Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Crear app con tasker app factory. Automatizar pasos

Hola, nunca he usado la app de "Tasker App Factory", y tengo la duda de si se podría usar para automatizar una secuencia de "acciones/pulsaciones" como si fuera una grabación de pasos para por ejemplo "desactivar la opción de datos".

Tengo un Galaxy S2, con CM13, y tiene problemas al instalar el root (supersu), funciona el root de la CM13, pero no el supersu; con lo que aplicaciones para desactivar datos de xda (Toggle Data 5,0) no puedo usarlas.

Podría usar el AppFactory para hacer una aplicación y llamarla desde dentro de una tarea del Tasker?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/03/16, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Creo que te estas confundiendo, el tasker app factory es para crear aplicación de perfiles, que ne corrijan su el que se confunde soy yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0d3 su comentario:
  #3  
Viejo 02/03/16, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
"Tasker App Factory" es una extensión para Tasker que genera una APP (archivo APK) desde un proyecto (perfiles/tareas/escenas) del propio Tasker. Esa APP es completamente autónoma y no requiere de Tasker para funcionar, pero sí requerirá de cualquier otro plugin del que se hiciese uso en el proyecto original de Tasker.

Al margen de eso, aclárame una cosa...

Dices que quieres hacer una APP con un proyecto de Tasker para usarla desde una tarea de Tasker ... ¿por qué no usas directamente la tarea original desde Tasker?
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario:
  #4  
Viejo 02/03/16, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No sabía si se podía utilizar para grabar una secuencia de pasos, parecido a una "macro" que fuera dando diferentes opciones de menú, grabando las pulsaciones, para luego repetirlas.

No puedo usar la tarea directamente, porque el Supersu no funciona en el Galaxy S2 con CM13, sin embargo en un motoG, si que he podido instalar el Supersu, y estoy utilizando una tarea para desactivar los datos. Quería si era posible grabar la secuencia de acciones que hay que hacer para desactivar los datos y poder como si fuera crear una especie de "macro" ... pero ya veo que no sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/16, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Si no me equivoco Autoinput para emular pulsaciones ni siquiera necesita root. De todos modos aunque no tengas Supersu, te funciona tasker y/o Autoinput en el móvil?
Te funciona tasker en el S2 con la accion de consola y el input key? Supongo que si escribes esto es que no pero por dejarlo claro.
Además existen apps especificas para crear secuencias de pulsaciones. Googlea pq ahora no recuerdo el nombre.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
  #6  
Viejo 04/03/16, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
nacho_tierz nacho_tierz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ZTE S6 BLADE
Tu operador: Movistar
¿Sabéis lo maravilloso de este foro? Que voy leyendo todos los días los post y voy aprendiendo cosas nuevas poco a poco. Y se me ocurren ideas y mejoras en las que no había pensado.

Dicho esto, ¿os suena de tener por ahí algún minitutorial de Autoinput? Lo he instalado pero estoy un poco pillado.....

Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho_tierz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 22:59:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /