|
||
|
|
||||
|
||||
|
si dispongo de ig puntos, los puedo aplicar y así conseguir más rebaja en la compra???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este hilo, hasta ahora estaba siguiendo el de la conjunta con garantía en España. Veo que por aquí os ahorráis unos treinta euros, ¿creéis que vale la pena ese ahorro y estar sin garantía? No lo digo con segundas, sino porque no sé qué hacer...
![]() Eso es algo que cada uno debe decidir y sopesar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que haya subido el precio del modelo de pro de 3gb y ahora se queda en 200.51€???
274.11 (total) - 63.05 (cupón) - 10.55 (dto móvil) = 200.51€ sin seguro ni nada más Última edición por maykfios Día 02/03/16 a las 12:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ha subido el dolar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución y Ronda informativa de novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacendado me hallo!!!.
"que empiecen el viernes a enviarlo, que empiecen el viernes a enviarlo, que empiecen el viernes a enviarlo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Hoy he vuelto a preguntar y he recibido la siguiente respuesta: ![]() Por si no sabéis ingles dice: - Sí, lo sé pero no estoy al mando de esos temas - Me han dicho que no hay problemas con el stock - Podemos enviar esos pedidos antes de la próxima semana - No te preocupes Sobre el precio no me han dicho nada, habrá sido porque han ajustado el cambio del euro dolar, pero vamos, mañana se lo digo sin falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren con esto??
- Podemos enviar esos pedidos antes de la próxima semana Que modelos que pedidos?? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Hoy he vuelto a preguntar y he recibido la siguiente respuesta: ![]() Por si no sabéis ingles dice: - Sí, lo sé pero no estoy al mando de esos temas - Me han dicho que no hay problemas con el stock - Podemos enviar esos pedidos antes de la próxima semana - No te preocupes Sobre el precio no me han dicho nada, habrá sido porque han ajustado el cambio del euro dolar, pero vamos, mañana se lo digo sin falta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cancelar el pedido hecho ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Hoy he vuelto a preguntar y he recibido la siguiente respuesta: ![]() Por si no sabéis ingles dice: - Sí, lo sé pero no estoy al mando de esos temas - Me han dicho que no hay problemas con el stock - Podemos enviar esos pedidos antes de la próxima semana - No te preocupes Sobre el precio no me han dicho nada, habrá sido porque han ajustado el cambio del euro dolar, pero vamos, mañana se lo digo sin falta. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 pídele una foto del stock, que a las tiendas les gusta presumir de su stock.
Eso aumentará sus ventas si la gente ve que tienen stock Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |