|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, me ha dado hoy que tenía un poco de tiempo por probar para ver si lo solucionaba. He cambiado un permiso de los servicios de google play que tenía prohibidas las notificaciones. Y tb he desinstalado gmail y reinstalado. No me digas cual de las cosas era yo creó q lo de los permisos pero ahora me va todo perfecto.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le esta empezando a pasar a más gente q lo esta comentado en el foro a mi con la versión de la semana pasada me paso 2 veces q me enterase. De momento con la última versión que llevó 24h no me ha pasado y la estoy vigilando muy de cerca aunq de momento es pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Creó q simplemente le di permiso para las notificaciones a servicios google play.
Le esta empezando a pasar a más gente q lo esta comentado en el foro a mi con la versión de la semana pasada me paso 2 veces q me enterase. De momento con la última versión que llevó 24h no me ha pasado y la estoy vigilando muy de cerca aunq de momento es pronto ![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso se pueden cambiar permisos como q active el gps yo los estuve tocando cuando me paso lo del gmail. pero con la versión de este finde sólo se puede cambiar lo de las notificaciones así q puede q hayan arreglado algo. Asegurate q en ajustes/ajustes adicionales/batería / tengas desactivado la función nueva de ahorro de batería si no cuando te quede poca no te llegaran notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/aplicaciones instaladas / notificaciones .
Incluso se pueden cambiar permisos como q active el gps yo los estuve tocando cuando me paso lo del gmail. pero con la versión de este finde sólo se puede cambiar lo de las notificaciones así q puede q hayan arreglado algo. Asegurate q en ajustes/ajustes adicionales/batería / tengas desactivado la función nueva de ahorro de batería si no cuando te quede poca no te llegaran notificaciones ![]() Y lo de los servicios de google play he marcado mitificaciones popup. Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras vigilalo xq a mi con todo bien la versión de la semana pasada me llegó 30 min tarde el jueves una vez y otra el viernes. Yo cuando use unos días esta versión ya contare q tal de momento bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por casi todas las versiones desde hace 2 años. Y no me había pasado hasta ahora y la gente q le esta pasando le pasa con versiones de hace 1 mes o varias semanas q yo probé y nunca me fueron problemas. Es muy posible q sea x la última actualización de google play services o whatsapp q haya afectado a todas estas cosas. En la última versión q estoy usando ya no se puede actualizar ni desinstalar los google services así q algo han cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso exactamente es lo q yo he pensado q tiene q haber algo más q la versión de miui.
Yo he pasado por casi todas las versiones desde hace 2 años. Y no me había pasado hasta ahora y la gente q le esta pasando le pasa con versiones de hace 1 mes o varias semanas q yo probé y nunca me fueron problemas. Es muy posible q sea x la última actualización de google play services o whatsapp q haya afectado a todas estas cosas. En la última versión q estoy usando ya no se puede actualizar ni desinstalar los google services así q algo han cambiado. ![]() Otra cosa dentro de seguridad, permisos, en el WhatsApp tienes activado que la app pueda activar el WiFi? Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 5.8.28 de miui es y funciona bien, pero tengo este problema, probé otra rom y al reinstalarla me he topado con este problema
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Siempre lo he tenido así en interrogante q es si alguna vez lo necesitase te preguntaría. Pero nunca me ha preguntado ni me ha dado ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, que rom llevas, actualmente?
Yo llevo la smiui 5.12.14 y la quiero cambiar porque antes me iba de lujo, pero hasta hace poco la batería a empezado a funcionar fatal. Muchas gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien se nota mucho que el procesador, pantalla y 3g gastan mucho cuando se las exprime. Así que he llegado a 6 horas de pantalla todo el rato con wifi, brillo al mínimo y tapatalk, whatsapp y navegador de uso. Pero como abuses de usar todo el rato 3g, brillo al máximo y juegos puedes encontrarte con una duración decepcionante de 2h 45min |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas asegurate de q el teléfono entra en deep sleep en las estadísticas de batería y que no hay alguna app q se coma la batería en una proporción grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb se ve en las estadísticas normales de android en el grafico ya que el despertar tiene q coincidir al 90% aproximadamente con la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cuando instalas una rom nueva calibras la batería?.
Yo lo hago con battery calibration y le hago un par de cargas para que se asiente. Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que las calibre más de una vez la antigua cuando cumplió 2 años. |