|
||||
|
||||
Brillo bajo ene l lg g 4
Chicos no se si sea normal pero el brillo en el g4 esta un poco apagado no se si sea por que Lg lo haiga optimizado pero me lo encuentro un poco bajo lo subo al maximo con el auto brillo off y se ve bien pero no nada asombroso, al contrario de un s5 subi el brillo q todo y la pantalla era mas luminosa.
Última edición por Jayson44 Día 01/03/16 a las 19:13:44 |
|
|
||||
|
||||
El s5 tiene 698 nits de brillo máximo, el g4, si lo que he visto esta bien tiene 455 (pone que tiene igual que el g3, cosa que me parece muy rara). Simplemente brilla mas.
|
|
||||
|
||||
nada raro con el panel entonces
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que en el brillo automático se me pone a cero sin yo tocar.... No se si a alguien le pasa lo mismo.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estas en 6.0, verdad? En 5.1 no aparece el brillo que pone el selnsor automático, sin embargo en marshmallow si hay mucha luz el brillo se te pone al máximo y aparece que está al 100% si tapas el sensor verás como el % baja al cero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí en Lollipop me funcionaba mejor el brillo. Desde 6.0 me varía constantemente también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi en 6.0 tambien me hace cosas raras con el brillo automático y lo tengo que ajustar manualmente
|
||||
|
||||
yo lo tengo siempre fijo al 60% y con eso se ve de lujo...
ejjejejeje |
|
||||
|
||||
sfaas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo instalé la app Lux Dash y problema resuelto, te deja elegir brillo mínimo y máximo para el automático
|
|
||||
|
||||
desde la versión 6.0 el brillo automatico da pena... además de ser lento y brusco al ponerlo alto o bajo.
Siempre suele ser que lo pone demasiado bajo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|