|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aosp CM Edition Vol.3 Enero 2016
Buenas esta ROM quien este mirando por el foro letv.re esta al tanto pero para quien no mira por esos foros os traigo esta ROM que es de nuestro amigo ParAsite_RemiX, lo bueno de esta ROM comparada a las otras que hay es que las otras son como las oficiales de EUI que esta en chino y ingles y están plagadas de apps chinas y no tiene español.
Esta ROM como ya sabéis lo único que no va a funcionar va a ser el detector de huellas y el IR, pero vamos ya estamos a costumbrado a esto. Este es el link: https://mega.nz/#!nk4hGJiA!aQnWnO3fl...hDk7BJY6_PdMTY se instala: -wipe data -wipe chache -wipe davilk cache -Y instalamos normal desde twrp Lista de cambios (traducidos por traductor google) Bing Traducir claro movimiento Miravision 100% multilenguaje Cámara de stock funcional 100% con cámara lenta que operan en el 100% y el enfoque de la cámara sin ningún problema . Construir una mejor puntal con algunos tweks Sonido Dolby Atmos totalmente funcional Completely lightweight stock Launcher 2 GB de memoria RAM libre Ya instalado gapps 100% de la raíz Xposed funcional 100% Muy rápido y sin problemas Mi larga vida de la batería (hasta la fecha de la probada duración más prolongada) Llamadas y notificaciones leds FLASH Multi-usuario habilitado Programación de potencia y de auto apagado A qui en ingles: Bing Translate Clear motion Miravision 100% MultiLanguage Camera stock functional 100% with slowmotion operating at 100% and focus of the camera without any problems. Build improved prop with some tweks Sound Dolby Atmos fully functional Completely lightweight stock Launcher 2 GB ram free Already installed Gapps 100% root Xposed functional 100% Very quick and smooth My long life battery (up to the date of the proven duration more prolonged) Calls and notification leds fLash Multi-user enabled Programming power and auto power off Link original: http://www.letv.re/topic/365-aosp-cm...l3-enero-2016 Agradecimientos a ParAsite_RemiX. PD: Yo la tengo instalada y muy bien en general, batería unas 3 horas y algo(lo que me suelen durar todas) que no son mucho pero anda muy bien y sin bugs. Última edición por SkohieOne Día 02/03/16 a las 19:20:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por el curro.
Mientras más desarrollo haya para nuestro cacharro... mucho mejor saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|