![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nova Launcher Prime, el mejor launcher para Android, ahora por solo 50 céntimos
Nova Launcher Prime, el mejor launcher para Android, ahora por solo 50 céntimos ![]() Leemos en andro4all.com Uno de los launchers para Android que más nos gusta y que más hemos recomendado desde siempre es Nova Launcher, debido a su capacidad de personalización y la infinidad de opciones que pone a nuestra disposición, además de ser compatible con la mayoría de pack de iconos que hay en el Google Play Store, y de tener un rendimiento que muchas otras aplicaciones de este tipo no pueden conseguir. Hoy, te traemos una oferta del Google Play Store, para que puedas descargar este tan popular Launcher por 0,50 euros, sin duda una gran oportunidad para conseguir una aplicación que, normalmente, cuesta 4,99 euros. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Los 50 céntimos de Rewards van a esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el gratuíto me enamoraré tanto como para "pagar" el prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor launcher. Sin duda merece la pena gastar esos 0,50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena los 0,50 y más aún . el mejor de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a comprarlo que voy, llevo 2 meses encantado con el gratuito
|
|
|
|
Comprado. Para mi el mejor launcher que he probado y a ese precio no lo he dejado escapar.
|
|
|
|
si es mejor k nexx launcher, habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento en que te hagas a ella y tienes más de dos Android vas a ponerlo en todos sitios. Es el lanzador más completo, permite cualquier configuración que se te ocurra y funciona igual de bien en tabletas, smartphones, teles, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. Me perdí la oferta de 10 céntimos, pero esta no la dejo pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor launcher, los que no lo hayáis comprado aun aprovechad porque merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, llevo casi 3 años con el mvl, con lo que no entro en esa especie que cambia de mvl cada poco jejeje |
|
|
|
Yo en su momento lo pille a diez céntimos,pero a cincuenta sigue estando muy bien,buena compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Había oido hablar de él muy bien pero nunca lo había probado. ¡¡No sabía lo que me perdía!! Funciona de auténtico lujo en la tablet, nada que ver con el launcher de fábrica que traía, que se lageaba constantemente aparte de reiniciarse cada cierto tiempo.
. |
|
|
|
Yo pague los 5 pavos hace un tiempo y no me arrepiento ni un pelo, es el mejor launcher en mi opinion
|
|
|
|
|
|
Vale la pena cada céntimo que cuesta, ahora mismo no lo tengo instalado pero seguramente lo instale en unas semanas cuando me canse del launcher actual.
Lo pille utilizando un cupón que daba Paypal para Google Play pero volvería a pagarlo si tuviese que hacerlo, es una app obligatoria para mi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nova Launcher Prime, el mejor launcher para Android, ahora por solo 50 céntimos

Uno de los launchers para Android que más nos gusta y que más hemos recomendado desde siempre es Nova Launcher, debido a su capacidad de personalización y la infinidad de opciones que pone a nuestra disposición, además de ser compatible con la mayoría de pack de iconos que hay en el Google Play Store, y de tener un rendimiento que muchas otras aplicaciones de este tipo no pueden conseguir. Hoy, te traemos una oferta del Google Play Store, para que puedas descargar este tan popular Launcher por 0,50 euros, sin duda una gran oportunidad para conseguir una aplicación que, normalmente, cuesta 4,99 euros.