|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He actualizado a 6.0.1 poniendo la rom XEU y hoy es la segunda vez que me encuentro el terminal esperando a que introduzca el código pin Alguien sabe de que puede ser? O mejor dicho... que puedo hacer? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Pues nada, empezaremos por ahí. Por cierto... a alguien mas le ha pasado esto? como lo ha solucionado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se bloquean los contactos de la agenda como antes? ahora no aparece verdad?
Edito ya lo he encontrado gracias Última edición por Engaya Día 01/03/16 a las 17:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya samsung lanzó listado de próximos. Dispositivos a actualizar a MM en lo personal me interesa el G925I
![]() Fuente http://andro4all.com/2016/03/actuali...roid-6-samsung Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! He actualizado a la XEU por Odin desde la PHE y todo bien, lo unico que me ha surgido un pequeño problema con los servicios de google, si los actualizo me salta continuamente un aviso de que tengo que actualizarlos para que funcionen pero el caso es que ya estan actualizados a la ultima version de la Play Store, alguien sabe a que puede deberse esto?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! He actualizado a la XEU por Odin desde la PHE y todo bien, lo unico que me ha surgido un pequeño problema con los servicios de google, si los actualizo me salta continuamente un aviso de que tengo que actualizarlos para que funcionen pero el caso es que ya estan actualizados a la ultima version de la Play Store, alguien sabe a que puede deberse esto?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa despues de actualizar no antes, eso es lo curioso
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le pasa finalmente lo he solucionado borrando cache y datos de servicios de google, play store y marco de servicios de google.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días chicos, les parece normal que el movil me consuma un 10% en modo hibernacion.
Alguna recomendación. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A qué llamas hibernación? Modo avión o así? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, imagino que el s6 edge lo actualizaran a 6.0 no? esque he preguntado en el chat de samsung y dicen que no tienen un listaado oficial.. pero van actualizar modelos antiguos digo yo que el s6 edge lo harán nO? que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta previsto que se actualice en estos dias/semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi se calienta
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona la pestaña edge de Yahoo news y de Twitter? Me pone Red no disponible. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el router de telefonica con fibra optica, puede ser , bajate la aplicacion sky cpu y podras monitorizar , si entra o no en deep sleep, y asi ir viendo de donde viene el consumo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, ahora mismo PHE.
|
|