|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de confianza el vendedor?a ver si nos va a estar mareando...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os confundáis. Quiere decir, antes del siguiente fin de semana. Es decir, la semana q viene antes del finde
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien entiendo eso, si es así pues sería genial. A esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que el proximo fin de semana es este del 5. Es lo que entiendo yo también
|
||||
|
||||
|
Yo he entendido también que se refiere a antes del sábado día 5 porque, de ser el 12, sería después del día 10 y no es lo que dijeron anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este hilo, hasta ahora estaba siguiendo el de la conjunta con garantía en España. Veo que por aquí os ahorráis unos treinta euros, ¿creéis que vale la pena ese ahorro y estar sin garantía? No lo digo con segundas, sino porque no sé qué hacer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, si no me equivoco, antes de enviarlos los revisan (además de cambiar la ROM a los que no pidan lo contrario) y eso retrasa el envío unos días, con lo cuál no veo tiempo material para recibirlos, revisarlos y enviarlos esta misma semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis experiencia con OneWorldExpress? Qué tal?
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actulizacion 7.1.18
Sera la global? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no aparece ni en la web el Note 3 Pro
Edito: ya aparece |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy invisible en el foro....
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este hilo, hasta ahora estaba siguiendo el de la conjunta con garantía en España. Veo que por aquí os ahorráis unos treinta euros, ¿creéis que vale la pena ese ahorro y estar sin garantía? No lo digo con segundas, sino porque no sé qué hacer...
![]() En la otra conjunta en principio hay SAT en España, pero tienes que saber que hay algunas averías que se manda directamente a China. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino por OWE el Mi4 de la conjunta de Juan Antonio y todo bien, bastante rápido para ser desde China y sin ser un envío express. Creo recordar que desde que lo pedí me tardo 13 días incluyendo preparación y envío. Cuando llegó a España me lo trajeron desde Correos Express.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!