puedo hacer?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Snapchat y Instagram a la hora de iniciar sesion,me cierra la aplicacion. Instalacion limpia en BetaMod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así y no te deja descargar eso aveces pasa con las apps de Google. Se hace lo siguiente, ir a ajustes, todas las apps, buscar marco de servicios de Google y borrar su caché. Luego en otras cuentas de ajustes borrar la cuenta Google, reiniciar y volver a poner datos, debe servir ahora para descargar apps de la playstore. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que snapcht lleva un tiempo que bloquea a los usuarios con xposed...si esto es cierto y no hay solucion mucho me temo que pondre otra rom...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me sirve. Tengo Mi ROM betamod. Nunca había usado snapchat, me registre y me funciona. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin ir, en la carpetade BetaMod hay una carpeta que pone alternative boot,con un boot dentro. Usaste ese o el que viene por defecto?
|